Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es una explicacion y lo demas son coñas!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],me encanta todo el coche,pena de que nadie me lo cambie por mi a3,con respecto al volante es una gozada,mas gordo que los anteriores achatados y muy comodo!!,pena que no consiguieras las levas que trae el mio que es de un s3 8v....si las encuentro te paso enlace...

1606bcbedb3778e6a09384edaa2f8aaa.jpg

5f91a1176666f538806046551816ad8f.jpg

421d4e8f2d9072fd265af2cf8529653c.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, compañero !

 

Respecto a las levas, te agradezco el consejo, pero realmente me hustan más las cromadas "normales" que llevo ahora... Las S las vi en el coche de Chity y no me convencieron...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff,pues ami en comparacion con las anteriores me encantan!!,pero las otras de aluminio en el otro achatado no me disgutaban para nada!!!,pero e de decirte que cometiste un gran error.....comprartelo full,full!!!!!!...ahora no puedes hacerle mod's que lo tiene to ya!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho ese Avant, preciosa máquina

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

 

 

el volante ese solo imaginarme el tacto ... debe ser una gozada conducirlo... vaya bestia..

 

 

Tremendo David!!!!!! Yo al principio me compre las levas cromadas pero al final me animado y he comprado las del RS. Jejejeje

 

 

Muchas gracias, señores !! :hi:

 

Víctor, debo confesar que tienes razón, jejeje, el tacto y aspecto del volante son espectaculares !! Era de los extras que tenía más claros, y sigo sin comprender como puede haber a quien le guste más el redondo... :unknw:

 

Alberto, ya vi lo de tus levas !! Son chulas, las del RS, eso está claro, pero tras verlas en vivo en el coche de Chity, no sé, no acababa de verlas puestas, me gustaron mucho más las simplemente cromadas...

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenasss !! Vamos a actualizar el hilo con las últimas modificaciones, aunque la mayoría de ellas ya las he ido comentando en otros hilos.

 

La primera de ellas es una gran chorrada, pero es algo que hace tiempo que quería hacer. Se trata del logo de la parrilla, finalmente decidí quitar el 4, y dejar solamente la S, que puse algo más centrada, y listos. Ahí va una foto.

 

Photo 4-10-15 12 57 52.jpg

 

 

Lo siguiente fue instalar el sistema de raíles en el maletero, cosa que encuentro muy útil. Aproveché una oferta que encontré de la barra y la cinta, y los raíles los compré en recambios. Un brico fácil y útil, como comentaba.

 

Brico Foto 16.JPG

 

Y como los raíles no me permitían usar la bandeja de goma, unas semanas después hice un apaño, tijeras en mano: recortado de la goma por la parte de los raíles, para que queden a la vista y operativos. De cerca se ve un acabado un poco cutre, pero como comenté, el tema es que cumpla con su función.

 

Photo 29-11-15 16 18 02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después vino la Repro, que unos cuantos jacos más, nunca vienen mal... La hice con Vagspeed, empresa colaboradora del foro, aquí en Terrassa. Es una repro tirando a conservadora por abajo, para no dañar la caja de cambios, de forma que se nota más por arriba, a partir de 2500/3000 rpm, tira como un desgraciado.

 

Lo que no puedo confirmar todavía, es en cuánto se ha quedado, porque aún no he tenido tiempo de llevarlo al banco, pero en teoría debo haber ganado alrededor de 35cv, de forma que en principio, debería andar ahora alrededor de los 240cv. Lo confirmaré, en cuanto lo meta en el banco.

 

 

Y ahora, la madre de todas las mods, jajaja !! Las famosas trompetas !!! Decidí darme un homenaje y montar el Engine Sound System, ASÍ que al lío !!

 

Inicialmente lo monté "solo" con el equipo OEM, pero tanto a mi, como a otros compañeros que lo escucharon, nos daba la impresión de que no sonaba excesivamente, además de que cortaba por encima de unas 2300rpm (cosa que confirmé después trasteando por internet), ASÍ que compré, además, el módulo CETE, con wifi, que permite configurarlo al gusto, según el modo activo en el ADS, e incluso desconectarlo cuando se quiera. Es puramente un módulo "puente" que se conecta a la centralita del ESS en menos de medio minuto.

 

Desde aquí, quiero agradecer la ayuda que me prestaron, cuando me informaba sobre el tema, los compañeros Anxolexus (a quien freí a consultas) y Robertito608, además del demonio gaditano, Urbam, que me iba pinchando sin parar hasta que me decidí al 100%, jajaja !!

 

Como en la casa no me lo querían montar (según su ordenador los modelos Multitronic no pueden montarlo), lo llevé al mismo taller donde me hicieron la repro, y en una tarde estuvo montado. Ya aprovechando, como venía con unas colas negras, el chaval del taller me ofreció poner unas cromadas de 100mm, y caí.... Como se ve en las fotos, han quedado demasiado salidas, de forma que en cuanto pueda, las meteré para adentro, para que queden a ras del difusor. Un par de fotos:

 

IMG_1513.JPG

 

IMG_1514.JPG

 

 

Y ahora, el video !! Debo decir que el sonido del video no hace especial justicia, sobretodo el cambio entre Auto y Dynamic, que es mayor de lo que se aprecia, pero vamos, se nota perfectamente el bonito sonido trompetero, jajaja !! En Confort no suenan nada, en Auto algo más, y en Dynamic muuucho más:

 

https://www.youtube.com/watch?v=YF5_Njxv--w&feature=youtu.be

 

 

Falta afinar un poco más la configuración de cada modo, para decidirme finalmente cómo me gusta cada uno, pero esto ya con tiempo. Os dejo una foto donde se ve la pantalla de configuración en la app del móvil (en este caso es la configuración del modo Auto):

 

IMG_1510.PNG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya por último, la activación del modo invierno.

 

Como tenía un juego de neumáticos de invierno en 18", con una sola temporada de uso, me hice con unas llantas chulas de 18" a un precio razonable, de forma que no vaya cambiando cada año de neumáticos en la misma llanta, sino que ya tengo un juego en 18 para invierno, y las Rotor en 19 para el resto del año. Y ya puestos, puse ya las alfombrillas de goma, para la temporada.

 

IMG_1459.JPG

 

Photo 28-11-15 12 49 02.jpg

 

Photo 28-11-15 12 49 15.jpg

 

 

Espero que os guste todo !!

 

Y a ver qué se nos ocurre para el futuro, jajaja !!

 

Saludossssss,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas trompetas hay que catarlas en directo, no me lo quiero ni imaginar con el CETEgadget!!

 

Las 18" todo un acierto.

..... a ver qué se nos ocurre para el futuro, jajaja !!

 

Tu crees que se ha acabado el filón? Jeje Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.