Jump to content

Culo nuevo por aquí!


Serjio

Publicaciones recomendadas

Yo me quiero poner el mismo trasero para el avant! Pero no se si comprar lo en ebay o en eñ conce!

Donde lo compraste tu? Precio del trasero y etiqueta negra?

Es de conce, le di la referencia al taller y listo, de echo la pegatina venia con el paragolpes... :conf: pero suele costar la pegatina 20 euros y el spoiler 170 mas o menos.

Que bien ha quedado Sergio, parece nuevo el coche. :clap1:

 

¿ Con que jabon has lavado el coche ? porque ese brillo no lo da el fairy eh.... :fisch:

Gracias Ivan, el jabon es uno de la mercedes que tenia por casa y habia que gastarlo, a ver si pruebo el valet pro.

Muy bonito si señor, le queda perfect!!!, esperemos que te dure la trasera mas que a mi, porque yo no gano pa sustos jajaja

impecable serjio

 

enhorabuena :thumbsup:

 

Gracias chicos, espero que dure asi, sano y salvo, estoy por poner unas cintas de goma por si me dan algun toque :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo Serjio.Las colas también le quedan de cine,como has hecho el tema de la curvatura del escape?.Creo recordar que es TDI no? Haber que tal llevas lo de los" humos",En mi caso con el avant y la repro como me pase un tiempo sin lavarlo......... :cry1: :ph34r:

Si, es TDI, el tema de la curvatura toca cortar y las llevo soldadas. De momento el tema de los humos va bien, llevo rodados unos cuantos Km y de momento no aparecen signos de mucha suciedad.

ole y ole !!! para el próximo PRC que coincidamos me lo enseñas :thumbsup:

Cuando quieras, asi veo tu rojito :thumbsup:

 

¿Vas a ir a la Navideña del kinepolis?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito trasero sergio!!! jejejejeje Ahora las llantas y a corerr!!

El dia 15 lo vemos en persona!!

Si si el 15 nos miramos los culos.

Las llantas están en la lista de la compra, pero me temo que van a tener que esperar un poco, el 15 llevo las viejas, feas y desgastadas :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole y ole !!! para el próximo PRC que coincidamos me lo enseñas :thumbsup:

Cuando quieras, asi veo tu rojito :thumbsup:

 

¿Vas a ir a la Navideña del kinepolis?

 

Pues siendo el 15 ( que trabajo,como no... ) de ir seria al mediodía o por la tarde temprano, ya seria cuestión de WhatAppear a alguien y que me comente si merece la pena acercarse a esas horas, pero tengo ganas de una KDD, ya sea de ASI o multimarca, que hasta la fecha solo fui a PRC's jeje así alguna foto de familia cae jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro luego te mando un MP con mi numero si quieres, y a ver si hay PRC antes y te puedes pasar y hablamos, pero normalmente allí la gente se queda a comer y esas cosas.

 

Eso espero !! :ranting2: Igual duke me comento que estaba mirando algo para comer por allí todos y sacar precio :claugh: .

 

P.D. No sabrás tu un hilo que se abrió en su día sobre el alerón de 3 piezas para b7 no ? :innocent:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.