Jump to content

Hola me presento y un par de preguntas


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Hola soy Rober de Ciudad Real, tengo visto un audi tt y me surgen dos dudas:

Como puedo saber si los km son reales? en el golf iv se que con el vagcom se podían ver los km en la ECU imagino que aquí también.

 

El coche está en Malaga algún sitio de confianza para llevarlo hacerle una revisión?

 

Y por último una vez lo tuviera me gustaría cambiarle los paragolpes por los del S o RS no se ahora mismo cual son porque he visto que hay varios, ¿De donde los comprais, que precio tienen?

Si estuvieran en ebay mejor :D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola rober, yo tambien compre el mio de segunda mano y los kilometros los comprobe como tu has dicho, lo de los asientos no tiene nada que ver, yo llevo cuero y no son calefactables. Serán calefactables si el reglaje es eléctrico (no se si te has fijado en eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Los kilómetros si se enrollan pueden mirártelos también en un taller oficial Audi...

 

Lo de los paragolpes del TTS o del TTRS, mírate el foro, porque tienes multitud de hilos donde se habla de este tema, y para comprarlos, eBay es una opción, en este foro a veces también salen y si no toca pasar por Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gracias a todos por contestar

A ver que os parece este de precio:

es el 2.0 con asientos de cuero, me dice que tiene xenon pero no bixenon y extras yo creo que no tiene mas es del 2007

pide 16 mil y no tiene hecha ni la distribución ni cambio de ruedas.

Me echa para atras que a pesar de ser un coche mas moderno que mi golf iv que no tenga mas extras que este, por ejemplo creo que no tiene velocidad de crucero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices los kilómetros y eso es fundamental...

 

De todas formas, es difícil decir si un coche está bien de precio o no porque son muchas cosas a valorar... Para mi lo mas importante es saber como se le ha tratado, y eso solo se consigue conociendo al conductor.

 

La distribución se le hace al 2.0 TFSI con 180.000 Kms... aunque yo veo mejor adelantarlo por precaución.

 

El extra de la velocidad de crucero o tempomat no es caro de poner a posteriori... 300 euros en concesionario oficial Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de crucero incluso se lo puedes poner tu comprando la maneta.

Coincido con el compañero en que para valorar tendrías que poner los km y que este perfecto de chapa y eso. Aún así no me parece caro pero tienes en el foro otro más barato http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290186-vendo-tt-20-tfsi-2008-negro-madrid-90000km-15500/#entry3778901

A mi no me gusta verlos tan baratos jajaja, desde luego yo el mío no lo vendo por 16.

Cómpralo que si no te importa el espacio no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices los kilómetros y eso es fundamental...

 

De todas formas, es difícil decir si un coche está bien de precio o no porque son muchas cosas a valorar... Para mi lo mas importante es saber como se le ha tratado, y eso solo se consigue conociendo al conductor.

 

La distribución se le hace al 2.0 TFSI con 180.000 Kms... aunque yo veo mejor adelantarlo por precaución.

 

El extra de la velocidad de crucero o tempomat no es caro de poner a posteriori... 300 euros en concesionario oficial Audi...

 

km según el chico tiene 37.000

la distribución es por km o cada 5 años ¿no?

ya se que no es caro, pero lo veo un poco pelado de extras..

 

De serie ¿trae sensores de luces o algún otro extra el 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de luces no, más extras no se, pq yo veo algunos con las molduras interiores en pvc y el mío las trae en aluminio, y a mi no me dijeron que fuera un extra, tb me extraña que tenga xenón y no bixenon, yo creía que o eran halógenas o directamente bixenon.

De todas formas no te preocupes que muchos extras se pueden colocar a posteriori.

Y una pregunta, de que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado barato para tan pocos kilómetros que tiene... cuidadín...

 

Sobre el mantenimiento de la correa tienes mucha información en el foro, de hace unos días por ejemplo:

 

Las bujías se cambian a los 90.000 Kms o 6 años, no a los 60.000.

 

El filtro de gasolina es sin mantenimiento en el 2.0 TFSI

 

El aceite Long Life, 2 años o 30.000 Kms y siempre que se cambia aceite se cambia el filtro de aceite.

 

Si no es Long Life, 1 año o 15.000 Kms.

 

Los filtros de aire y polen si se cambian en cada revisión mejor. No tienen periodo de cambio fijo.

 

El líquido de frenos es la primera vez a los 3 años, luego cada 2 años.

 

La correa de accesorios no tiene intervalo fijo, se revisa cada 2 años y según su estado se cambia o no.

 

La correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años...

 

Los STronic y Quattro, se que tienen mantenimiento del cambio y del Haldex, pero no se cada cuanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe muchas gracias, me va a venir muy bien esta información

Según el chico lo compro un amigo suyo y a los 9 meses se lo compró a él, pero a

mi se me hacen muy pocos km, y no tiene libro creo que solo del primer año.

¿Por eso preguntaba si en la audi podrían verificarme los kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa matricula ha pasado la ITV, no?

Al menos pudes saber los km (apuntados en la ficha) cuando tenía 5 años.

No encuentro que sean demasiado pocos.

 

Si estás interesado, vas con el actual propietario a la Audi y que le hagan una revisión de todo.

Vale la pena pagar un poco para asegurarte.

Si se niega, algo huele mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonad que tarde tanto en contestar pero el foro no me deja escribir nada mas que 5 post.

Primero quería preguntar si estos faros son halogenos o xenon

 

Ny1go.jpg

 

lo segundo preguntar cuanto costaría esta trasera en ebay por ejemplo (sin tubos ni nada solo el paragolpes o añadido):

IMG_1529.jpg

 

Y por último ya estaba convencido de comprarlo pero al ver esta review me hace pensar..

 

No faltan otros sistemas “imprescindibles” como la radio-CD Chorus (no lee MP3) el ordenador de abordo (con una pantalla desfasada en mi opinión

como en un a3 de los primeros) o el climatizador automático con aire acondicionado

de una sola zona

No me convence la posición en la que está

rebajada (aunque esto es bastante común) y un poco tapada por la radio-CD

Obliga a quitar la vista de la carretera para manipularlo

y se echa en falta mayor sencillez

El climatizador del Opel Corsa de 2004

con las mismas funciones

me parecía más sencillo y más claro

 

Las cosas que he puesto en negrita no las entiendo en un coche tan caro y de 2007 que sean iguales que en mi coche del año 1998.

 

He visto que tampoco tiene reposabrazos pero en algunos hay como una especie de almohada en el freno de mano. ¿En ebay lo venderán tambien?

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.