Jump to content

Me Presento


maiabic

Publicaciones recomendadas

Llevo ya un tiempo por el foro pero aun no he presentado el cacharro, algun comentario si he dejado asi como en algun otro post con alguna bronca con temas de homologado-no legal etc.

 

Como digo me gusta dece hace mucho el tuning aleman o mas de moda conocido como el german sin llegar al hellaflush que se ha puesto de moda en nuestras fronteras asi como el german cutre.

 

Llevo muchos años modificando coches desde que participaba en rallyes y luego coches de calle pero el PROYECTO,que muchos lo llaman leyenda,sobre todo entre los amigos,no es otro que un Golf mk1.

 

Aun seguimos con el pero espero que el 2013 sea el año o al menos se acerque...

 

img7770.jpg

 

 

 

img7784.jpg

 

img7986s.jpg

 

 

 

 

Pero como digo he tenido mas coches pero mi ultima adquisicion no es mas que un TT mk2 tfsi del 2010.

Viendo mis mas o menos acertados gustos,como digo pueden gustar o no las cosillas que le vaya añadiendo.

La base siempre es la misma,una buena suspension roscada Si o Si, tirar el coche al suelo, gomas mas o menos estiradas +- legales.

 

En resumen, por ahora y teniendo en cuenta que lleva conmigo 3 meses excasos:

 

-Supension Kw V2 regulable en altura y dureza.

-Llantas Lorinser pulidas a espejo con aros y tornillos nuevos en 9 pulgadas et 37 montando unas gomas 225/35 en 19.

 

En el futuro ya me meto en el interior, ando como loco buscando los recaro opcionales,pero bueno poco a poco asi como montar un navegador (original o dynavin).

Os dejo las pocas fotos que tengo ya que el mal tiempo y la falta de tiempo no me dan para mas, prometo sacar una buena sesión.

 

img0816hv.jpg

 

 

 

img0904d.jpg

 

 

 

img0913rs.jpg

 

 

 

Por lo demas a todos que os puede gustar el tema de modificaciones del estilo euro,german,oem+ invitaros a que visiteis el blog y disfruteis del envento que organizamos todos los años con el mismo nombre en Bilbao para amantes de este tipo de "tuning".

 

http://www.northernfest.com/

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y muy bienvenido maiabic

 

ya decia que me sonaba tu nick ... del club vw golf !!

 

yo soy mas OEM, pero tengo que reconocer que haceis cosas con gusto y estilo.

 

esperamos mas fotos y comentarios.

 

saludos y adelante en ASI :thumbsup:

 

yo tambien soy del clubvwgolf :D, me acabo de registrar en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las llantas, por casualidad no Venderás las otras que se ven en la foto no?

Un saludo y disfruta del coche

Me leistes el pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os interesan las llantas mandarme mp con la oferta y os digo algo.

Por lo demas gracias por los comentarios!

 

 

salu2

 

Puedes decir si son originales y medida de los neumáticos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil.

 

Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas.

 

Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es

 

Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones.

 

 

Salu2 y gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil.

 

Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas.

 

Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es

 

Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones.

 

 

Salu2 y gracias por la bienvenida!

 

 

hola compañeros

 

como bien dice maiabic este no es el lugar para anunciar las llantas, ni el tiene aun los privilegios para poder anunciarlas (ver normas subforo compra venta)

 

por lo tanto os sugiero que hagamos las cosas bien. el foro es muy grande pero un "gran hermano" lo controla todo ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil.

 

Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas.

 

Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es

 

Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones.

 

 

Salu2 y gracias por la bienvenida!

 

 

hola compañeros

 

como bien dice maiabic este no es el lugar para anunciar las llantas, ni el tiene aun los privilegios para poder anunciarlas (ver normas subforo compra venta)

 

por lo tanto os sugiero que hagamos las cosas bien. el foro es muy grande pero un "gran hermano" lo controla todo ...

 

saludos :thumbsup:

 

El forero no está realizando ninguna compra-venta, unicamente ha recibido una pregunta sobre unas llantas que aparecen en una fotografía.

 

No creo que sea un acto reprochable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.