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Se acabó bateria de llave y no cierra con mando


Jeremo

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Hola

 

Tengo un par solo de las llaves de mi audi, el otro lo han perdido por casa y no consigo encontrarlo, tengo la copia plastica que te dan de la llave en el conce, se ha acabado la bateria y el Coche no cierra con el Mando, solo con la llave en la cerradura, por lodemás el Coche arrnaca y no dá problemas.

¿tengo que pedir otra llave al Concesionario y que me codifiquen esta que tengo?o hay alguna solución porque me han dicho que cuesta un patón... no he preguntado todavía , mañana lunes llamaré a ver que me dicen. Pero quería leer elaguna experiencia por aquí he buscado en el foro pero no encontré mucho.

 

 

Muchas Gracias, un saludo!

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Hola

 

Tengo un par solo de las llaves de mi audi, el otro lo han perdido por casa y no consigo encontrarlo, tengo la copia plastica que te dan de la llave en el conce, se ha acabado la bateria y el Coche no cierra con el Mando, solo con la llave en la cerradura, por lodemás el Coche arrnaca y no dá problemas.

¿tengo que pedir otra llave al Concesionario y que me codifiquen esta que tengo?o hay alguna solución porque me han dicho que cuesta un patón... no he preguntado todavía , mañana lunes llamaré a ver que me dicen. Pero quería leer elaguna experiencia por aquí he buscado en el foro pero no encontré mucho.

 

 

Muchas Gracias, un saludo!

 

 

 

 

Bueno te copio y pego la solución aportada por el forero Carlisus84 al problema que comentas al sustituir la batería, y es que hay que configurar de nuevo las llaves para que estas funcionen en modo mando a distancia.

 

Hoy han sustituido la batería a mi coche (A4 2.5tdi) y se les ha olvidado a los mecánicos programar las llaves. Por lo tanto no funcionaban en modo a distancia.

 

He seguido las instrucciones que aporta el forero Carlisu84 y las llaves han quedado codificadas en un par de minutos.

 

Jeremo, te adjunto el aporte:

 

 

 

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

 

Un saludo Jeremo. Espero que te sirva.

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Hola

 

Tengo un par solo de las llaves de mi audi, el otro lo han perdido por casa y no consigo encontrarlo, tengo la copia plastica que te dan de la llave en el conce, se ha acabado la bateria y el Coche no cierra con el Mando, solo con la llave en la cerradura, por lodemás el Coche arrnaca y no dá problemas.

¿tengo que pedir otra llave al Concesionario y que me codifiquen esta que tengo?o hay alguna solución porque me han dicho que cuesta un patón... no he preguntado todavía , mañana lunes llamaré a ver que me dicen. Pero quería leer elaguna experiencia por aquí he buscado en el foro pero no encontré mucho.

 

 

Muchas Gracias, un saludo!

 

 

 

 

Bueno te copio y pego la solución aportada por el forero Carlisus84 al problema que comentas al sustituir la batería, y es que hay que configurar de nuevo las llaves para que estas funcionen en modo mando a distancia.

 

Hoy han sustituido la batería a mi coche (A4 2.5tdi) y se les ha olvidado a los mecánicos programar las llaves. Por lo tanto no funcionaban en modo a distancia.

 

He seguido las instrucciones que aporta el forero Carlisu84 y las llaves han quedado codificadas en un par de minutos.

 

Jeremo, te adjunto el aporte:

 

 

 

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

 

Un saludo Jeremo. Espero que te sirva.

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

me falta encontrar la otra llave o en su defecto pedir una extra al conce...

 

Un Saludo cordial

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Supongo que con la llave de servicio (la de plástico) colocada en el contacto y accionado este, y colocando tu llave en la puerta siguiendo los pasos del hilo, deberías poder programar de nuevo la llave.

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Supongo que con la llave de servicio (la de plástico) colocada en el contacto y accionado este, y colocando tu llave en la puerta siguiendo los pasos del hilo, deberías poder programar de nuevo la llave.

 

Hola bueno he probado varias veces y no ha funcionado :_( he ido al Concesionario y me han dicho que compre otra llave, me programan la que tengo, por la "modica" suma de 160 eurazos...

así que como no he visto ni queda mas opción, tendré que rascarme el bolsillo...

 

Gracias por las respuestas !

Un saludo Cordial a todos

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pon contacto, pulsa uno de los botones del mando y quita contacto (y la llave) y prueba que funcione el mando...

 

Menudo clavo te quiere meter el conce por cierto...

 

Y otra cosa, todo eso esta en el manual de instrucciones...

Editado por hipolitogt
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Ayer mismo le cambie la pila al mio y me ocurrio lo mismo, para volver a programar hice lo siguiente:

 

1º cerrar coche y mantener la llave hasta que se bajen las ventanillas

2º abrir coche hasta que se suban las ventanillas

3º lo vuelves abrir, abres la puerta, la cierras y esperas 10 seg (a lo mejor te suena la alarma)

4º abres el coche pones contacto y ya tendria que funcionar.

 

Y sino pues te queda vag-com

 

Sacado de un post.

 

Entramos en 46- Modulo Central de Confort.

 

Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

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Ayer mismo le cambie la pila al mio y me ocurrio lo mismo, para volver a programar hice lo siguiente:

 

1º cerrar coche y mantener la llave hasta que se bajen las ventanillas

2º abrir coche hasta que se suban las ventanillas

3º lo vuelves abrir, abres la puerta, la cierras y esperas 10 seg (a lo mejor te suena la alarma)

4º abres el coche pones contacto y ya tendria que funcionar.

 

Y sino pues te queda vag-com

 

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Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Mañana me levanto a mirarlo a ver si de una vez funciona, muchas gracias por la ayuda!

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Ayer mismo le cambie la pila al mio y me ocurrio lo mismo, para volver a programar hice lo siguiente:

 

1º cerrar coche y mantener la llave hasta que se bajen las ventanillas

2º abrir coche hasta que se suban las ventanillas

3º lo vuelves abrir, abres la puerta, la cierras y esperas 10 seg (a lo mejor te suena la alarma)

4º abres el coche pones contacto y ya tendria que funcionar.

 

Y sino pues te queda vag-com

 

Sacado de un post.

 

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Es aconsejable tener todos los mandos disponibles, ya que cada mando va en una posicion de memoria, y si ponemos el mando nuevo en una posicion de memoria ya establecida para otro mando, dejara de funcionar.

 

Vamos a bloques de medicion (measuring blocks) y seleccionamos el canal 7

Nos aparecen varios valores, pulsamos una tecla de un mano usado, nos fijaremos que aparecen varios valores, el primer numero que aparece es la posicion de memoria que tiene ese mando, si pulsamos el boton abrir nos marcara un 3 otro valor, si pulsamos cerrar un 1 y si pulsamos el del porton nos marcara 2. Nos tenemos que fijar en el valor fijo. Por ejemplo, tenemos 1 mando, pulsamos el boton y vemos que nos pone 1, pues bien, esa es la posicion de memoria que NO debemos usar. Si pulsamos el mando nuevo, vemos que se nos cambian los valores al pulsar los distintos botones del mando, pero nos pone 0, es decir, ese mando todavia no esta memorizado.

 

Bien, ahora pasamos a Adaptacion (10-Adaptation) y seleccionamos el canal 21

Nos aparecera en numero adaptado 0, y en test value, pulsamos 2, por ejemplo que es la posicion siguiente libre que tenemos (recordemos que la 1 estaba ocupada por el mando original del coche) y antes de darle a pulsamos en TEST y pulsamos y mantenemos pulsado durante 2 segundos uno de los botones del mando que vamos a codificar y el mando pasara a estar "reconocido" pulsamos Done, Go Back (SAVE) y nos dejara memorizada la posicion del mando y el mando codificado. Salimos de la unidad y quitamos contacto y comprobamos el correcto funcionamiento de los 2 mandos.

 

Pos menudo cristo hiciste... estoy por quitarle la pila a mi coche y demostraroslo por video... Por cierto, yo estoy hablando del B6, el B7 deberia ser igual pero bueno...

 

Es mas, por mis c***, que os hago un video...

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