Jump to content

Nuevas pegatinas para lunas tintadas


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo una propuesta

 

Todo surge cuando he ido a tintar las lunas este viernes pasado. Mi intencion era la de mantener la pegatina con la web en la luna trasera y las del logo ASI en las ventanillas traseras triangulares y TINTAR ENCIMA.

 

Pues bien me ha sido imposible. Segun el profesional de las lunas me decia que era imposible, porque la lamina no pegaria igual de bien, etc y vamos que o elegia entre tintar o pegatinas. Pues bien pegatinas fuera ya esta el coche tintado.

 

Pero bien ¿hay algunas pegatinas para lunas exteriores? Claro esta que no se tienen que poner feas al poco de ponerlas etc.

 

Mi propuesta es la de hacer pegatinas para lunas exteriores del club, no se si sera viable, pero seguro que mucha gente cuenta con el mismo problema, que o bien no pueden tintar las lunas con las pegatinas puestas o bien ya tienen las lunas tintadas y las quieren poner

 

¿Que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo yo,amigo zeimon,.....que si estan ya las lunas tintadas se podrán poner pegatas despues de tintar,...¿no?

 

Y si se van a tintar (como es tu caso),.....lo que valen las pegatas comparadas con el tintado de lunas,.....kit nuevo de pegatas y a correr.

 

Un saludo,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro

 

Se me olvido decir que si pones una pegatina por dentro de una luna tintada no se ve un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro

 

Se me olvido decir que si pones una pegatina por dentro de una luna tintada no se ve un carajo

 

Coñe,...pues ritxaravant lleva las lunas tintadas y se veía bien la pegata del kit asi,...que yo me fijé en la quedada de Julio en Ejea. :thumbsup:

 

Me imagino que dependerá del grado de transparencia de la luna.Está claro que si son muy oscuras,...no se verá,..no. :laugh:

 

Zeimon,...toca elegir. ¿Pegata ASI ?....ó ¿lunas tintadas ?...je,je,.....

 

:bye1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro

 

Se me olvido decir que si pones una pegatina por dentro de una luna tintada no se ve un carajo

 

Coñe,...pues ritxaravant lleva las lunas tintadas y se veía bien la pegata del kit asi,...que yo me fijé en la quedada de Julio en Ejea. :thumbsup:

 

Me imagino que dependerá del grado de transparencia de la luna.Está claro que si son muy oscuras,...no se verá,..no. :laugh:

 

Zeimon,...toca elegir. ¿Pegata ASI ?....ó ¿lunas tintadas ?...je,je,.....

 

:bye1::az:

 

La de Ritxar se veia bien y a la vez disimulaba, no era muy cantosa, y al tenerla puesta justo en la luz de freno se iluminaba. Me la enseño en Pamplona.

 

Pero claro como decis depense del grado de opcidad del tintado. aun ASI, me parece buena idea la tuya Zeimon.

 

PD: ¿Que te ha costado el tintado? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 89 euros, regalo de mi cumpleaños alla en Septiembre, aun no he hecho fotos porque esta muy sucio el coche ni tiene que estar 3 o 4 dias sin bajar las ventanillas ni mojarse, ademas no esta del todo terminado, ya vereis el proceso y lo compredereis perfectamente porque. Elegi el color mas oscuro el Gray 5, son de esos qu eno se ve el interior, por eso descarto colocar la pegatina ASI porque creo que no se vera nada.

 

Conozco una tienda donde te hacen las pegatinas que quieras a medida, son para coches, asi que probare a ver que tal ASI.

 

Pero de todas formas no esta mal que se hagan unas para todos iguales y que formen parte del kit: lunas tintadas ASI Porque seguro que a mas gente le ha pasado y es una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro

 

Se me olvido decir que si pones una pegatina por dentro de una luna tintada no se ve un carajo

 

Coñe,...pues ritxaravant lleva las lunas tintadas y se veía bien la pegata del kit asi,...que yo me fijé en la quedada de Julio en Ejea. :thumbsup:

 

Me imagino que dependerá del grado de transparencia de la luna.Está claro que si son muy oscuras,...no se verá,..no. :laugh:

 

Zeimon,...toca elegir. ¿Pegata ASI ?....ó ¿lunas tintadas ?...je,je,.....

 

:bye1::az:

 

La de Ritxar se veia bien y a la vez disimulaba, no era muy cantosa, y al tenerla puesta justo en la luz de freno se iluminaba. Me la enseño en Pamplona.

 

Pero claro como decis depense del grado de opcidad del tintado. aun ASI, me parece buena idea la tuya Zeimon.

 

PD: ¿Que te ha costado el tintado? :innocent:

 

En ese detalle,..... también me fijé (bueno me lo comentó él) y quedaba de lujo,....je,je,.... :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si no me equivoco los Avant llevan la tercera luz de freno arriba, y los sedan abajo, junto a la bandeja. Y la verdad que arriba queda mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ya me dirás ande las has puesto, que si un día me da, las tinto también...

 

Y digo yo...no se ha ofrecido el de la tienda a cortarte con un cuter el laminado del tintado y poner ahí la pegatina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barato...a mi en el pueblo de mis padre en Valdemoro 130e son laminas gt films y llevo la misma tonalidad que el tuyo,este puente va a estar dedicado al peke así que el lunes fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ya me dirás ande las has puesto, que si un día me da, las tinto también...

 

Y digo yo...no se ha ofrecido el de la tienda a cortarte con un cuter el laminado del tintado y poner ahí la pegatina?

 

Las he tintado en New Tunning, fueron 89 euros y vamos estan recomendadas por muuucha gente. Las laminas son Soltek. Las puse en Toledo ya que mi novia es de alli y alli han tintado todos los coches.

 

Pense en decirle lo del cutter y tal, pero bueno prefiero que se quede bien pegada y tal a luego lamentarlo un poco

 

http://www.newtuning.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.