Jump to content

Reconstruir Bimasa y kit embrague.


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me anda patinando el embrague y me he puesto a buscar precios de kit de embragues y bimasa y por casualidad me he encontrado una empresa en Madrid que se dedica a la reconstrucción del volante bimasa y del kit de embrague.

 

Que tal veis esta operación? Dan un año de garantía. El precio serían 400e total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me tocó hacerlo una vez en un 530d y nunca mais... te puedo asegurar que bajo esa caja al suelo antes de que tú te fumes un cigarro, de las veces que me tocó desmontarla... vamos, que no te lo aconsejo ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el mio fue un caso aislado, pero me harté de desmontar esa caja... fue por hacerle un favor a un cliente asiduo porque iba a vender el coche.. el collarin de empuje tubo la culpa de uno de los desmontajes, que hubo que pedirlo a alemania y mientras tanto para no dejarlo tirado, pues le montamos el viejo... pero luego tocaron la vaina los muelles del disco de embrague, una vez hubo que desmontarla porque se quedaba el embrague sin reacción ninguna... me acuerdo que probandolo me quedé trincado en una subida y por más que pisaba aquello no paraba de patinar sin hacer nada más que gastar disco de embrague a lo loco... fue toda una odisea en la que jamás me volveré a embarcar...

 

La última noticia que tuve de aquel 530d fue que una vez vendido, le petó el embrague de nuevo y por suerte se lo llevaron a otro sitio a reparar... pero hasta cierto punto lo veo normal, el kit de embrague de ese coche por aquellos instantes creo que rondaba los 2.000 € y la reparación de su propio embrague fueron unos 400€... en algún sitio tiene que estar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,que pesadito estás con lo del embrague....

¡¡PERO NO NABÍAMOS QUEDADO EN QUE LO IBAS A FERODAR,QUE PARA TÍ ERA LO MAS RENTABLE¡¡

Deja de comerte la cabeza ,feroda y se acabó¡¡A ver si sacas de una puñetera vez al pobre coche del garaje,que cuando lo quieras cojer,v a tener las ruedas cuadradas¡¡ :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se ve realmente al desmontar, compañero.

 

El kit es caro de pelotas, pero si al desmontar se ve que el bimasa y la maza tienen unos calentones de padre y muy señor mio, volverlos a montar es pan para hoy y hambre para mañana, y lo peor de todo es que te vuelves a comer la mano de obra de volver a bajar la caja al suelo.

 

Sin embargo si los bajas y están bien, con reconstruir el disco de embrague (o si lo prefieres, comprarlo nuevo, que también deberían venderlo suelto) basta.

 

De todos modos, por lo que hablamos el otro día, si no te pega ningún golpe del volante motor, en teoría debería estar bien y también debería haber kits solamente de disco y maza, con su correspondiendo collarin de empuje (ese si que lo cambiaba si o si, vale cuatro perras y te curas en salud).

 

Hay un abanico de posibilidades abierto y para saber cual es la buena, solo hay una opción: abrir y ver. Eso si, no andes mucho con el coche patinando el embrague que así es como se le meten los calentones a maza y bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo caro no es el disco, lo caro es sobretodo el bimasa y la mano de obra, yo no repararia el disco, no tiene mucho sentido, http://www.oscaro.es/disco-de-embrague-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-262-12512-824-gt 130 € cuesta, no se lo que cobran por ferodar, pero yo inventos (que no digo que no funcione ehhh) solo si merece la pena y en este caso para mi no.

 

Reconstruir bimasa si está mal, eso ya no comento nada, son muchos mas €, ese "invento" si puede merecer la pena si sale barato y funciona pero un invento para ahorrarte 70 € y si te sale mal tener que pringar mucho pues no merece, ahora si en vez de 70 € son 400 € pues eso ya es otra cosa, y yo no me pringo jeje

 

Que hagas lo que hagas te quede bien y para tiempo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.