Jump to content

Nuevo Audi RS6 Avant


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

El comportamiento estará mejorado porque el motor si pesa 100 kilos menos y al ser más corto, centra las masas. No será tan morrón. Eso sumado al diferencial deportivo que espero que lleve, hará lo demás.

Sí es verdad que es menos potenciable porque va más apretado que el anterior V10, pero también éste de fiabilidad irá mejor que el V10 al haber menos calorías que disipar que en el anterior V10, especialmente si se potencia.

Yo lo tengo claro. Si me toca el euromillón, vendo el RS3 y compro el RS6 en rojo. De potencia ya me vale tal cual. Estéticamente es espectacular.

Si un M5 puede que ande más... pero bueno. Hablamos de unos niveles que ya poco importa.

Para mí es una pasada.

 

Evidentemente el motor es un poco mas compacto,y se ahorra peso..pero no són 100Kg solo de motor...efectivamente se ganará eficacia,es lógico.Pero ya que te metes en un recorte drástico de potencia,por lo menos ahorra 200Kg para que baje de las 2TN y pueda ser un vehículo "agil"....ningún coche de 2TN lo es...puede parecerlo,pero serlo de verdad no...y morrón vá a seguir siéndolo,todos los tracción total,como motor gordo lo són,esté lo será menos..pero desde el S4 que tuve,no he probado ninguno que no lo sea...quizás curiosamente el RS6 C6 por el tema del DRC..

 

Y en cuanto a potenciablidad..es indudable que un señor V10 con 2 turbos que ya vienen a muy bajo soplado,lo es mucho mas y en cuanto a la durabilidad del mism, no sé porque tendría que hacerlo menos..hombre,si lo potencias a 750Cv y haces un uso intesivo puede..pero los V8 biturbo,que he tenido ya unos cuantos,su cifra teórica de potenciamiento,es de unos 600CV..no suelen dar mas..yo creo que éste está bastante mas apretado.

 

Lo que quiero decir,es que cuando salió el RS6 C6,no había nadie que se creyera que Audi podía llegar tan lejos montando un motor de Lambo con 2 turbos..y eso,este nuevo lo siento pero no..es un V8 biturbo..igual que el de BMW,Porsche..etc..ya no hay esa diferencia para mí que lo hacía "especial"...

 

Un saludo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien soy de los que piensa no es que se haya dado un paso atras respecto al anterior, pero si que no se ha dado un paso hacia adelante.

Es cierto que cada vez es más complicado con el tema de las emisiones cuadrar las prestaciones de estos bichos, pero a mi si me toca ese Euromillón tan comentado, me pillo un RS6 C6 hasta las trancas! y va a MTM de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si el nuevo M5 con V8 tiene mejores prestaciones que el Rs6 C6 por mucho motor Lambo V10 y dos turbos, hay es donde le tocan la fibra a los señores de los anillos y se ponen a trabajar sin parar hasta sacar algo mejor con un motor similar y hasta que no lo consiguen no paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es feo de c***, eso es cierto....

:at: :at: :at:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero para evitar vergüenzas ajenas....

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que me lo regalen que ya paso yo la vergüenza de todos

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sii es feo -_- ... quien querria uno teniendo un A2 o algo ASI?? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Yo pienso igual que MXL, ya le haré el favor a los otros para que no tengan verguenza, que me lo den a mi y ya la pasaré yoo!!!! :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.