Jump to content

alguien sabe algo de esto


joseyizan

Publicaciones recomendadas


soy nuevo en esto , me acabo de registrar hoy y tengo una duda y no se si es aqui , hay voy tengo A5 sporback 143 2.0 TDI y le quiero poner los espejos calefactables , trae dos cables para conectar pero no se si simplemente con hacer eso funcionan , a una cosa no son avatibles por si eso importa .

 

un saludo y gracias por la ayuda que me aporteis y disculpar si a qui no es el sitio para hacer esta pregunta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa pudiera ser que no te haga buena masa la bateria al coche,mira el cable por si esta muy sulfatado o flojo,si le pasas el vag es verdad que te dice lo de los calentadores,a ver que tal,si das con ello............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la N18 mal puede hacer oscilar el ralenti en frio aunque 5 segundos a mi me parece que si hace mucho frio pues puede ser solo por eso, prueba a calentar el coche 7-8 veces antes de arrancar y si no oscila ahí lo tienes simplemente que la combustion al principio le cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.5 tdi le pasa exactamente =, solamente en invierno......esto quiere decir que es por el frio, eso, e incluso los primeros 5, 10 segundos le suenan un poquitos los taqués..........arrancar a temperaturas por debajo de 5º es costoso para los diesel, de todas formas yo lo que hago ahora en invierno es aunque se apague la luz esperar unos 10 segundos mas o así....entro pongo la llave doy el contacto y mientras me pongo el cinturón, guardo los papeles las cosas etc etc, ya luego arrancar y ale hop. A todos los diesel les cuesta un poquito mas en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.