Jump to content

Asientos cuero en La Torre para 100 Muy buen estado!!!


Publicaciones recomendadas

Aqui en Salamanca hay un 80 con los asientos de piel color claro, estan muy bien no tienen rajas y el coche esta bien cerrado. Es el V6, esta entero (faros, paragolpes, frenos...) si a alguno le interesa esta en desguaces Juanjo

 

 

Entero es entero? claro a que color te refieres.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si, entero. El coche es plateado y los asientos son de color gris claro, lo malo que esta arriba justo de una "estanteria" de coches.... Y no tiene carretilla el tio para bajarlo, yo aun asi subi haciendo el tarzan a curiosear jeje, lo malo de cojer los asientos es bajarlos sin romperlos y sin caerse jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si si, entero. El coche es plateado y los asientos son de color gris claro, lo malo que esta arriba justo de una "estanteria" de coches.... Y no tiene carretilla el tio para bajarlo, yo aun asi subi haciendo el tarzan a curiosear jeje, lo malo de cojer los asientos es bajarlos sin romperlos y sin caerse jejeje.

 

Saludos

 

 

Oh lala,asi que resulta que los asientos del 80 y del A4 valen en el C4?!

esto no lo sabia y me suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte del filtro? Sera el enfriador no? Donde va roscado dices supongo

 

Si es eso, tiene que haber a patadas! Si creo que son todos iguales, si no, muy parecidos...

 

En Oscaro lo tienes nuevo y no Es caro :harhar:

 

Saludos!

es que ahora no tengo una foto a mano para enseñar.

sabes hay una pieza semiredonda donda va enroscado el tubo en el que montas el enfriador y donde enroscas el filtro,entiendes?

pues esto en alemania,compañeros,vale el horrible importe de 260 pavos. en alemania,e?! nueva.

asi que mas vale cruzar españa y buscar en desguace por unos 50€ como mucho que tirar dinero por la ventana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son calefactables, pero son de cuero. unos asientos de tela cuestan 60,00 € la unidad. Los de cuero seguro que mucho mas. Las llantas con goma que cogi en el patio me costaron 18,00 € cada una, por cogerlas del patio, te cobran solo la llanta de chapa. En otro desguace en Toledo piden 10-12 € la llanta calzada según el estado de la goma pero cuando fui no habia un audi sobre ruedas asi que ya pueden ser baratos!??! En otro desguace en Illescas piden 5 € por la llanta de chapa + 20 por la goma sin tener en cuenta de la fecha de fabricacion. La Torre no es barato pero tienen de todo. Es el hypercor de los desguaces.

 

si.yo aun estoy desmontando aquel C4 que les he dicho.como no tengo ni put* idea de los precios llegamos al acuerdo para el precio.por ejemplo yo dejare los asientos en 100 pavos,y estan bien.cuidados para su edad.

porque no tenemos que olvidar como es buscar piezas por ahi y ver como quieren que te quiten la piel. a monedero.

 

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Salamanca hay un 80 con los asientos de piel color claro, estan muy bien no tienen rajas y el coche esta bien cerrado. Es el V6, esta entero (faros, paragolpes, frenos...) si a alguno le interesa esta en desguaces Juanjo

 

 

Entero es entero? claro a que color te refieres.

 

color claro! jaja claro que el color es claro,el gris claro.

 

:D

 

broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, entero. El coche es plateado y los asientos son de color gris claro, lo malo que esta arriba justo de una "estanteria" de coches.... Y no tiene carretilla el tio para bajarlo, yo aun asi subi haciendo el tarzan a curiosear jeje, lo malo de cojer los asientos es bajarlos sin romperlos y sin caerse jejeje.

 

Saludos

 

 

Oh lala,asi que resulta que los asientos del 80 y del A4 valen en el C4?!

esto no lo sabia y me suena muy bien.

El soporte del filtro? Sera el enfriador no? Donde va roscado dices supongo

 

Si es eso, tiene que haber a patadas! Si creo que son todos iguales, si no, muy parecidos...

 

En Oscaro lo tienes nuevo y no Es caro :harhar:

 

Saludos!

es que ahora no tengo una foto a mano para enseñar.

sabes hay una pieza semiredonda donda va enroscado el tubo en el que montas el enfriador y donde enroscas el filtro,entiendes?

pues esto en alemania,compañeros,vale el horrible importe de 260 pavos. en alemania,e?! nueva.

asi que mas vale cruzar españa y buscar en desguace por unos 50€ como mucho que tirar dinero por la ventana.

 

Saludos

 

Los asientos los delanteros si valen, los traseros no

 

El enfriador, es este?:

 

14550.jpg

 

http://www.oscaro.es/radiador-de-aceite-aceite-motor-audi-a6-serie-1-au55-2-5-tdi-140cv-469-12495-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, entero. El coche es plateado y los asientos son de color gris claro, lo malo que esta arriba justo de una "estanteria" de coches.... Y no tiene carretilla el tio para bajarlo, yo aun asi subi haciendo el tarzan a curiosear jeje, lo malo de cojer los asientos es bajarlos sin romperlos y sin caerse jejeje.

 

Saludos

 

 

Oh lala,asi que resulta que los asientos del 80 y del A4 valen en el C4?!

esto no lo sabia y me suena muy bien.

El soporte del filtro? Sera el enfriador no? Donde va roscado dices supongo

 

Si es eso, tiene que haber a patadas! Si creo que son todos iguales, si no, muy parecidos...

 

En Oscaro lo tienes nuevo y no Es caro :harhar:

 

Saludos!

es que ahora no tengo una foto a mano para enseñar.

sabes hay una pieza semiredonda donda va enroscado el tubo en el que montas el enfriador y donde enroscas el filtro,entiendes?

pues esto en alemania,compañeros,vale el horrible importe de 260 pavos. en alemania,e?! nueva.

asi que mas vale cruzar españa y buscar en desguace por unos 50€ como mucho que tirar dinero por la ventana.

 

Saludos

 

Los asientos los delanteros si valen, los traseros no

 

El enfriador, es este?:

 

14550.jpg

 

http://www.oscaro.es...69-12495-824-gt

pues menos mal,para cuando encontrare unos asientos de piel y si se puede elecricos y calefactables...mola mucho esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.