Jump to content

Flexible catalizador


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola de tanto andar con el motor fuera de arriba abajo se me a terminado por romper el flexible del catalizador.

 

queria preguntaros si sabeis de alguno que sea valido para mi AFN 1.9tdi para poder comprarlo por ebay

 

 

20121208_014610.jpg

20121208_014602.jpg

20121208_014555.jpg

 

como veis han partido varias tiras de los hilos de acero.

 

he visto estos de alemania lo unico que no se que medida es la suya

 

Einbauanleitung Flexrohr flexible Wellrohr Hosenrohr Auspuff Rohr Flex Superflex | eBay

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el ETKA no me sale despiece para el flexible que comentas, quiza una buena solucion es la que dices. A las muy malas lo puedes medir no? Tambien si te pilla un desguace cerca lo puedes medir in situ

 

Tambien si buscas en ebay.de esto: FLEXROHR audi a4 1.9

 

Te salen bastantes

 

http://www.ebay.de/itm/FLEXROHR-FLEXSTUCK-HOSENROHR-AUSPUFFROHR-FLEXIBLES-ROHR-AUSPUFF-AUDI-A4-1-9TDI-/380521893408?pt=DE_Autoteile&hash=item5898df4e20#ht_1719wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan roto com para ya tener que cambiarlo, yo repararia antes los soportes del motor qu tengas mal y de momento lo dejaria asi.

 

Si montas una pieza nueva sin reparar los soportes del motor en dos dias tendras la pieza nueva igual que esa y habras tirado el dinero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan roto com para ya tener que cambiarlo, yo repararia antes los soportes del motor qu tengas mal y de momento lo dejaria asi.

 

Si montas una pieza nueva sin reparar los soportes del motor en dos dias tendras la pieza nueva igual que esa y habras tirado el dinero.

 

s2.

 

los soportes son todos nuevos esto se me ha roto de tener el motor colgado de la grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ETKA no me sale despiece para el flexible que comentas, quiza una buena solucion es la que dices. A las muy malas lo puedes medir no? Tambien si te pilla un desguace cerca lo puedes medir in situ

 

Tambien si buscas en ebay.de esto: FLEXROHR audi a4 1.9

 

Te salen bastantes

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1719wt_1139

 

no me di cuenta de poner el a4 1.9 puse afn :thumbsup:

 

muchas gracias zeimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok.

 

De todas maneras yo lo dejaria asi, no esta tan mal como para cambiarlo.

 

s2.

 

tu cres??? si se rompe todo el alambre de acero que pasa ? el tubo metalico de dentro es lo que va soldado en los extremos no? a si que no fugaria ni nada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok.

 

De todas maneras yo lo dejaria asi, no esta tan mal como para cambiarlo.

 

s2.

 

tu cres??? si se rompe todo el alambre de acero que pasa ? el tubo metalico de dentro es lo que va soldado en los extremos no? a si que no fugaria ni nada ¿no?

 

Hombre, no se exactamente como va por dentro pero entiendoq ue si has dejado el motor con tacos nuevso y puesto en su sitio correctamente no deberia seguir rompiendo, y, en caso de romper no debes fugar.

 

Pero ya digo, que no se como va por dentro pero viendo las fotos no creoq ue compense cambiarlo pero si te quedas mas tranquilo pues adelante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo parecido,....

 

post-25327-0-59277500-1355086753_thumb.gif

 

Las flechas son de otra guerra,... :innocent:

 

Duke me comentó que a él también se le rompió y sonaba "como un cartón duro dando en los radios de una bici",...je,je,...o algo parecido.

 

Esta foto es de hace meses y actualmente está un poco peor.

 

Lo que si noto es que cuando piso el acelerador de la mitad del recorrido hacia abajo, oigo como un "pssssiiiiii,...pssssiiiiii" como si hubiera alguna fuga por algún lado.

 

No se si será de el flexor ya que el coche no da tirones ni pierde potencia ni nada raro,...(he revisado manguitos hasta aburrirme), por eso pienso que puede ser debido a el flexor.

¿Que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema idraulico del embrague no tiene nada que ver con ese flexo, quizas el pedal necesite un pequeño engrase en su eje o algo asi, pero no tiene nada que ver con el flexo y tampoco creo que tengas fuga por que si la tubieras te quedarias sin liquido de frenos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema idraulico del embrague no tiene nada que ver con ese flexo, quizas el pedal necesite un pequeño engrase en su eje o algo asi, pero no tiene nada que ver con el flexo y tampoco creo que tengas fuga por que si la tubieras te quedarias sin liquido de frenos.

 

s2.

 

Je,je,...¿quien ha dicho embrague?,........ :fisch::laugh:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.