iagolo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola a todos.. Este verano me fui al conce a cambiar las pastillas delanteras...cuando fui a pagar 228 euros... La referancia de las pastillas es... 4f0698151D .Por internet las encontre ahora por 158 euros con gastos de envio incluidos... El tema es que este mes tengo que cambiar las traseras..y nose la referncia de las traseras...en feuvert me dieron precio de unas bosch montadas por 70 euros..nose que hacer,me gustaria volver a poner las originales..un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola, las delanteras si ya las cambiaste pues nada, pero las traseras miratelas bien porque el precio en el conce es "algo elevado" Si las delanteras son 4f0698151D las traseras es posible que sean 4f0698451D pero asegurate, si no encuentras la manera de confirmarlo enviame el Nº de bastidor y te lo miro. En cuanto al precio las traseras las puedes encontrar por internet entre 26 y 38 Euros, y las delanteras entre 53 y 88 Euros mas gastos de envio que estan entre 3.90 y 11.90. Sal2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iagolo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Muchas gracias jhimy ahora te enviare el numero de bastidor..una pregunta mas.. el precio que dices,es de las originales o de otras marcas,si son las originales en que pagina las encuentro..gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iagolo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 No me deja enviarte un privado para lo del numero de bastidor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 una cosa las originales no tienen porque comprarlas en la audi en cualquier repuesto puedes encontrar la marca que monta audi, y te puede ahorrar un dinero curioso, y para montar las traseras si tu no tiene vag-com ni lo intentes porque te va a hacer falta y si lo tienes hay bricos que te explican como se cambian es muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Las que montan de serie son TRW, si las pones en feu vert asegurate que saben lo que hacen ya que hace falta enchufar el ordenador para desactivar activar el freno de mano electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Para las traseras necesitarás un vag com para poder cambiarlas, ya que tienes que abrir el freno de mano eléctrico. Saludos Editado 8 de Diciembre del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iagolo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 ya me acabo de dar cuenta de que en feu vert es lo peor que puedo hacer..estoy viendo las originales en fotos y no veo que pongan nada de TRW. Si he visto los bricos y la verdad que parecen facil,el otro dia utilice uno para montar una bombilla de lado del acompañante y la verdad que me ayudo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumondro Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo hace unos dias que he cambiado todas las pastillas, las pille en oscaro.es. La verdad q van d lujo y m costaron 68 las d alante q son marca valeo y las d atras 71, marca brembo. Gastos d envio incluidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iagolo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Mañana preguntare en dos conces aver que precio me dicen,ya os contare.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumondro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 M autocorrigo, las pastillas de atras son marca ferodo y m costaron 28 euros. en oscaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 audi normalmente monta trw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 El mio llevaba TRW de origen, en cuanto a las pastillas traseras te confirmo que son la referencia que puse antes. Pastillas traseras de iagolo ref: 4f0698451D Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iagolo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Acabo preguntar en el conce...189 euros..aver si encuentro Las mismas por otra parte..si decis que Las originales son trw esas buscaere...igual me pillaba un vagcom..pero me da Palo a que la vague... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas, mi consejo es que las pilles en cualquiera de estas páginas, las de mi A6 las compre sobre 50 euros trasera y sobre 75 delanteras, son algo más caras al ser de un S-LINE, el tuyo andará entre 35 y 45 euros. No las cojas en la casa, es un robo. Son las mismas, depende del fabricante que se las ofrezca, lo único que le ponen luego es el logotipo de la marca. http://www.mister-auto.es www.oscaro.es www.repuestoscoches24.es Asegurate bien antes de las dimensiones, para ello consulta con el código PR de la pegatina en estas páginas: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx http://www.jettamkv.co.uk/tools/option-codes-decoder/ http://igorweb.org/equidec/howto.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.