Jump to content

carcasa llave audi


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

en donde estan esos pasos? y si abres la parte donde va el espadin , no se desprograma verdad?

 

Hola que tal, si abres la llave por el espadín no creo que se te desprograme.

 

Para volver a programarla solo tienes que meter la llave en el contacto , encender el coche , apagar y quitar la llave y llave programada.

 

Saludos.

 

P.d: yo lo tuve que hacer un par de veces que quite la bateria

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema es..... ¿como desmontas la placa interna que trae el mando original que viene soldada por cuatro pines? Yo he comprado una carcasa y tendría que pasarle la circuitería del mando original al mando nuevo, (El despiece del mando no tiene misterio - hablo del mando de un B6) el problema mayor es el intercambio de la electrónica de un mando a otro.

No estaría mal un brico sobre el despiece de la circuitería del mando...... :innocent: :innocent:

 

Rectifico, no son cuatro pines; son dos. Dejo una imagen....... ¿Alguien sabe como extraer esta circuitería y los dos pines?

 

457da9e90cc1ab6a7040cb20986d728eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que romper con cuidado el plástico negro de la carcasa de la llave y verás debajo de la placa en las puntas donde va sujeta unos tetones que tienes que cortar .

Una vez cortados se caen solos

¿Romper la carcasa de plástico?... ¿no hay un metodo menos radical? :blink:

 

Enviado desde Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Tienes que romper con cuidado el plástico negro de la carcasa de la llave y verás debajo de la placa en las puntas donde va sujeta unos tetones que tienes que cortar .

Una vez cortados se caen solos

¿Romper la carcasa de plástico?... ¿no hay un metodo menos radical? :blink:

 

Enviado desde Tapatalk

 

No, no lo hay. AL menos yo no lo he encontrado y he destrozado el mando con cuidado de no tocar de la placa.

 

He cambiado todo a la nueva carcasa, pila, placa, espadín, TRANSPONDER, y ha quedado de lujo. Pero no funcionan los mandos.

 

He probado todo:

- Abrir el coche con la llave a codificar y dar el contacto con la segunda llave y otra vez con la llave a codificar cerrar el coche apretando el botón de cerrar y repetir lo mismo con el de abrir y nada.

- Arrancar con la llave a codificar y una vez arrancado apretar todos los botones. NADA.

- Poner la llave a codificar en el contacto, sin llegar a arrancar, y apretar todos los botones. NADA.

 

Qué puedo hacer?

Seguro que con tanto maestro capaz de desmontar el coche y volverlo a montar, alguno me podrá ayudar o decir qué debo hacer.

 

Gracias

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que romper con cuidado el plástico negro de la carcasa de la llave y verás debajo de la placa en las puntas donde va sujeta unos tetones que tienes que cortar .

Una vez cortados se caen solos

¿Romper la carcasa de plástico?... ¿no hay un metodo menos radical? :blink:

 

Enviado desde Tapatalk

 

No, no lo hay. AL menos yo no lo he encontrado y he destrozado el mando con cuidado de no tocar de la placa.

 

He cambiado todo a la nueva carcasa, pila, placa, espadín, TRANSPONDER, y ha quedado de lujo. Pero no funcionan los mandos.

 

He probado todo:

- Abrir el coche con la llave a codificar y dar el contacto con la segunda llave y otra vez con la llave a codificar cerrar el coche apretando el botón de cerrar y repetir lo mismo con el de abrir y nada.

- Arrancar con la llave a codificar y una vez arrancado apretar todos los botones. NADA.

- Poner la llave a codificar en el contacto, sin llegar a arrancar, y apretar todos los botones. NADA.

 

Qué puedo hacer?

Seguro que con tanto maestro capaz de desmontar el coche y volverlo a montar, alguno me podrá ayudar o decir qué debo hacer.

 

Gracias

 

S2.

 

Bueno, ya lo he solucionado. Gracias a esta web, como no!!! :notworthy:

 

Y no sólo eso, sino que voy a permitir la licencia subir el brico y explicarlo todo, paso a paso, incluida la reprogramación de la llave.

Lo dejo en la sección de bricos (cambio de carcasa llave Audi)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola....yo me he comprado la carcasa esa en ovisat http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Carcasa-llave-de-telemando-3-botones-con-espadin-plegable-para-Audi-A8-A6-A4-A3-y-TT&id_tienda=3&Marca=0&grupo=147&id_modelo=0&id=26738 y he ido a meter la electrónica del mando de mi b6 y.....no entra ni de coña....es mas ancha,mas corta,eso si,los botones tienen la misma distancia entre si pero....no cuadros los botones de la carcasa con los de la electrónica.... y lo contactos de la tapa superior,para la pila no coinciden luego con los de la electrónica.......que puedo hacer??comprar una electrónica de estas carcasa...u otra carcasa comatible???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....yo me he comprado la carcasa esa en ovisat http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Carcasa-llave-de-telemando-3-botones-con-espadin-plegable-para-Audi-A8-A6-A4-A3-y-TT&id_tienda=3&Marca=0&grupo=147&id_modelo=0&id=26738 y he ido a meter la electrónica del mando de mi b6 y.....no entra ni de coña....es mas ancha,mas corta,eso si,los botones tienen la misma distancia entre si pero....no cuadros los botones de la carcasa con los de la electrónica.... y lo contactos de la tapa superior,para la pila no coinciden luego con los de la electrónica.......que puedo hacer??comprar una electrónica de estas carcasa...u otra carcasa comatible???gracias

 

Claro, esa carcasa es para los modelos mas nuevos.

Me temo que la unica solucion que tendras sera comprar una carcasa compatible.

Por cierto, le has quitado el trasponder a la llave vieja? Como lo has hecho? Yo me cargue uno y eso que lo hice son sumo cuidado.

Ahora tengo uno virgen y necesito saber el pin del cuadro para programarlo. Hice la consulta algun forero que parecen q entienden del tema para ver si me decian como intentar sacarlo pero ni puñetero caso me han hecho....

Ahora solo tengo una llave vieja operativa y una carcasa nueva, pero paso de arriesgar con el transponder que me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo eh montado la carcaza y lo que he hecho es aprovechar la parte donde va el chip es decir donde esta el símbolo de Audi y poner de la llave nueva solo la carcaza de los botones y me a quedado como nueva haber si tengo un rato y subo el brico. Por cierto a mi por eBay me han salido por 9€ las dos carcazas puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo eh montado la carcaza y lo que he hecho es aprovechar la parte donde va el chip es decir donde esta el símbolo de Audi y poner de la llave nueva solo la carcaza de los botones y me a quedado como nueva haber si tengo un rato y subo el brico. Por cierto a mi por eBay me han salido por 9€ las dos carcazas puestas en casa.

 

Seria interesante.... Porque la electronica del mando de un b6 yo creo que es imposible meterla en la carcada esta del a6 a3 y a4 b7

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenté hace tiempo que un compañero de trabajo que tenía un b6 berlina, tenia una llave de b7 pero desconozco como lo hizo. Hace tiempo que ya no trabaja aquí, sino se lo preguntaba.

-

Ademas en la tienda de Oviedo me comentaron que si se podía hacer, aunque desconozco el método para hacerlo. Supongo que la carcasa que ellos tienen vendrá preparada para hacer ese cambio.

 

A lo mejor se puede programar la llave de un b7 de alguna manera para que sirva, no tengo ni idea, pero yo no me complicaria mucho con eso. Pillate una carcasa b6 y listo, al menos yo no le doy mucha importancia a la llave.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.