Jump to content

Que faros para mi B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Te has aburrido de ellos?

Para ti cuales alumbran mejor, estos que tienes o los que vas a poner?

Los que vas a poner son los de intermitente unidos no? Como los anteriores que he puesto?

 

s2

 

Uff... espera espera que con tantas preguntas me bloqueo..

 

No es que me haya aburrido de ellos, es que tengo pensado ponerle xenon a mi coche y tengo que comprar otros faros

No se cual es mejor, ya que los nuevos aun no los he probado pero la verdad es que los que tengo ahora mismo (los de la foto) alumbran más que los faros de un Volvo S40 que es el de mi padre.

Sí, los que voy a poner son los de 1 pieza. Esos son los que me permiten ponerle xenon sin muchas dificultades.

 

Tambien te digo que estos faros pasan la ITV sin problemas y que tienen homologacion E-4 y E-9... De esta ultima no me acuerdo al 100%

 

Seria quitar los faros antiguos, poner los nuevos con los conectores que tiene el coche y a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto ya cambie las tapas de los lava faros pero vamos de aquí a nada los quitare para que me tapen los agujeros de los lava faros y lo pinten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he comprado unas cuantas chuches contando con lo esta en camino y con la coña me han volado cerca de mil pavos en menos de 10 días para el mes que viene massss, no te preocupes no tengo prisa, pero de todos modos soy muy maniática con las cosas usadas, sin ofender que se que la gente aquí es legal, para el mes que viene si ya los tienes quitados y no tienes ningún pretendiente por ellos me pasas fotos mas detalladas de los faros y haber.

 

Antes había preguntado sobre los intermitentes, si no recuerdo mal yo tengo los de plástico ya muy calzados y gastados, y saber si lucirían mejor con unos de cristal con esos efectos chulos con los que viene si le quedaría mejor que los míos.

 

Gracias chicos la verdad que si no fuera por vosotros lo tendria gitano gitano jajajajajaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo en bricos. Tanto el paso a faros restyling como el de los faros S4.

 

Yo hice el paso a faros restyling. Os cuento mis impresiones: Yo creo que con los faros de cristal el coche alumbraba mas que con los restyling solamente, cambie las bombillas a las Osram Nightbreaker y la cosa mejoro bastante, pero lo mejor ha sido pasar a xenon. Ahi el cambio es brutal y visibilidad como dos o tres veces mas

 

Morales, ¿ya te has hecho con todo el equipo para meterle xenon? Si te faltaban la mayoria de las cosas no hace mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones los restyling tendras que cambiar el conector del faro, yo los pille de 1 toledo y corte y empalme.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El follón que tengo, es que aquí miran con lupa todo, y mas si miran que los faros no son los patateros de origen miraran que tipo de bombilla admite y que tipo de bombillas llevo y seguramente me echaran para atrás el rollo es que todos estos faros estilo OEM son todos para xenón en cortas?

 

Es que para que me echen para atrás por que el faro no es valido para bombillas halogenas me meto al verengenal de coger los con intermitentes unidos al faro y aun que tenga que cortar un poco la aleta me quedo mas a gusto sabiendo que monto los que me gustaron desde el 1º momento... Y aun que me echen para atrás, me pasaría lo mismo que con los otros que poca cosa cambia...

 

Que locura...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner bombillas h7,yo iba a Montar un kit de xenón y al llevar lupa se ven fenomenal pero vamos al final nada así que no te comas la cabeza mujer y guiate de lo que te decímos ya que el tema esta trilladisimo,puedes Montar bombillas normales h7 y aparte también un kit de xenón así que tranquila,yo pase itv sin problemas y somos varios del foro que vamos ala misma itv que esta en las rozas y allí te miran todo con lupa,no te comas la cabeza!!!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me gustaría ir tranquila, por que con la coña aquí ya tienen cascado a muchos, y creo que eran 4 puntos mas 200 pavos... Aun que tengo un conocido en la itv no me hace tampoco tener que estar cada año rosmandole nada.

Se que todos montáis los mismo tipos, pero igual ai no se meten tanto es que ya me extrañaba a mi que normalmente todos los que llevan lupa es para xenón, he leído de que se queman las lupas por poner bombillas halogenas...

Me pensare mejor la hazaña y si al final me convenzo casi prefiero montar los enteros que ai para mi modelo que vienen siendo la misma historia.

 

Me lo pensare.

 

Muchas Gracias chicos y perdonar mis testarudez.

Habéis visto las fotos de los brazos de suspension?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro pero muchos queremos ver una foto tuya....jejeje que una mujer que sepa tanto en este mundillo de coches pocas conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.