Jump to content

Vuelve la censura


EAF

Publicaciones recomendadas


El que no paga este?este paga como todo el mundo,sea con dinero,con censuras,con la cárcel,etc..En esta vida nada es gratis,todo tiene un precio y aquí ya lo puede ver como ya lo esta pagando,"entrar en muro que creo que me han borrado todos los posts"pues que te creías que te iba a salir gratis o que la movida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo ni idea de quien es.

 

Por ahí le tildan de "activista" y del fundador del movimiento "yo no pago".

Bueno, pues a la espera de más currículum vitae, méritos, logros, trayectoria profesional,......creo que no me pierdo nada de su pérdida del Facebook ......salvo claro, que me equivoque y en esa documentación haya aportado la vacuna del SIDA, por ejemplo, y yo no me haya enterado.

 

Anda hombre......otros han perdido mucho más que unos "post".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo ni idea de quien es.

 

Por ahí le tildan de "activista" y del fundador del movimiento "yo no pago".

Bueno, pues a la espera de más currículum vitae, méritos, logros, trayectoria profesional,......creo que no me pierdo nada de su pérdida del Facebook ......salvo claro, que me equivoque y en esa documentación haya aportado la vacuna del SIDA, por ejemplo, y yo no me haya enterado.

 

Anda hombre......otros han perdido mucho más que unos "post".

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son post ociosos como los que aquí tratamos, ni de dudas mecánicas, ni de vídeos graciosos como el 99% de los que usamos la plataforma. Habla de temas bastante serios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eEDqGZD1PSQ

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como una gran parte de los periodistas de este pais, y que por cierto, muchas veces se les censuran o vetan sus opiniones, comentarios y noticias, asi que no me da mucha pena.

 

El que escribe algo siempre tiene que estar dispuesto a que se lo critiquen o retiren.

 

Creo que hay coas mas importantes que saber que a un periodista, que ni si quiera se le conoce, le quitaen unos post de su muro de FB, creo que, si quiere hacer su trabajo tiene medios suficientes y plataformas suficientes como para dar su opinion y sus noticias sin que se le censure o borre los post.

 

De todas maneras, por desgracia, en la sociedad actual, el control de los medios de comunicacion supone el control de una gran parte de la forma de pensar y actuar de los españoles, asi que no se de que te sorprendes, esto pasa, ha psado y seguira pasando en las "democracias" (y no cemocracias) actuales de nuestro pais y de fuera de el.

 

Pero vamos, que no es algo que me sorprenda ni me quite el sueño actualmente, hay otras cosas que me quitan mas el sueño que eso.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son post ociosos como los que aquí tratamos, ni de dudas mecánicas, ni de vídeos graciosos como el 99% de los que usamos la plataforma. Habla de temas bastante serios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eEDqGZD1PSQ

 

 

 

Hola compi,

 

Yo no pongo en duda que los temas que trate sean realmente serios, incluso interesantes.

 

Ahora bien, en base a qué?,....a teorías?.....sospechas?.....al mi parecer es....hay algo de verdad absoluta o prueba o documento feaciente que acredite lo que no dejan de ser teorías o sospechas? (Palabras que se repiten reiteradamente en este tipo de discursos).

 

Para mi la información que nos llega de (yo diría) todos los medios de comunicación, está absolutamente sesgada (puede o no ser este el caso), y basta que hablen de algo de lo que uno verdaderamente sabe y domina, para escandalizares de las barbaridades que se nos transmiten (como cuando se habla de la legionella como "virus asesino"). Fíate ahora de cuando te "informan" de algo de lo que no tienes npi......

 

En fin, lo dicho. Que salvo que este hombre me acredite su "información" de otra manera, no deja de ser otra opinión más, como la que podemos tener cualquiera de nosotros (cada uno tiene su teoría) y no veo tan grave o irreparable que le hayan "censurado" sus post,......si es que es cierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en facebook y twitter hay muchisima censura, solo que 3 personas denuncien una foto tuya, o un perfil... rapidamente te borran las cosas...

 

No se de que nos asustamos tanto, si esto es el dia a dia (por desgracia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.