Jump to content

graficas de potencia de los audi a3 8l


danix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que se debe esa difrencia primoantonio???? La grafica que puse.... 135cv y en autopista......casi 150.

No lo entiendo si debe ser el mismo motor, y yo tenia entendido que el 110 era casi mejor que el 130.

Me quedo con la boca abierta

 

Se debe más que nada a la unidad de pruebas que envían los de Audi a Autopista para que lo prueben. Por regla general el grupo VAG da mas caballos reales de los que pone en ficha, pero nunca tantos. Por regla general un 130 cv de VAG dará unos 140 caballos como mucho, o 135 como pone en la prueba que has puesto. Esto lo hacen las marcas y las revistas para que haya se vea que anda mas de lo que dicen oficialmente, pero lo cierto es que al final nadie da duros a cuatro pesetas.

 

El 110 creo que es un poco mas fiable que el 130, pero donde se ponga un 130... Me he montado en unos cuantos y la verdad que es un motor muy equilibrado, consumos muy ajustados y si es el de 6 marchas va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esto es real?

 

Pues hombre, teniendo en cuenta de que corta el vídeo un poco antes de acabar y lo comienza un poco después, sí claro... Si el quiere creerse que su coche hace el 0-100 en 9 segundos... Allá el, pero claro, haber si la carretera era llana o un poco cuesta abajo... También el que haga -1ºC ayuda. Tengo el mismo motor y apostaría mas por un 10s o 9 muy largos que a un 9 cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, aquí te dejo la prueba de la revista autopista. Sale una gráfica de potencia aunque se ve muy pequeña, la potencia máxima fue de 117 caballos, aunque el coche estaba con pocos kilómetros. No creo que nadie haya metido su 1.8 AGN en banco porque la verdad... De poco serviría, pocas sorpresas positivas te podías llevar!! Jejejej

 

Edito, que no he puesto la foto:

 

audia31184.jpg

 

 

Oye primoantonio, ¿no tendrás por ahí el resto de las hojas de esta prueba?... lo digo por copiarlas, pasarlas a PDF y colgarla en LA BIBLIOTECA.... :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las gráficas de mi TDI 130 (ASZ)... curvas y datos de serie y curvas con repro stage1 a medida (Demac, by Borja Blanco)... toda la mecánica de serie.

 

DEMAC2_zpsc8854fd1.jpg

Ostras pues esta muy bien esa curva.a 2500rpm tienes 145cv de nada...

P.D:te sale tu matricula en la hoja por si n ote fijaste y quieres borrarla compi!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las gráficas de mi TDI 130 (ASZ)... curvas y datos de serie y curvas con repro stage1 a medida (Demac, by Borja Blanco)... toda la mecánica de serie.

 

DEMAC2_zpsc8854fd1.jpg

Ostras pues esta muy bien esa curva.a 2500rpm tienes 145cv de nada...

P.D:te sale tu matricula en la hoja por si n ote fijaste y quieres borrarla compi!jeje

 

 

Hombre JJ_325, la repro desde luego fue hecha por uno de los reprogramadores que más años llevan en esto y referencia y maestro de unos cuantos...

 

La matrícula del negrito?... anda que si me tengo que poner a borrar las matrículas de todas las fotos del "2º MEGAPROYECTO" voy apañao :lol2: , pero de todas formas muchas gracias por el aviso, desde luego sería lo suyo que no aparecieran matrículas en ningún lado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repro del TDi 130cv muy equilibrada, sin exprimir más de la cuenta la mecanica y conjunto de embrague - caja cambios.

Más que la potencia en sí, lo que notarás será un mayor empuje gracias al aumento de par.

Hola Pagi, pues más o menos fué lo que se le pidió... algo bien hecho sin volverse loco. Yo estoy muy contento con el rendimiento y respuesta de este ASZ, sabiendo que es una simple repro con mecánica de serie... el coche desde luego anda mucho, pero bastante menos de lo que hay pensado para un futuro, y con lo que el proyecto quedará terminado...

 

Gracias y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas.

Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia

Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas...

 

Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.