Jump to content

Otro de Higiene: Usais esponja al ducharos??


golfinho

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este finde me ha surgido una duda de metros..ualidad, quienes de vosotros usais esponja al ducharos??, yo he sido siempre de darme el gel con la mano, pero la duda me esta asltando, seré un cavernícola y lo suyo es usar esponja?? o mi conducta está dentro de los cánones de metros..ualidad???

 

Se aceptan comentarios y donativos........

 

P.D: A todo esto, no me jodais que nadie del foro tiene una perfumeria y me puede mandar muestras de todas las colonias que habeis puesto en el otro post............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

P.D: A todo esto, no me jodais que nadie del foro tiene una perfumeria y me puede mandar muestras de todas las colonias que habeis puesto en el otro post............

juas juas juas. Eres un cachondo.

 

Yo uso esponja si la tengo. Por ejemplo en el Gymnasio no llevo.

 

Si te tocas mucho las bolas con las manos..... No se que puede ocurrir amigo. :lol::lol:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, golfi y sus preguntas sobre la higiene.... :lol: , bueno cielo te diré que para eliminar las células muertas de la piel deberías de usar esponja, y si puede ser exfoliante mucho mejor.....es un consejito que te doy.... :blink: y sino no utiliza un gel-exfoliante,te quedará la piel como la de un bebé...... ya verás como me lo agradeces..... :p , un besito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, sois los dos los primeros en contestar siempre, por que será.

 

Princesa, cuando quieras quedamos y te lo agradezco, jajajaja es bromaaaaaaaaa.

 

Básicamente, mi pregunta era si, lo normal en todas las casas de España es usar esponja de baño o no..... no sé si me pillais, es que el otro dia lo estaba hablando con una amiga, y ella me decia que en su casa eso era lo normal, que lo que le parecia "subnormal" era yo que no la usaba......... y quería saber vuestra opinión al respecto, sabiendo que sois un público muy sibarita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN!!!

 

Por fin mi oportunidad de pegarme el moco en un tema de metros..ualidad !!!:

 

YO, uso esponjas dermatologicas que contienen ya el gel y son de un solo uso. Uso las de la marca BEGOSAN, y especialmente las recomiendo para el gimnasio porque no pesan ni ocupan apenas sitio. Ademas son especiales para pieles sensibles. Usar y tirar. (antiguos... :blink: , hum!!! :D )

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, yo uso GEL AXE con micropartículas y minerales del desierto para eliminar células muertas, y ya sé que lo suyo es utilizar un guante de crin, pero es que a las horas que me levanto, y con lo que me gusta dormir, creo que me ducho en 5 min, como comprendereis estoy yo como para usar esponja.

 

Respecto a lo de las bolas...................................muy y mucho, no te he dicho que soy funcionario, jejejejejejejeje.

 

Me estaré haciendo homometros..ual?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, Dër Jager, me has dejado con la boca abierta tio, IMPRESIONANTE, ahora si que voy a vacilar con mi amiga, toallitas desechables, la caña de España, si es que ya me parecia a mi, todo Dios lavando el coche con esponja y mimo, y que no fueseis más sibaritas con vuestra ducha personal.

 

Al del cepillo de alambres, no me cuentes con que lavas el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, yo uso GEL AXE con micropartículas y minerales del desierto para eliminar células muertas, y ya sé que lo suyo es utilizar un guante de crin,

jajajajajajj

 

el naranja??? mu weno ademas huele bien

el axe azul (reload) es muy weno tambien .y huele de lujo

 

 

mi padre utiliza siempre el de Magno y tambien huele de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como la fina y húmeda lengua de Marifé Lación... <_<

El ligero PH ácido de sus jugos salivares hace que a pesar de mi frondosa pilosidad pectoral, axilar y bueno...ejem! :( pueda abrir los alerones en mi Jaguar sin convertirlo en un sucedáneo del cometa Halley

Del mojo hablamos otro día...si! NENA....Sïiiiiiiiii!!!

post-23-1106565830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una esponja de lija del 3 :lol::lol::lol::lol:

 

 

Que no c*ñ* que es broma, yo siempre que me ducho en casa uso esponja, pero cuando salgo fuera nunca...lo de las espongas desechables no me gustan xq me recuerdan a hospital y ya he pasado cuatro veces por el <_< :lol::lol::lol::(:lol:

 

edito para corregir faltas!!!

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de Dios, me he kedao con la boca abierta con Austin, increible¡¡¡¡¡¡.

 

Bueno, el gel axe está muy bien y huele de vicio, pero no me habeis dicho si es normal en los hogares españoles el uso de esponja o no, que es al fin y al cabo lo que me interesa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.