Jump to content

Bodymilk en hombres................


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy estoy inspirado, es correcto y masculino el uso de lociones body milk???? no se os quedan apelmazados los pelillos de según que zonas??? vivo sin vivir en mi........

 

Abstenerse en responder aquellos que useis esponjas, jajajajaaj, es coñaaaaaa

Princesa, espero ansioso tu respuesta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. Me da grima sentirme mojado. Es como estar meado, o encharcado por la lluvia. Es una puñeta.

(En la cara si me pongo, y contorno de ojos) Pero ya lo dice el dicho "Los guapos a poco que nos arreglemos..." ayy no, este no era. "por mucho que el burro (era el burro?) se vista de seda...."

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfi cielo, me dejas sin palabras.... <_< , para empezar, el body milk es indispensable en la vida de una persona,sin él....., la vida es como una jardín sin flores, como un cielo sin estrellas.....jajaja, bueno te recomendaré una en concreto que va genial, es de Isdin, y se llama espuma hidratante, es muy cómoda y de rápida absorción......ya me contarás que tal....ok?..... :( , besitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no quería entrar en ese tema, pero lo de la depilación lo he estado pensando, pero entre el público femenino no causa mucho furor que digamos, además no práctico ningún deporte en el que sea necesario depilarse, aunque tengo algún amigo que si se hace la cera..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo Prince, estas de un poéticoooooo, esa marca la conozco es bastante buena en jabones y demás, yo el que estaba usando es el de Dove, y huele muy bien, no obstante probaré ese que dices, aunque este mes ya voy bien de gastos....

 

Kimi, los body milk no te dejan el cuerpo "humedo", los tienes que extender bien y quedas como nuevo, hay hayyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo ... ni lociones body milk, ni “mejunjes”, ni leches de ninguna clase.

 

Si se “nase” feo... ¡feo te quedas!

 

En cambio, mis dos “yogures” (mi hijo y mi bomboncito, una nena de 2 meses), no se me parecen en nada. Que guapetones que son. Que suerte tienen.

 

Estoy buscando al butanero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.