Jump to content

timing a4 b5


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y feliz navidad!! que ya esta cerca jejej me alegro de que el foro siga mejorando y la gente aportando ideas y soluciones!!... asi que al lio.

 

quiero ajustar el timing de mi audi a4 b5 motor afn 110cv ya que tengo que ponerle la junta de la bomba del gasoil la de arriba no la de mas abajo!

como puedo hacer eso o mirarlo con el vag com?! espero respuestas y se agredece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos y feliz navidad!! que ya esta cerca jejej me alegro de que el foro siga mejorando y la gente aportando ideas y soluciones!!... asi que al lio.

 

quiero ajustar el timing de mi audi a4 b5 motor afn 110cv ya que tengo que ponerle la junta de la bomba del gasoil la de arriba no la de mas abajo!

como puedo hacer eso o mirarlo con el vag com?! espero respuestas y se agredece!!

 

Eso es el caudal o corredera,...no el timing. :thumbsup:

 

Echate un vistazo al brico de cambiar junta bomba gasoil,......que sale como ajustarlo y donde mirar con el VAGCOM.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si solo vas a cambiar la de arriba no te hace falta para nada ajustar esos parametros. Es quitar una y poner la otra

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si solo vas a cambiar la de arriba no te hace falta para nada ajustar esos parametros. Es quitar una y poner la otra

 

es la del medio la que tengo que cambiar!! :( no se ni como quitar el tornillo ese raro donde venden ese tipo de llave?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si solo vas a cambiar la de arriba no te hace falta para nada ajustar esos parametros. Es quitar una y poner la otra

 

es la del medio la que tengo que cambiar!! :( no se ni como quitar el tornillo ese raro donde venden ese tipo de llave?!

 

La llave ni idea donde pillarla, pero mírate el brico que ha hecho mikel y cómo sacan ese tornillo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas si solo vas a cambiar la de arriba no te hace falta para nada ajustar esos parametros. Es quitar una y poner la otra

 

es la del medio la que tengo que cambiar!! :( no se ni como quitar el tornillo ese raro donde venden ese tipo de llave?!

 

La llave ni idea donde pillarla, pero mírate el brico que ha hecho mikel y cómo sacan ese tornillo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

ya la e visto pone que esa es la llave para eso jejje.....de todos modos muchas gracias por las respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado en el foro un poco de ese tema..... encontrar la llave es muy complicado, lo que suele hacer la gente es modificar el tornillo con una dremel para transformarlo en una cabeza hexagonal y utilizar un vaso normal y corriente, el que le encaje, otra opcion que es la que yo mismo hice, cojer un vaso del 8 amartillarlo SUAVEMENTE sobre el tornillo hasta que entre, asi te saldra con facilidad pero puede que estropees la cabeza del tornillo y tengas que sustituirlo por otro comprado en cualquier ferreteria con la misma metrica, yo sin embargo lo pude reutilizar sin ningun problema, ahora puedo sacarlo cuando quiera con un vaso del 8

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado en el foro un poco de ese tema..... encontrar la llave es muy complicado, lo que suele hacer la gente es modificar el tornillo con una dremel para transformarlo en una cabeza hexagonal y utilizar un vaso normal y corriente, el que le encaje, otra opcion que es la que yo mismo hice, cojer un vaso del 8 amartillarlo SUAVEMENTE sobre el tornillo hasta que entre, asi te saldra con facilidad pero puede que estropees la cabeza del tornillo y tengas que sustituirlo por otro comprado en cualquier ferreteria con la misma metrica, yo sin embargo lo pude reutilizar sin ningun problema, ahora puedo sacarlo cuando quiera con un vaso del 8

saludos

 

muchas gracias por tu respuesta eso hare!! esta tarde ire a comprar la junta que pierde muchisimo gasoil y aver si le quito algo de traqueteo y que valla mas suave!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que costarle un poquillo pero tendria que arrancar bastante bien, con el de mikela4 al tercer o cuarto golpe de llave ya arranco perfectamente.

 

saludos

 

no arranca no! me ha pasado varias veces que me quede sin gasoil y al echarle cuando le daba la llave no arrancaba,pero a racha si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VCDS Version: Release 10.6.4

Data version: 20110418

 

Friday,14,December,2012,18:43:46:10074

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422

Coding: 00002

Shop #: WSC 06335

VCID: 61CDA1B7C1D9

 

2 Faults Found:

01268 - Quantity Adjuster (N146)

35-00 - -

01268 - Quantity Adjuster (N146)

27-00 - Implausible Signal

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl

Part No: 8E0 614 111

Component: ABS 5.3 FRONT D11

Shop #: BB 24303

VCID: DBB1135F63B5

 

No fault code found.

 

le he pasado el vag y me ha salido estos dos problemas puede ser que por eso no aranque??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VCDS Version: Release 10.6.4

Data version: 20110418

 

Friday,14,December,2012,18:43:46:10074

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 028 906 021 GN

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1422

Coding: 00002

Shop #: WSC 06335

VCID: 61CDA1B7C1D9

 

2 Faults Found:

01268 - Quantity Adjuster (N146)

35-00 - -

01268 - Quantity Adjuster (N146)

27-00 - Implausible Signal

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl

Part No: 8E0 614 111

Component: ABS 5.3 FRONT D11

Shop #: BB 24303

VCID: DBB1135F63B5

 

No fault code found.

 

le he pasado el vag y me ha salido estos dos problemas puede ser que por eso no aranque??

 

Me parece que no tiene buena pinta.

 

Mira aqui te dejo una respuesta que le da Moncho a uno con el mismo error:

 

Ese error te lo da cuando el cabezal de la bomba de gasoil esta jodidilla, vete a un bosch car service que te la cambien o que te revisen la bomba.

 

Si prefieres, antes de ir, dime que valor te da en el grupo 001 el campo 2. Seguramente esta oscilando por la averia pero dime cuanto te marca.

 

Lo que esta claro es el cabezal de la bomba. A ver si es que no lo has colocado bien

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?23195-C%F3digo-de-error-01268-Quantity-Adjuster-(N146)-%BF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.