Jump to content

[DONO/REGALO] Material de Audi A4 B5


anluco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola anluco, no se si todavía tienes la centralita del cierre electrónico, si la tuvieras me la podrías enviar.

 

mi correo *********************

 

muchas gracias

 

 

Está prohibido poner email personales.

 

Tambien te recomiendo que hagas una presentacion antes de postear y sobre todo leer, como veras la bomba de cierre ya la ha regalado

 

Un saludo

Editado por duke80
borrar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola anluco, no se si todavía tienes la centralita del cierre electrónico, si la tuvieras me la podrías enviar.

 

mi correo *********************

 

muchas gracias

 

 

Está prohibido poner email personales.

 

Tambien te recomiendo que hagas una presentacion antes de postear y sobre todo leer, como veras la bomba de cierre ya la ha regalado

 

Un saludo

 

No tengo mas preguntas , señoria ....

 

Tal como ha modificado zeimon, ya no tengo la bomba, la tiene sata. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo loco con la gente entra de nuevo y no se presenta...valla falta de respeto al foro...

no les tendríamos ni que prestar atención, valla maneras :gun2::frusty: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me pronuncio... Pa' que ?

 

Bueno, actualizo. Vendidos fuera del foro el paragolpes, el travesaño interior de aluminio del paragolpes y los soportes del mismo restyling y la aleta derecha.

 

Agradezco al moderador que cuando actualice, ponga que siguen disponibles el frontal (sin el ventilador) y en el apartado de la rejilla todavia queda el cierre, que es funcional. Saludetes

Editado por anluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss anluco ante todo decirte q ojala todos fueramos asi y nos ayudaramos unos a otros y mas en estos tiempos q corren y preguntarte q que si tienes ************** o q te queda claro y de motor cual es el tuyo? Bueno saludosss y q todo valla bien

 

Solo regala las piezas que se anuncian en la primera pagina. Si buscas cualquier otra pieza tienes un subforo de compraventa correspondiente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/50-accesorios/

Editado por zeimon
pieza no anunciada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.