Jump to content

AYUDA, desmontar cristal transparente plafon intermitentes laterales.


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe como se quita o desmonta el cristal transparente de los intermitentes laterales derechos.

 

Tales como este:

 

img20121214125901.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Quiero poner un panel led dentro y quitar la bombilla 5w5 que llleva. Es que no se si va todo en una pieza, pegado, o se puede desmontar.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que hacer fuerza hacia uno de los lados y el intermitente se despaza un poco, entonces tirar hacia a fuera. Almenos en los pre (cuadrados) los saqué así, y por la foto que cuelgas tiene pinta de ir igual!

 

EDITO: pensaba que querías sacarlo, no desmontarlo... ASI que sata ya te ha contestado! saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vix, pero lo que quiero es quitar el cristal transparente, por lo que me dicen va pegao y no se puede quitar.

 

A ver,...yo cuando cambié los intermitentes naranjas por los blancos,.....cogí el viejo de conejillo de indias para quitarle el plastico que dices.Le di bien,bien con un secador y luego lo forcé,....salieron mas o menos sin romperse,....pero creo que no merece la pena arriesgarse.

 

Te quieres ahorrar una bombilla y es probable que se rompa el piloto y al final tengas que comprar un pilotillo nuevo.

 

Yo iría directamente a por la bombilla.Es mi opinión..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer eso y al final no puedes, coje algo caliente y haz una rajita en la parte de atras para meter la tira como no se va a ver, luego si tienes una chispa de silicona sellas y ya esta, super ñapa pero le podras meter la tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.