Jump to content

Fotos y anecdotas de Kdd b5


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, nose si tendre que poner este post en nuestro subforo o en el de quedadas y salidas, yo lo pongo aqui porque se que sera mas visitado y visto.

 

En un pincipio ivamos a ser unos cuantos pero poco a poco la gente se a ido echando para atras, pero bueno no a hecho falta ser muchos para pasarlo bien, el dia nos a compañado bien, ya que a estado lloviendo mucho estos dias y gente se a echado para atras pensando en el tiempo.

 

Al final mas que concentracion audi fue, concentracion grupo vag jeje, pero lo pasamos bien, hubo gente que estubo en el parking solo, otra gente solo a la ruta y los mas valientes a la comida jeje.

 

Bueno no os aburro mas y os pongo unas fotos que hice, faltan mas fotos que ya se iran poniendo, como no vino wizard con su impresionante s4 y con su reflex para sacar unas buenas fotucas:

 

 

dsc0976n.jpg

 

 

dsc0977u.jpg

 

 

 

dsc0978ms.jpg

 

 

Aqui os pongo 3 fotos del puerto de alisas hacia un vientecillo.....

 

 

dsc0979qs.jpg

 

 

dsc0980jc.jpg

 

Aqui os pongo 2 fotos del ason, la cascada es del nacimiento del rio ason.

 

 

dsc0981f.jpg

 

 

dsc0985r.jpg

 

 

dsc0987x.jpg

 

 

dsc0989m.jpg

 

Aqui os pongo unas fotos del parking del restaurante, cada uno sentadito delante de su montura jeje.

 

Yo son las fotos que puedo aportar, espero que wizard no tarde mucho en poner las fotos ya que hizo mejores fotos y del paisaje que pasamos. Y aver si para el proximo año la gente se anima a venir, y somos mas gente hombre.

 

Saludos!!! y gracias a daiagou,wizard y magico_69 por la axistencia y a los demas que vinieron que no estan por ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piratillas,....!! que envidia!!. Esperamos las de wizard. :thumbsup:

 

El sitio es muy chulo para la kdda,...lo conozco,...he estado unas cuantas veces.El paisaje es guapo,...y el puerto y sus revueltas también. :thumbsup:

 

Hay unas paredones buenísimos para escalar,....jiji,jiji :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachopassat a la proxima te apuntas eeee.

 

Sata si no te veo el pelo... es porque llevas sombrero!! jeje

 

Gacias por venir wizard me alegro que te haya gustao, la verdad que tu coche a sido el coche estrella de la kdd.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vix!!.

 

Hombre hombre los norteños claro que nos reunimos jeje. Las fotos de wizard seran mejores aun, ya que llevo su peazo de reflex.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachopassat a la proxima te apuntas eeee.

 

Sata si no te veo el pelo... es porque llevas sombrero!! jeje

 

Gacias por venir wizard me alegro que te haya gustao, la verdad que tu coche a sido el coche estrella de la kdd.

 

Saludos!!

 

Buuff me pilla lejos :lmfao: pero vamos idas de olla tengo muchas, y sino que se lo pregunten a duke, zeimon, edu, sata, etc etc

 

donde fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, "pequeña" pero gran quedada, un placer conocer personalmente a Jose, tambien a Wizard, no me cansaba de escucharle (tampoco de mirar su S4 :drooling: ) Tambien fue un placer conocer al resto de asistentes. :thumbsup:

 

Por suerte el tiempo nos acompaño. despues de una semana de lluvias, ayer nos hizo de 10. En el parking hasta pasamos calor. La ruta preciosa, yo nacido en Cantabria y nunca habia ido por esos parajes! jajaja.

 

La comida.... pues bueno.... no acertamos al pedir el 2º plato la mayoria jajaja, El unico magico_69 u su bistec (comunmente conocido: filete con patatas), pero bueno lo mejor la compañia. Escuchando a wizard y sus aventuras con los B5, menuda crack! :notworthy: Yo me limite a atender y aprender, hay que escuchar a los sabios para evolucionar :roll1:

 

Bueno y lo dicho, UN PALCER! El año que viene masssss y mejor :az: .

 

 

Os dejo algunas fotos que hice. Procurare no repetir. Eso si Wizard tendra mejores seguro, se encaramaba por taludes para coger buenas tomas.

 

FOTOS:

 

1º La prueba de que llegue el primero! :harhar:

20121215073.jpg

 

2º Salimos ya de Ruta, Yo detras de Jose

20121215074.jpg

 

3º y delante del Leon de Chema

20121215076.jpg

 

4º Maravillosos paisajes y carreteras!

 

20121215087.jpg

 

5º Me sigue magico_69

 

p1010002tp.jpg

 

6º Un placer ir detras del S4 de Wizard, un sonido... un olor... una presencia.... jajajajajaja

p1010004fg.jpg

 

7º Ya en la despedida, le saque una foto a tu coche Jose! jajaja. Me parecio precioso :thumbsup:

20121215091.jpg

 

8º y ultima: De vuelta a casa, tuve que parar en un area de servivio y saque unas fotos a mi coche jejeje Lado "bueno"

50099887.jpg

 

Gracias a todos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachopassat fue en cantabria!!

 

Aiva daiagou no me empane que habias hecho fotos, muy guapas las fotos, y si la verdad que con el 2 plato... no acertamos mucho... jaja.

El año que viene habra que mejorarla esta claro y que pueda asistir mas gente.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.