Jump to content

Concurso Fotografico


JSPASSAT

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los ganadores Albaud22y Txispis!

La tematica elegida por los ganadores es: Audi & 4 estaciones.

Basicamente una foto de vuestro audi en un paisaje caracteristico de una estacion.

En este concurso elegiremos a 3 ganadores para tener todo completo...

 

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO MENSUAL:

 

-El ganador de cada mes decidirá la temática a seguir para el concurso

del mes siguiente y así sucesivamente.

- Las fotografías deben ser tal cual salen de la cámara,SE PERMITE APLICAR EFECTOS CON LA CAMARA.

Pero los retoques con programas no para que así pueda participar todo el mundo que quiera y

las condiciones sean de máxima igualdad ya que si alguien controla el

"fotochó" va a tener siempre ventajas ante quien no lo domine.

- En las fotos deberán aparecer nuestros coches o, al menos, parte de ellos (parece obvio pero siempre mejor puntualizar)

- Cada forero podrá votar solo una única vez a una foto y uno mismo no podrá votar su

propia foto, en el caso de que esto sucediera quedaría anulado dicho

voto.

- Las dimensiones mínimas de la foto serán de 640x480. (que creo que está bien, ni muy pequeña ni muy grande)

-El número de fotografías por concursante se limitará a solo una,

pudiéndose cambiar la foto por otra cuantas veces quiera hasta la fecha

límite de entrega de fotos.

 

NORMAS DE LAS VOTACIONES:

 

-No se podrá votar la foto de uno mismo.

-Cuando se haga el voto habrá que comunicarlo en el mismo hilo con un comentario diciendo a quien se ha votado.(Asi evitamos votos a si mismo..)

En este post pondremos dudas,comentarios y subiremos las fotos para el concurso,o me las enviais a mi por privado/mail, como prefirais.

EL plazo de entrega de fotos sera hasta el 25 de diciembre y del 25 al 1 de Enero las votaciones...

Sin mas,desearos suerte y al lio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que la de estaciones ya estaba la de txispis con su coupe GT quattro en la nieve,no es por nada pero yo huviese elejido otra cosa por ejemplo:llantas de aluminio que es mas facil para todos"digo yo"saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay veo que os vais animando!

 

ando de mudanza y sin Internet para navegar.... desde el móvil se hace tedioso... de modo que felices fiestas y a ver sí subo una....

 

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.