Jump to content

que os parece? Os fiariais? (RS6)


chicho160

Publicaciones recomendadas

Señores... miren la foto nº5. Habéis visto el desgaste que tiene la alfombrilla del conductor? el típico agujero qu ehace el tacón de un zapato. Yo cuando compré el mío también lo tenía... la diferencia es que el mío tenía en la compra 190.000 km. No quiere decir que sea una prueba determinante, pero ahí queda eso.

 

Hombre, yo, si de verdad te interesa el coche, iría a verlo y tal, y luego muy posiblemente lo cambiaría a GLP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo compraría un coche como este si me dan un año de garantía incluida la caja de cambios. Por poner un ejemplo, para reparar los turbos hay que sacar el motor entero. Pásate por el subforo de los s/rs y pregunta, ellos te informarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matrícula es de 2007, por lo que siendo importado lo de los kilómetros es una lotería, ya que si el afeitado está bien hecho es imposible saber los kilómetros reales que lleva.

 

En estos coches, por lo que he leído, lo que más da la lata son las suspensiones neumáticas, que fallan bastante hasta el extremo de que muchos propietarios las han cambiado por amortiguadores convencionales, otra cosa a mirar es que los turbos estén bien, porque el coste de sustitución de los mismos es muy elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace tiempo que me ronda por la cabeza liarme la manta a la cabeza y lanzarme a la compra de un señor pepino. Hoy mirando he encontrado este RS6, pero, os fiariasis de los Kms? No son muy pocos? Como veis el precio?

 

http://www.milanunci...nt-75864807.htm

 

Lo que me frena mucho de un RS6 es el cambio tiptronic (lo llevo en el allroad y no me termina de convencer...).

 

No me fiaria de los km, como bien te dicen, y menos en un coche de 12 años, se han pasado un pueblo, el precio muy caro... Como comparacion, mira un señor pepino, bajo mi punto de vista.

 

http://www.coches.net/audi-q7-36-fsi-quattro-5p-gasolina-2008-en-madrid-27422724-covo.aspx

 

Glp casi obligado, te queda el gasto de un tdi mediano en un pepino de verdad ... Un planteamiento que considero muy sensato y recomendable, como idea me da igual un touareg, o cayenne, o q7, de 2008 y con ciento y calderilla de kms, mucho mas recomendable como idea de partida. Es una opinion. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estarán modificados o no los km, pero tampoco me somprendería que fuesen reales, no suele ser el coche de alguien que piensa hacer muchos km. al año, suele ser coche de fin de semana o capricho y quien en su día tenia los cerca de 100000 € que costaba, imagino que tendría algún coche más, no este solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Yo tuve un un A8 3.7 quattro gasolina, con triptonic, una bomba, consumo de 7.7 a los cien por carretera, pero por ciudad era otra cosa, como era él el que decidía la marcha era una ruina, 32 € cada dos días................pero precioso. a mi me gustaría tener uno así, aunque lo sacara cuando vinieran las extras.

 

Saludos. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de TRACKER, no hay ningun RS6 (C5) mas por el foro?

el pepino de Tracker no es un RS6 es un S6 pasado a GLP , pero si quieres informacion sobre este coche mejor habre un post en el subforo de S/RS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre al precio que esta hoy en día la gasolina y con lo que eso traga.

Pues si puedes mantenerlo adelante se ve muy bien de estado, y es precioso. Pero para ser el pepino le falta los cambios de marcha en el volante como por ejemplo mi Allroad. También asegúrate con facturas sus cambio ultimo de correas, aceites etc..

 

Un saludo ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre al precio que esta hoy en día la gasolina y con lo que eso traga.

Pues si puedes mantenerlo adelante se ve muy bien de estado, y es precioso. Pero para ser el pepino le falta los cambios de marcha en el volante como por ejemplo mi Allroad. También asegúrate con facturas sus cambio ultimo de correas, aceites etc..

 

Un saludo ya nos contaras.

Si te fijas bien verás que sí que tiene levas en el volante y más modernas que las nuestras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre al precio que esta hoy en día la gasolina y con lo que eso traga.

Pues si puedes mantenerlo adelante se ve muy bien de estado, y es precioso. Pero para ser el pepino le falta los cambios de marcha en el volante como por ejemplo mi Allroad. También asegúrate con facturas sus cambio ultimo de correas, aceites etc..

 

Un saludo ya nos contaras.

Si te fijas bien verás que sí que tiene levas en el volante y más modernas que las nuestras. Un saludo.

 

Buenas

 

El RS6 era el único modelo al que se le podian poner las levas POR DETRÁS del volante, no con los botones como en el resto de modelos (o al menos eso creo!!!....jajaja...).

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.