Jump to content

Colores SBK y A3


grjose

Cual es vuestro color preferido?  

156 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mA DA que el negro va a ganar de calle por ... las fotos.

Yo despues de mucho dudar con el azul Mauricio

Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.!

 

A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON?

Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad.

Lo habia pedido en ... negro ebano ... y lo cambié por el plata.

No es muy sucio, al contrario de lo que muchos piensan o pensaban (yo incluido).

 

Estaba por pedirme el gris akoyen, pero después de ver el azul en el conce y lo "machote" que parecía, vamos no lo dudé ni un segundo más. Además ya me metí más extras y dejé el interior en clarito, dejándolo mu elegante. Tenía la idea de que debería lavarlo todas las semanas.

 

Posteriormente, antes de tenerlo vi el gris akoyen al natural y perdía mucho a la luz del sol, ya que se veía gris 'gris' (no así con baja luminosidad, en el que sale el azulito mu majo). Una vez lo llevo usando veo que no se nota tanto la suciedad y puedo estar sin lavarlo varias semanas (2 o 3) sin que se me caiga la cara de vergüenza (claro qeu tampoco lo uso demasiado). No creo que pase lo mismo con el negro que saltará más a la vista.

 

Por cierto otro que me gusta mucho es el rojo. El negro, que está cañón, lo veo demasiado soso/serio, no sé...

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.!

 

A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON?

Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad.

A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON?

 

Veo que el color negro ... jeje .. de calle no?

Yo sigo con mis dudas, casi estoy decidido por el azul mauricio. He visto uno aqui en Vigo en la calle el otro día y ... ;):rolleyes: mumubonito.

Los q teneis ese color ... de verdad no es musucio?

Veo que muchos que han votado al negro tambien hablan muy bien de este azul.

Es que el negro lo tiene tokiski.

Un saludo y gracias a todos.

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto solo ha empezao, pero mis temores se confirman ... respeto al negro jeje.!

 

A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON?

Me da que no, si me orientais, ... es que sigo dudando de verdad.

A proposito los que tengais el azul mauricio, ... es MUGUARRIDON?

 

Veo que el color negro ... jeje .. de calle no?

Yo sigo con mis dudas, casi estoy decidido por el azul mauricio. He visto uno aqui en Vigo en la calle el otro día y ... :D:( mumubonito.

Los q teneis ese color ... de verdad no es musucio?

Veo que muchos que han votado al negro tambien hablan muy bien de este azul.

Es que el negro lo tiene tokiski.

Un saludo y gracias a todos.

que nooo, que no es tan guarrindón... sólo un pokko :(

 

No, en serio, se nota poco la suciedad, aún me sorprende que después de 2 semanas siga brillando, aunque cuando te acercas más (1-2 m) sí que se nota.

 

Ojo: Tengo que decir de nuevo que no lo uso mucho y además duerme en garaje, pero aún así, creo que es mucho menos sucio que como pensaba en un principio.

 

Te lo recomiendo (que negros hay munchos! :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.