Jump to content

AZUFRE? El coche se mancha por completo la parte trasera


13aparejador

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

queria comentaros un problema o como cada uno lo vea.....

a mi A4 le ocurre que suelta por el escape como un vapor de aceite que mancha por completo toda la parte trasera de coche, (paragolpes,maletero,faros...) y cuesta muchisimo trabajo quitarlo, ni con jabón, ni con pistola a presión .....en lacasa oficial me dicen que es normal, ¿NORMAL? un coche nuevo que le pase esto y tuvieron que abrillantarlo para quitarle todas las manchas...digo lo miso he tengo otros vehiculos y por no hacer mención de marcas y eso no le pasa...incluso observo que la cola que la original de la casa , lleva elpaquete sline exterior, se la está comiendo el puñetero vapor que suelta, me dijeron que es una especie de azufre........

Un dia observé que soltó una bocanada durante unos segundos de humo blanco.....

 

en fin lo pongo aqui por si alguien le ocurre esto, pero yo sigo pensando que es un problema, porque en definitiva el coche se mancha y más el mio que es de color blanco

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas 13aparejador, una cosa antes de nada para facilitar la conclusión a los que te lean y pueda tener idea de que problema es....

Seria interesante que pongas que motor llevas y si puedes las siglas identificativas.

Si pones una foto de las marcas que comentas que te deja, mejor que mejor.

 

Otra pregunta, en tu conducción habitual observas que expulse humo por el escape ? y de que color ? (si ha lugar).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estás en Estados Unidos por lo que dice en tu perfil. Lo primero que se me viene a la mente, es el diesel que estés utilizando en el caso de que tu coche sea TDI (no lo aclaraste). Si en verdad es azufre, los combustibles Diesel de baja calidad contienen altas cantidades de este químico, y si estoy en lo correcto por eso es muy importante usar sólo combustibles que cumplan con las especificaciones de las normas europeas aunque te encuentres fuera de la unión.

 

Aquí en Argentina tenemos el EuroDiesel, y el común. No hace falta ni aclarar lo que le pasaría a tu motor si usas el común en los nuevos TDI...

 

Ahora, si el coche es gasolina, bueno también vería la calidad del combustible. Luego para ambos motores si el combustible está bien lo primero y principal es hacer un control de emisiones, casi 100% seguro que no lo pasas con estos síntomas que comentas. Luego de eso es escanear con el VAG-COM y ver los errores, el estado del DPF/Catalizador, etc.

 

Hablo sin saber mucho pero es lo que el sentido común me dicta, ya te sabrán indicar mejor. Pero no dejes esto así porque es malo para tu coche y para el medio ambiente, y no es normal en absoluto!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13aparejador: ¿ No has pensado en llevarlo cuanto antes al Concesionario y que la garantía se haga cargo? Y si está fuera de garantía todavía me daba mas prisa en que lo revisaran antes que la posible avería estropease algo mas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa....... en 11 días que me pase en NY, no vi ni un solo Audi diesel (y vi un montón de Audis), todos los que vi de 2.0 TFSI para arriba, no creo que ni que se vendan y mas sabiendo como es el diesel de allí, que es de muy muy mala calidad

 

EDITO: Con los Mercedes me paso lo mismo, todos gasolina

 

EDITO 2: Mirad el configurador de Audi USA...... todos 2.0 TFSI

 

EDITO 3 : Esto es un jaleo, arriba ponia que estabas en EEUU, pero ahora miro tu perfil y veo que estas en España y que tienes un TDIe 136.....

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar nosé como se pone en el Avatar mas cosas,

 

el vehiculo es A4 B8 2.0 tdi e del 2010, creo que tiene 4 años de garantia, pero yo no lo levo a la casa, le acabo de hacer el mantenimiento de los 60.000 con los repuestos originales.

Como dice el compañero es una especie de aceite y se mancha toda la parte trasera, en SEVILLAWAGEN me dijeron que es "una cosa normal", entiendo que es dar un capotazo, porque tengo otras marcas y eso es la primera vez que lo veo en 23 años de carnet.

Yo quería saber si algo corriente o a alguno le pasa lo mismo?

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final eres de Sevilla??? :laugh:

 

Respecto a las manchas, no son normales para nada.... ¿el humo como es (color, cantidad...)?

 

Buenas el humo es normal, tan solo un par de veces vi salir al pisarle un pokito en la autovia una bocanada de humo blanco...........pero pensé que le había entrado un poko de agua por esl escape, porque resulta que en esas dos ocasiones acaba de salir del lavadero.....observo que el diseño de las colas de escape, que lleva las cromadas (paquete sline exterior) siempre le entra un pelin de aga, a mi gusto no están muy bien diseñadas, pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mio es tambien tdie año 2011 y no he notado nada siempre todo limpio como una patena,nunca he visto salir humo por el escape para eso esta el filtro pdf,haber si no tienes bien el filtro?,SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.