Jump to content

Compra de Allroad


JordiGir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sin enrollarme mucho , decir que tengo la intención de comprar un Allroad por necesidad de espacio,y de segunda mano por todo lo contrario, por falta de euros. Y es ahí donde pido vuestros consejos, automático o manual?, alguna serie/año en especial?, que es lo mas importante que tengo que revisar?.....en definitiva , cualquier consejo para intentar hacer una buena compra. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motivo es el espacio y no su posible uso fuera de asfalto, mi recomendacion seria que comprases un a6 normal en vez de allroad, el mantenimiento del motor es el mismo, pero esta el tema de la suspension neumatica que puede darte mas pegas y eso si que es mas caro que en un a6 avant normal.

 

Si le gusta el coche ya es distinto, yo buscaria uno manual (el triptronic es mas delicado) y si es diesel del 2004 que ya tenia algun problemilla solucionado frente a los del 2001, como el tema de los arboles de levas de lo que tienes por aqui mucha informacion.

 

Si es para pocos km tambien tienes la opcion del 2.7 biturbo de gasolina................................ jejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi,

 

Yo vendo el mio, sólo estoy esperando a encontrar una centralita de suspensión (sobre 250€), pero ahora no ando con mucho tiempo y me esta resultando dificil. Si te interesa mándame un privado y seguro que llegamos a un acuerdo. El mio es el más alto de la gama en manual (interior del RS6) manual 6 marchas con reductora, techo con panel solar, ruedas de nieve nuevas, bola, navi-plus, xenón, calefacción estacionaria que la programas con el menu o la arrancas directamente con un mando a distancia, control de crucero, todas sus llaves con su código, 2.5 tdi 180cv, color negro, cortinas integradas en las puestas y maletero, sensores delanteros y traseros.....................bueno creo que te he puesto todo, ya me dirás.

 

Saludos. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para pocos km tambien tienes la opcion del 2.7 biturbo de gasolina................................ jejejejejeje

 

Salu2

 

Po zí, que va muy bien....jejeje.... Eso sí, 13l/100km, que se tiene que decir todo... Lo bueno es que estan más baratos que los diesel a la hora de comprar... Y te recomiendo que sea manual sin low range, que te evitarás los porblemas del tiptronic (pincha en mi firma y verás a qué problemas me refiero...)... Pero la comodidad del tiptronic es fantástica, la verdad, nada que ver al manual en este sentido.

 

Yo me lo volveré a comprar automático, seguro, seguro...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi,

 

Yo vendo el mio, sólo estoy esperando a encontrar una centralita de suspensión (sobre 250€), pero ahora no ando con mucho tiempo y me esta resultando dificil. Si te interesa mándame un privado y seguro que llegamos a un acuerdo. El mio es el más alto de la gama en manual (interior del RS6) manual 6 marchas con reductora, techo con panel solar, ruedas de nieve nuevas, bola, navi-plus, xenón, calefacción estacionaria que la programas con el menu o la arrancas directamente con un mando a distancia, control de crucero, todas sus llaves con su código, 2.5 tdi 180cv, color negro, cortinas integradas en las puestas y maletero, sensores delanteros y traseros.....................bueno creo que te he puesto todo, ya me dirás.

 

Saludos. Miguel.

 

Joe!! menuda máquina..alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jafv, ojala, soy de Asturias. Digo la centralita, porque el coche en cualquier posición no me dá problemas, salvo que lo pases de 101, hay empieza a regular y se vuelve tonto, pero tengo que quedar con un forero de aquí que me lo va a mirar con el Vag-com. La verdad que el motor es una maravilla, yo ando en quinta, 1250 rpm a 48 kms/h, y es que el par que tiene es tremendo, en este si le pongo la s..ta, en otro A6 Sline quattro que tuve de 150cv, la s..ta en llano o cuesta abajo, lo bueno el consumo, lo malo que me coje mucha porquería ( no suelo pasar de 115 kms) y lo llevo, que le toca ahora, a limpiar bomba e inyectores, y se nota, con un depósito que son, 70 litros, hago 745 kms en ciudad, también os digo que el coche consume mucho en frío, así que yo lo dejo cuatro minutos, aparte para que engrase bien todo, y no lo paso de 2000 rpm, hasta que la aguja no me marca los 90º y luego otro par de minutos antes de pararlo. Me quedaría por ponerle un filtro de aire KN y nitrogeno en los neumáticos, esto último se nota, siempre lo he hecho..................vamos se nota, si sigues conduciendo de la misma forma, entonces notas la diferencia.

Hola An@nt, el coche esta en www.milanuncios.com y en www.coches.net, pones Audi Allroad/Asturias y te sale. La verdad que me tiene harto :claugh: :claugh: , pongo "cambio por hdj 100, más dinero, según estado", y me ofrecen de todo, de todo menos el hdj 100, y todo gasolina, pero el que se lleva la palma es uno que me ha ofrecido una Kawasaki noseque 1000R, cualquier día me ofrecen una puerta de madera.....................aunque bueno el de la moto diría :drooling: "si cuela", pues no, no cuela :ranting2: :ranting2: :laugh: . Haber si puedo colgar las fotos.

Saludos a todos y cuidado con la carretera, ya sabeís, más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Editado por pinaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jordi,

 

Como puedes ver, yo tengo un allroad 2.7 TDI. Ahora tiene 6 años y solo 55.000 km. La verdad que el coche me ha dado 0 problemas graves. Sin duda será una buena compra encontrar uno similar.

 

Tu quieres justo lo contrario que yo ahora. El espacio disponible me ha ido bien mientras las niñas eran pequeñas, ahora un Q5 me iria mucho mejor.

 

Seguro que alguna vez has visto mi coche por Platja d'Aro... :thumbsup:

 

Si te interesa alguna cosa, me puedes enviar un mensaje privado!

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.