Jump to content

Llaves de plástico o emergencia, originales, mandos, por si interesa.


NANDOS

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento lo siguiente por si os interesa.

Yo cuando compré mi A6 no me venía la llave de plástico y después de aburrirme estos días decidi ponerme a buscar fuera del roboconcesionario, ya que se pasan pidiendo.

 

El caso que después de encontrar en otra página similar (arevavag) un vendedor y no dar éste ninguna respuesta a mis correos ni los de otros usuarios, encontré una página llamada www.onlyda.com, donde me registré y realize un pedido de llaves tanto con chip como sin chip, para los dos A6 de la familia, uno del año 1998 y otro del 2008, a un precio razonable puesto en España. El precio es en dolares por lo que al pagar con paypal y hacer la conversión se quedo en 15 euros aproximadamente.

 

El precio de cada llave fue de 1 dolar sin chip y de 4,4, dolares con chip, siendo el total con gastos de 4 llaves 18,79 dolares (total euros 15 aproximadamente)

 

En el pdf que adjunto os pongo el pedido que he realizado, vienen las fotos de las llaves y creo que es un precio muy bueno.

 

Tambien os comento que aunque me registre y luego no podía entrar, me decidi a enviar un correo con la descripción del pedido que quería, así como varias preguntas sobre tiempo, gastos, etc., contestándome muy rápido a mis dudas y no poniendo ningún problema y facilitándome el archivo que pongo en excel con gastos, etc. (lo convertí a pdf para poderlo adjuntar).

 

Lo mismo intenté con la página www.alibaba.com que vende lo mismo pero más caro y piden un número mínimo de llaves, ya que compran a este fabricante y hasta la fecha ni me han contestado a los correos pidiendo información.

 

Tambien por si alguno quiere, venden las mismas llaves de nuestros coches y otras marcas, mandos, etc., siendo precios asequibles.

 

Lo único que falta después de pillar las llaves, es saber un lugar donde te hagan la copia, ya que en mi caso he pillado las de plástico, pero no creo que haya muchos problemas (tengo que buscar en León), y como no, pasar por el concesionario para codificar si quieres que las que llevan chip arranquen el vehículo o hacerlo con algún programa y el cable de vag-com (eso no tengo ni idea)

 

Las llaves las he pillado para cuando voy a la piscina o playa no perder la original o que me la roben, así como para llevarla en la cartera por si un día necesitas algo y estás en la cochera no subir a casa, etc.

 

Por último y después del rollo, hacer el pedido en la página original que está en ingles ya que al darle al traductor de español suele dar fallos. En español puedes hacer las consultas pero es una página muy facil, lado izquierdo en la zona que pone products, luego en Car Keys Center y elegir la marca del vehículo. Luego para ver precio después de pinchar el producto darle al carrito de la compra (buy), sale una nueva ventana y ahí os da el precio, recordar que es en dólares, en euros es siempre más barato. Por ejemplo, la llave original de nuestros coches, producto Audi-R04B, tiene un precio de 49 dolares, luego hay que sumar gastos de envío, en mi caso fueron solamente 7 dolares.

 

Comparar con lo que pide la casa y vereís diferencia, precio llave 200 euros, mas codificar, etc., se suele poner en torno a 300 euros una llave original y sobre 200 la de plástico.

 

Un saludo.Pedido llaves.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está muy bien. Pero en el concesionario (Al menos en Oviedo) no te van a codificar una llave que no sea suministrada por ellos!!!

 

S2

 

Siempre puedes decir que es la tuya y que se ha desconfigurado, no creo que se niegen y si no, siempre te quedarán talleres que tenga la maquinaria y encima son más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno será que nos cuentes el final de la pelicula con las llaves ya funcionando. Yo tengo todas de mi A6, pero del A2 solo tengo una... para este tengo comprado unos mandos a distancia que vienen con llaves identicas a los nuestros retractiles y he pillado dos transponder y un cable para poder sacar el codigo y poder codificar... Aunque ya os digo que es otro coche mas viejito del 2001 y no me he puesto a ello. Estoy poniendo la centralita de mando a distancia.

 

Deciros que las casa de llaves buenas dan este servicio de codificación y tal... Aunque yo primero intento hacerlo yo y si no pues siempre me queda la solucion media y la cara..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno será que nos cuentes el final de la pelicula con las llaves ya funcionando. Yo tengo todas de mi A6, pero del A2 solo tengo una... para este tengo comprado unos mandos a distancia que vienen con llaves identicas a los nuestros retractiles y he pillado dos transponder y un cable para poder sacar el codigo y poder codificar... Aunque ya os digo que es otro coche mas viejito del 2001 y no me he puesto a ello. Estoy poniendo la centralita de mando a distancia.

 

Deciros que las casa de llaves buenas dan este servicio de codificación y tal... Aunque yo primero intento hacerlo yo y si no pues siempre me queda la solucion media y la cara..

 

Saludos

 

Caray, Txispis, ya me habías dicho que tenías un Coupe, pero lo que no sabía es que también tienes un A2. Caramba, vaya colección de alto nivel ....

 

Si algún día voy por esos lares tuyos igual te llamo para verlos, que cada vez quedan menos y dentro de no mucho serán históricos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno será que nos cuentes el final de la pelicula con las llaves ya funcionando. Yo tengo todas de mi A6, pero del A2 solo tengo una... para este tengo comprado unos mandos a distancia que vienen con llaves identicas a los nuestros retractiles y he pillado dos transponder y un cable para poder sacar el codigo y poder codificar... Aunque ya os digo que es otro coche mas viejito del 2001 y no me he puesto a ello. Estoy poniendo la centralita de mando a distancia.

 

Deciros que las casa de llaves buenas dan este servicio de codificación y tal... Aunque yo primero intento hacerlo yo y si no pues siempre me queda la solucion media y la cara..

 

Saludos

 

Caray, Txispis, ya me habías dicho que tenías un Coupe, pero lo que no sabía es que también tienes un A2. Caramba, vaya colección de alto nivel ....

 

Si algún día voy por esos lares tuyos igual te llamo para verlos, que cada vez quedan menos y dentro de no mucho serán históricos.

 

Un saludo,

 

Ha sido culpa de la crisis, de la subida del gasoil, de la congelación de salarios y kilometrajes... Y más cosas que hacen tomar decisiones un tanto alocadas... Pero espero amortizarlo prontito.

 

Un A2 1.2 tdi de segunda mano ha caído en mis manos para uso de diario. Esta en proceso de restilizado electrónico jajaja, pobre, no sabe lo que le viene encima....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hombre, Bulis, encima con coñas!! A ver si te atizo con una dinamométrica!!! (ya sabes, esa "cosa de hierro" que sirve para apretar tuercas y no necesita circuítos electrónicos). Que los coches estuvieron muchos años sin tanta electrónica y mira que andaban la mar de bién. Mi primer coche fué un Mini (de Authi) con frenos de tambor y el ABS era mi pié derecho. Frenar era una diversión asegurada, nunca sabías para donde iba a tirar, salvo que jamas lo hacía derecho. Y más tarde un Marbella que no necesitaba servodirección, a más de 80 kms/h el volante se movía solo. En fín .....

 

Un día de estos bajaré por ahí. A ver si podemos tomarnos un cafelito.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...yo ando loco para no pagar los 257 roboeuros de la llave original del A6 4F...pero me falta comprobar que alguien haya completado el circuito, es decir, que haya comprado la llave en una de estas páginas, tallado el espadín aquí y codificado en algún sitio (incluso en el concesionario).....Y QUE FUNCIONE. Hay otro hilo por ahí, abierto por mi, en el que todavía queda pendiente este tema, así que...en ascuas para ver cuál es la opción más lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anterior A6 se hacia sin problemas en las casa de llaves, codificacion y tallar el espadin, con llaves de desguace, se cambiaba el espadin y se recodificaba....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.