HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 No, no es ni el digitalizador ni la pantalla rota, directamente no se ve, no hay nada estallado.... solo se ve un pixel verde y una linea del mismo color mas abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lykid Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Si al final te decides por el Note II, no te vas arrepentir yo lo tengo y es una máquina!!! Saludoss Editado 29 de Diciembre del 2012 por lykid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo no lo tengo pero ya me gustaría. Si lo pillas será buena elección Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Preciosos loa pilotos oskuros hugo. muy buen kambio! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Y no los distribuye esos pilotos con intermitente en led en España? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Como esta el tema Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Eso es Tineo el que esta detrás de ello como un león detrás de una gacela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Eso es Tineo el que esta detrás de ello como un león detrás de una gacela... Me.dicen que los tyc americanos son para "factory LED tail lights" Asi que alagar, recoge el guante, que para ti si que sirven directamente. Hugo, Ya puestos, tienes que completar el tema ...Has visto esto....? http://www.ebay.com/itm/HID-Reverse-back-up-Fog-light-kit-12V-15W-T10-921-194-W5W-6000K-White-Short-lamp-/181053246753?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a279d4d21 Luz marcha atrás con un kit Xenon 15w. Se acabo aquello de que no veo ná maniobrando. Estos chinos están completamente chiflaoooos. Editado 30 de Diciembre del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Q significa eso de factory led tails? Y q quieres decir con q recoja el guante q si me sirve, q si venden en España la parte del faro dnd va el intermitente y es con led? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Eso es Tineo el que esta detrás de ello como un león detrás de una gacela... Me.dicen que los tyc americanos son para "factory LED tail lights" Asi que alagar, recoge el guante, que para ti si que sirven directamente. Hugo, Ya puestos, tienes que completar el tema ...Has visto esto....? http://www.ebay.com/...=item2a279d4d21 Luz marcha atrás con un kit Xenon 15w. Se acabo aquello de que no veo ná maniobrando. Estos chinos están completamente chiflaoooos. Me darás cama cuando me echen de casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Eso es Tineo el que esta detrás de ello como un león detrás de una gacela... Me.dicen que los tyc americanos son para "factory LED tail lights" Asi que alagar, recoge el guante, que para ti si que sirven directamente. Hugo, Ya puestos, tienes que completar el tema ...Has visto esto....? http://www.ebay.com/...=item2a279d4d21 Luz marcha atrás con un kit Xenon 15w. Se acabo aquello de que no veo ná maniobrando. Estos chinos están completamente chiflaoooos. Me darás cama cuando me echen de casa? Vamos a tener qe pedir asilo político, Jaja Estoy negociando unos Depo rojo-claro como los de anxolexus. A ver si el alemán vuelve ya de vacacione De momento no digo más que hay mucho buitre por aquí, juju, y FELIZ AÑO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Q significa eso de factory led tails?Y q quieres decir con q recoja el guante q si me sirve, q si venden en España la parte del faro dnd va el intermitente y es con led? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Decidme Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Q significa eso de factory led tails?Y q quieres decir con q recoja el guante q si me sirve, q si venden en España la parte del faro dnd va el intermitente y es con led? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Decidme Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 j Pues que los tyc que estaba estudiando sólo sirven para coches my2010-2011, que ya traen leds de fábrica. Por supuesto, no hay despiece de los leds del intermitente, hay que comprar ese grupo óptico entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Ok mi coche si lleva leds en freno y posicion y es my2010, lo q decía es si vendían de estos q llevo yo q son como los tyc o depo pero con intermitente en led Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Que suerte tienen algunos Jajajajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Que suerte tienen algunos Jajajajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Al final he sucumbido, esto es un envenenamiento: http://www.ebay.es/itm/Ruckleuchten-Set-LED-Audi-A4-8K-Limousine-rot-klar-TOPANGEBOT-/150932486269?pt=DE_Autoteile&hash=item232446f87d Poco pude negociar: En 243 euros más envio. Yo tampoco tengo paciencia a esperar a finales de Enero, puff. Ahora a esperar que lleguen los Reyesss! La luz de marcha atrás es idéntica a las otras en estos pilotos, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.