Jump to content

AYUDA CON MONTAJE CUADRO CON FIS


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas

Hola ,porfin tengo mas tiempo para estar en el foro. Sobre lo de conectar el cuadro a una fuente estoy liado con el ,espero contaros algo pronto el mio es de 26 pin y me tiene liado un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues ya tengo el vagcom y de momento voy a probar que valores me da sobre mi coche, este finde si tengo tiempo igual pruebo algo más interesante como volver a soldar el FIS original.

 

Recomendais alguna web donde se pueda comprar un FIS de primera mano y q sea fiable? yo de momento solo lo he encontrado en EBAY o Dealextreme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de hace un par de dias me pasa una cosa curiosa con el consumo en el fis, cuando me paro se queda en el consumo que este ,no se pone a cero y cuando arranco ,sale el mismo con el que pare. ¿Alguien sabe por que pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo cambiado el cuadro desde hace algún tiempo y desde hace un mes o ASI me hace lo mismo, ademas no puedo resetearlo, cuando le doy al pulsador "reset" el fis se queda en negro y al darle otyra vez vuelve a funcionar pero no resetea.

Sobre la pagina, yo he comprado en dealextrem y sin problemas y tengo entendido que es muy fiable

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo cambiado el cuadro desde hace algún tiempo y desde hace un mes o ASI me hace lo mismo, ademas no puedo resetearlo, cuando le doy al pulsador "reset" el fis se queda en negro y al darle otyra vez vuelve a funcionar pero no resetea.

Sobre la pagina, yo he comprado en dealextrem y sin problemas y tengo entendido que es muy fiable

 

Si le das un toque es normal que se apague la pantalla (es por si no quieres tener la molestia de noche), tienes que dejarlo pulsado en las cosas que quieras poner a 0.

Por ejemplo buscas el tiempo total recorrido con las flechas y pulsar reset sin soltarlo al rato debería ponerse a 0.00 así con todos y el consumo se pondrá también e 0.0L

 

Y si no lo reseteas, cuando enciende el motor te vuelve a salir reflejado el consumo instantáneo de la ultima vez funcionado con el coche.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aveces tengo puesto por ejemplo el tiempo de recorrido total a 0 y el consumo mantenerse en su consumo anterior...

Cuando reseteas el tiempo, resetar también el resto, velocidad media y lo que os permita de la misma manera que comente y debería ponerse todo a 0.

 

De nas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo que ha mi me pasa que antes no me pasaba, es que el consumo cuando yo paraba se ponia a cero y ahora no, paro y el consumo se queda don de pare pj:5,5 y no en 0,0.¿OSPASA LO MISMO? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si confundimos una cosa, el consumo a 0 se pone cuando haces freno motor un rato seguido y si te cuadra que justo paras te quedaría por así decir en 0, la furgo en freno motor se me pone en 2.0L es así por defecto, pero si por ejemplo quitas la marcha un pelin antes se te quedara en el ultimo consumo que aya tenido y se queda reflejado.

 

También decir que mi furgo es del 2006 y hace lo que tu dices, cuando estas parado el consumo se pone a rayitas, emplan nulo, nose si es a lo que refieres, es lo único que se me ocurre, si fuera gasolina podría darte mas detalles.

 

Ya se pasaran los petroleros y te comentaran :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo no se cual es, no se si será algo de configuración o que, pero a mi me ocurre lo mismo que a Luis, cuando monte el cuadro con fis, en el momento que se detenia el coche, el consumo instantaneo se ponia a cero, y de la noche a la mañana( yo lo note cuando puse un cuadro diferente para ver si tenia el fis fundido o estaba bien, solo fue poner, encender y quitarlo) al detener el vehiculo el consumo instanteneo ya no se pone a cero, se queda en pantalla el ultimo consumo ante de levantar el pie del acelerador, con lo cual el consumo medio me ha subido mas menos medio litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy más por algo de configuración, ya que lo note al provar otro cuadro en mi b5, no se si al tocar alguna combinación de pulsadores de la maneta o algo no se también es un tema que me fastidia bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.