Jump to content

AYUDA CON MONTAJE CUADRO CON FIS


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas

Digo yo, donde esta el condenado pivote o detector de puerta abierta???

 

En la cerradura.

 

Saludos.

 

Lo que no entiendo yo, es que la luz me la enciende siempre, pero el pitido de las luces de vez en cuando... Me imagino que van sincronizados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no entiendo yo, es que la luz me la enciende siempre, pero el pitido de las luces de vez en cuando... Me imagino que van sincronizados no?

 

Si estan sincronizados, me da a mi que el problema tuyo no viene del interruptor si no mas bien del modulo (bomba cierre). O vete tu a saber, yo no me he fijado nunca como es el interruptor de la cerradura, el de las puertas traseras se puede ver, pero de las delanteras no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikela, me temo que se quedara así y cuando instale las luces de emergencia de las puertas las que van en el tapizado pos echare un ojo para limpiar contactos y ver que tal esta el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.