Jump to content

AYUDA CON MONTAJE CUADRO CON FIS


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, te dire una cosa : yo, al conectar el cable de aviso agua limpia a la masa, me salia el error. Y te lo creas o no, al final, desconectando de la masa el cable ya dejo de aparecerme cualquier error !!!! Prueba de la siguiente manera (que es lo que hice yo) : desconecta todos los cables que tienes a la masa y ve poniendolos de uno en uno. Con el cuadro conectado y el contacto puesto.Tranquilo, no pasa nada !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola à todos, pues ya he instalado el cuadro en my A4 B5 pero ay que me aperecen unos problemitas a ver si alguien me da una mano. Despues de todo instalado, cables e cuadro en su sitio, al conectarlo me aparece el aviso del limpia y lo mas estrano es que el aviso de lampada no me aperce y estan ambos conetados al mismo punto de massa. Pido tambien si por acaso alguen tiene algunas fotos de los cables ya conectados al conector FIS e a la maneta solo para quitar dudas por favor. En my ultimo post, he dicho que Atabasco tenia en tiempos ablado sobre algo de esso pero pido perdon si no talvez me confundi. Quando llegue a casa pondre unas fotos sobre los enlaces que he echo en mi B5 a ver si ayuda para identificar algo que he echo mal.

 

Gracias e saludos a todos.

perdona chico pero tal como escribes no me entero :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues gracias por la indicacion mikela, voy a ententar a ver lo que me sale. He ententado describir los problemas de la mejor forma pero talvez me tenga liado um pouco pero si mikela entendio. Pus ya solo me falta verificar las conexiones de la maneta que no ace nada al pulsar los botones + / -.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A

Hola à todos, pues ya he instalado el cuadro en my A4 B5 pero ay que me aperecen unos problemitas a ver si alguien me da una mano. Despues de todo instalado, cables e cuadro en su sitio, al conectarlo me aparece el aviso del limpia y lo mas estrano es que el aviso de lampada no me aperce y estan ambos conetados al mismo punto de massa. Pido tambien si por acaso alguen tiene algunas fotos de los cables ya conectados al conector FIS e a la maneta solo para quitar dudas por favor. En my ultimo post, he dicho que Atabasco tenia en tiempos ablado sobre algo de esso pero pido perdon si no talvez me confundi. Quando llegue a casa pondre unas fotos sobre los enlaces que he echo en mi B5 a ver si ayuda para identificar algo que he echo mal.

 

Gracias e saludos a todos.

perdona chico pero tal como escribes no me entero :conf:

A mi me da que es estrajero y usa un traductor, a mi tambien me cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues no uso tradutores pero vivo en caceres ace unos anos pero soy portugues e entre muchos viajes que ago al estranjero poco tiempo tengo para escribir esta lengua pero me esforço y mucho, bueno volviendo al assunto ya he testado conectar cable a calbe a la massa pero estoy peror, antes no me salia el error de lampada con todos a la massa y ahora solo dehe el cable de la lampada conectado y acusa lampada y el error del limpia se ha ido, que lio....... tambien me falta conectar el cable de la temperatura exterior que no se donde pero para ya esto de los errores me lia, si alguien ya passo por lo mismo me de una mano por faavor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues no uso tradutores pero vivo en caceres ace unos anos pero soy portugues e entre muchos viajes que ago al estranjero poco tiempo tengo para escribir esta lengua pero me esforço y mucho, bueno volviendo al assunto ya he testado conectar cable a calbe a la massa pero estoy peror, antes no me salia el error de lampada con todos a la massa y ahora solo dehe el cable de la lampada conectado y acusa lampada y el error del limpia se ha ido, que lio....... tambien me falta conectar el cable de la temperatura exterior que no se donde pero para ya esto de los errores me lia, si alguien ya passo por lo mismo me de una mano por faavor.

 

Saludos.

no pasa nada compañero :thumbsup::az: , entiendo que si no es tu lengua materna te cuesta hacerlo con la debida corrección :bye1::notworthy: , no te preocupes que poco a poco parecerá que eres español de toda la vida :lmfao: , como Mikel que es rumano de pura cepa y no se le nota para nada :laugh::roll1: lo que pasa es he que saltado así de pronto porque hay gente que aúnsiendo españoles no saben escribir y me cabreo como el abuelo cebolletas :lmfao: Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues no uso tradutores pero vivo en caceres ace unos anos pero soy portugues e entre muchos viajes que ago al estranjero poco tiempo tengo para escribir esta lengua pero me esforço y mucho, bueno volviendo al assunto ya he testado conectar cable a calbe a la massa pero estoy peror, antes no me salia el error de lampada con todos a la massa y ahora solo dehe el cable de la lampada conectado y acusa lampada y el error del limpia se ha ido, que lio....... tambien me falta conectar el cable de la temperatura exterior que no se donde pero para ya esto de los errores me lia, si alguien ya passo por lo mismo me de una mano por faavor.

 

Saludos.

no pasa nada compañero :thumbsup::az: , entiendo que si no es tu lengua materna te cuesta hacerlo con la debida corrección :bye1::notworthy: , no te preocupes que poco a poco parecerá que eres español de toda la vida :lmfao: , como Mikel que es rumano de pura cepa y no se le nota para nada :laugh::roll1: lo que pasa es he que saltado así de pronto porque hay gente que aúnsiendo españoles no saben escribir y me cabreo como el abuelo cebolletas :lmfao:

Esto no ira por mi no :ph34r: , que me enfado :gun2::lol2::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Luis, pues ahora mismo no sé si va por ti, creo que a ti cada vez que te leo te entiendo perfectamente :thumbsup::az: , lo digo por gente como DonAudi pero tampoco es para que os ofendáis, si no como para tratar de mejorar, como dice el abuelo cebolletas(atabasco) intento que esa sea la crítica constructiva :harhar::notworthy::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEB, si no has seguido mi brico "instalar cuadro con fis", vete a bricos y miralo, yo puse paso a paso todo el proceso, y a mí no medio ningún error, con lo del agua del limpia a algunos le ha salido el error pero luego si no me equivoco al quitar y poner el contacto ya se quitaba, o no recuerdo si era al encender, de todas formas lo de ese error lo puedes ver en el Subforo de A6 (el primero de todos) en la seción de bricos hay uno hecho por el compañero Traker A6, lietelo entero, creo que al final queda explicado muy bien lo de ese fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada compañero :thumbsup::az: , entiendo que si no es tu lengua materna te cuesta hacerlo con la debida corrección :bye1::notworthy: , no te preocupes que poco a poco parecerá que eres español de toda la vida :lmfao: , como Mikel que es rumano de pura cepa y no se le nota para nada :laugh::roll1: lo que pasa es he que saltado así de pronto porque hay gente que aúnsiendo españoles no saben escribir y me cabreo como el abuelo cebolletas :lmfao:

 

Tu mismo? :roll1:

 

Yo aun no he abierto la boca en referencia a MEB...... :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.