Jump to content

S4 2.2 turbo en milanuncios. Merece la pena???


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que te refieres a este:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-100-s4-54216843.htm

 

Hombre, no parece tiener mucho, lo de los frenos quizas sean discos alaveados, y lo del turbo quizas sensores en mal estado (tengo entendido, que me lo confirme los guruso del S4, que estos motores pecan algo de sensores y que como no esten en perfecto estado pueden dar estos fallos).

 

Y hombre, por menos de 1000 euros.... hasta seguro que el hombre se lo quita por que ha dado con algun mecanico sacacuartos y por cambiarls unos sensores y unos discos de frenos quiere cobrarle el equivalente a cambiarle medio coche.

 

No se, si solo es eso que dice, parece una buena compra, despues, con tiempo y no mucho dinero, se puede dejar en buen estado para un uso diario o de fin de semana.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, que os parece el 100 S4 2.2 de este anuncio? Los problemas que tiene hacen viable su compra?

Un saludo.

http://www.milanuncios.com/audi-100-de-segunda-mano/?hasta=1500&anoh=1994&pagina=3

Hola Fausti, por lo poco que se ve del coche no es fácil hacer una valoración, pero si el vendedor ha sido legal

con lo que tiene el coche,,,,,, podía ser viable.

Lo de que los frenos vibran, aunque sean nuevos, puede ser un disco de freno torcido. Reparación lógica: cambiarle

los discos.

Lo de que a veces el turbo no entre,,,,, pueden ser varias cosas, un tubo roto, una válvula mal, una perdida de

vació en el sistema etc. Se le puede pasar el vag-com y a ver que canta, si canta algo.

Sino, aunque es una avería que no debería ser cara,,, puede ser difícil de localizar.

Yo me centraría mas en tener datos de la distribución, con 193000 km lo mas fácil es que le toque muy pronto

y es un gasto a tener en cuenta.

Estado de los neumáticos. perdidas de fluidos del motor, etc.

Un saludo colega, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por atenderme Mc, acabo de enviarle un correo. Te tengo informado.

 

Vivo en la provincia de Toledo y me seria de gran ayuda algún compañero que viva por Zaragoza para echarme un cable o mejor dicho un vistazo. Lo agradecería con un detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, te vas a cojer uno??

 

Llevo mucho, mucho tiempo haciendome pajas mentales y no mentales con ese coche. Es el coche por excelencia bajo mi punto de vista (incluiría también el V8).

 

Es que es una lastima.... Por ese precio vale la pena! Es un gran coche!

 

Vale la pena según lo que me cueste dejarlo bien. Te has fijado el las estatisticas del anuncio? Hay mucha gente que se ha interesado por él y todavía sigue ahí!?? El año pasado por estas mismas fechas estuve a punto de comprar el S4 de The Noise que saludo desde aquí, por muy poco mas de 2'000€ en un estado impecable con interior cuero y pocos km! Eso si que era una ganga! Y como digo a Mr_, hubo uno por 1800€ en milanuncios hace poco.

Mi problema CeLrRac, es que no soy muy manitas que digamos, voy justito de pasta pero mas de tiempo (es lo que tiene tener 2 hijas con 6 y 8 años).

Gracias por vuestras aportaciones, sigan aportando opiniones, a ver si alguien de la zona conoce es coche o sabe decirme algo mas.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, no se el presupuesto que tienes para el S4 (en caso de que quieras comprar), pero en el mercado hay cosillas bastante majas sin tener que ir a ese (que no digo que este mal o que no valga la pena):

 

http://www.milanuncios.com/audi-s4-de-segunda-mano/?anoh=1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca valoracion se puede hacer de una foto.......por las estadisticas del anuncio, tampoco te fies, yo tuve el panzer un tiempo en milanuncios, y muchos lo veian, pero pocos llamaban, y de esos mas pocos con interes real....

 

lo de los frenos, no hay problema, discos alabeados, no puede ser otra cosa...si es al frenar como dice......y lo del turbo, jejejej, es lo mismo que nos pasa en el toyota supra, en este caso no tenemos mas remedio que llevarlo al taller, y a ver quien tiene el software de 88, pero bueno, lo tuyo seria mas facil, el problema que yo veo, es el que siempre veo en estos motores.....que llevan turbo, yo nunca cambiaria un 2.8, por un turbo, porque siempre estara mas castigado un 2.2 turbo de 230cv, que un 2,8 v6 de 174, lo malo del v6, es que sera traccion delantera, y con el peso y el par motor, destroza gomas y transmisiones, pero tambien depende del anterior dueño.................

yo me miraria el 2.8 que hay en ocaña, y a ver que tal esta........pero si tienes la ilusion del turbo, tira para adelante, por ese precio perfecto no estara, pero tampoco lo estaba el mio...........

 

para lo que necesites, ya sabes

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, te vas a cojer uno??

 

Llevo mucho, mucho tiempo haciendome pajas mentales y no mentales con ese coche. Es el coche por excelencia bajo mi punto de vista (incluiría también el V8).

 

Es que es una lastima.... Por ese precio vale la pena! Es un gran coche!

 

Vale la pena según lo que me cueste dejarlo bien. Te has fijado el las estatisticas del anuncio? Hay mucha gente que se ha interesado por él y todavía sigue ahí!?? El año pasado por estas mismas fechas estuve a punto de comprar el S4 de The Noise que saludo desde aquí, por muy poco mas de 2'000€ en un estado impecable con interior cuero y pocos km! Eso si que era una ganga! Y como digo a Mr_, hubo uno por 1800€ en milanuncios hace poco.

Mi problema CeLrRac, es que no soy muy manitas que digamos, voy justito de pasta pero mas de tiempo (es lo que tiene tener 2 hijas con 6 y 8 años).

Gracias por vuestras aportaciones, sigan aportando opiniones, a ver si alguien de la zona conoce es coche o sabe decirme algo mas.

 

Si... entiendo lo que dices! Un coche de estos necesitas muchos mimos... Si tienes paciencia y no te importa que se alargue unos añitos... pues adelante. Lo mas importante es que tenga lo básico en buen estado. Motor, que no tengas que abrirlo para nada. Caja... sin ruidos ni cosas raras, transmisiones ok, y que no veas que la chapa está con algún golpe importante o reparación importante. A partir de allí, es ir haciendo y mucha cosa uno mismo. Aunque no seas manitas, es una habilidad que puedes ir ganando :p

 

poca valoracion se puede hacer de una foto.......por las estadisticas del anuncio, tampoco te fies, yo tuve el panzer un tiempo en milanuncios, y muchos lo veian, pero pocos llamaban, y de esos mas pocos con interes real....

 

lo de los frenos, no hay problema, discos alabeados, no puede ser otra cosa...si es al frenar como dice......y lo del turbo, jejejej, es lo mismo que nos pasa en el toyota supra, en este caso no tenemos mas remedio que llevarlo al taller, y a ver quien tiene el software de 88, pero bueno, lo tuyo seria mas facil, el problema que yo veo, es el que siempre veo en estos motores.....que llevan turbo, yo nunca cambiaria un 2.8, por un turbo, porque siempre estara mas castigado un 2.2 turbo de 230cv, que un 2,8 v6 de 174, lo malo del v6, es que sera traccion delantera, y con el peso y el par motor, destroza gomas y transmisiones, pero tambien depende del anterior dueño.................

yo me miraria el 2.8 que hay en ocaña, y a ver que tal esta........pero si tienes la ilusion del turbo, tira para adelante, por ese precio perfecto no estara, pero tampoco lo estaba el mio...........

 

para lo que necesites, ya sabes

 

 

salu2

 

Como dices, al final depende mucho del anterior dueño... Mi S2 era un coche que en 20 años... cosa que se estropeaba, cosa que se quedaba... y no veas. Simplemente una unidad de estas con las revisiones y trato adecuado, no deben tener mayores problemas. Es cierto que un S2 tiene mas posibilidades de estar quemado por darle zapatazos que un S4 ya que es mas señor.

 

Un saludo y feliz navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fausti, Sin ver el coche es imposible que hagas una valoracion, ya que en el anuncio pone que no camina bien y que los frenos estan mal a pesar de ponerlos nuevos, pero no dice el estado de suspension, transmision y sobre todo la confianza que te de verlo en directo.

 

Los problemas que tienen puede ser desde un manguito roto a un pastizal en recambios electronicos, entonces el precio es de derribo para el coche que es pero supongo que si lo dejas en mano del taller te saldra bastante caro a la larga, a noser que quieras tener un coche que corra mucho pero que sea poco seguro.

 

Desconozco la compatibilidad de piezas de tu coche actual con un S4, no se si llevan la misma suspension y demas, lo digo porque te compensaria cojer uno en buen estado de motor,transmision y chasis y pasarle lo tuyo (que esta de put* madre) al otro.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fausti, Sin ver el coche es imposible que hagas una valoracion, ya que en el anuncio pone que no camina bien y que los frenos estan mal a pesar de ponerlos nuevos, pero no dice el estado de suspension, transmision y sobre todo la confianza que te de verlo en directo.

 

Los problemas que tienen puede ser desde un manguito roto a un pastizal en recambios electronicos, entonces el precio es de derribo para el coche que es pero supongo que si lo dejas en mano del taller te saldra bastante caro a la larga, a noser que quieras tener un coche que corra mucho pero que sea poco seguro.

 

Desconozco la compatibilidad de piezas de tu coche actual con un S4, no se si llevan la misma suspension y demas, lo digo porque te compensaria cojer uno en buen estado de motor,transmision y chasis y pasarle lo tuyo (que esta de put* madre) al otro.

 

Un abrazo

 

Hola Angel, es que cuando veo un anuncio de un S4 baratito se me ponen las tripas del revés. Como si no fuera suficiente, Johnny que me pasó ayer un anuncio de un S4 4.2 en segunda mano por 1'600€, quiere acabar con migo! De lo que yo llevo en mi 100 podría aprovechar solo el interior, la amortiguación no valdria para un quattro. Me debo de calmar un poco, pensar con la cabeza fria y si eso ir a por el 2.8 V6 si se pone uno a tiro que este bien de motor por pocos euros.

Que tal tu S2? Dime algo del consumo.

 

Un abrazo Angel, a ver si coincidimos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.