Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el otro dia se me reventó una botella de leche en el maletero de mi smart, el problema es que la espuma del maletero ha chupado la leche y cada día que pasa huele peor, lo mojé con una manguera llevo 2 ambientadores pero nada......... la espuma esta no se puede sacar ya que forma parte del revestimiento, que puedo hacer?

 

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas, el otro dia se me reventó una botella de leche en el maletero de mi smart, el problema es que la espuma del maletero ha chupado la leche y cada día que pasa huele peor, lo mojé con una manguera llevo 2 ambientadores pero nada......... la espuma esta no se puede sacar ya que forma parte del revestimiento, que puedo hacer?

 

Saludos y gracias!!

 

Pues me temo que el peor producto que se puede derramar es la leche, empieza a pudrirse de forma muy rapida y el olor que produce es de lo peor que hay... lo primero que probaria seria a desmontar moquetas y demas hasta llegar a donde esta calado y aplicar tratamiento a todo con algun producto como el "ValetPro Enzime Odour Eater", y ver si se soluciona, si no no te queda otra que acudir a algun centro donde te lo eliminen con OZONO, y aun asi por lo que he leido desde que estoy en este mundillo, en derrames de leche no siempre se consigue sacar el olor a la primera ni con una limpieza con ozono... viendo que eres de BCN no vas a tener problema ni en encontrar el ValePro ni en encontrar una empresa para la limpieza con OZONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

1/ Por lo que escribes deduzco que ya lo has preguntado en CO y te responden que no hay manera de sustituir esa espuma.

2/ yo optaría por dejarlo unos días con el maletero abierto y a ver si se despeja el ambiente...pero lo dudo

3/ De no existir mejora , volvería a la carga con la sustitución de la espuma pero fuera del CO

4/ Y Sin estas ....................... Venderlo e ir a por un BRABUS :roll1:

Saludos .

Editado por Breitling911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te enseño un video que utilizan una caquina que aspira liquido, la intencion es mojarla con jabon y luego aspiras el liquido y puede quedar bien.

 

el video está aqui y es en el minuto 34.

 

http://www.novamov.com/video/81a0231a99a0d

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el producto que te comente, no es caro y elimina los olores. En CarCarePassion que lo tienes en Barcelona sale por 12,95€ menos el descuento a foreros de ASI...

 

ENLACE AL PRODUCTO

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ante todo agradeceros vuestra inestimable ayuda,.....

 

 

Hoy he desmontado la espuma (sólo hacia arriba pq no se puede sacar ya que va unida al suelo)img20121224112437.jpg De momento y esperando a ver que pasa he rociado toda la espuma con bicarbonato sódico (lo usan para quitar olores) El producto del enlace será mi siguiente paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

1/ Por lo que escribes deduzco que ya lo has preguntado en CO y te responden que no hay manera de sustituir esa espuma.

2/ yo optaría por dejarlo unos días con el maletero abierto y a ver si se despeja el ambiente...pero lo dudo

3/ De no existir mejora , volvería a la carga con la sustitución de la espuma pero fuera del CO

4/ Y Sin estas ....................... Venderlo e ir a por un BRABUS :roll1:

Saludos .

 

Buenos días:

 

1/ Ni me acerco al CO (Percebes Benz),.....

2/ Imposible, vive en la calle,.....

3/ Antes de eso voy a agotar todas las posibilidades (líquidos, vaporeta, etc,....), para cambiar la espuma hay que sacar todo el revestimiento del coche, es decir desde los pedales hasta el maletero es toda una pieza (con el follón que eso conlleva)

4/ Juas, ya lo tengo abrabusao jajaja

 

Gracias

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una cosa que me fur de lujo cuando se me derramaron 10 litros de gasolina en el maletero,(si,ya lo se,no hace falta que digais nada...pero era para el barco y el tapon de la garrafa metalica se solto....),fue pasarle una aspiradora que agua y despues darler con un bote de neutrolor de esos que compre en el carrefour...

 

Absorvio todo el olor y no tuve que cambiar nada d nada...y hasta hoy en dia.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El bote de neutralizador lo vacie enterito.... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre seria la ultima posibilidad pero yo no cambiaría la espuma entera, yo cojo otra espuma que valga de un desguace o algo así y corto el trozo del maletero y lo pongo en dos partes, luego si quieres unirlas pues le pones por debajo una pieza de plastico donde entren dos tornillos y agarro las dos piezas si quieres que esten unidas, le pongo algún embellecedor a la cabeza del tornillo y fuera, no sé es lo que yo haría.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una cosa que me fur de lujo cuando se me derramaron 10 litros de gasolina en el maletero,(si,ya lo se,no hace falta que digais nada...pero era para el barco y el tapon de la garrafa metalica se solto....),fue pasarle una aspiradora que agua y despues darler con un bote de neutrolor de esos que compre en el carrefour...

 

Absorvio todo el olor y no tuve que cambiar nada d nada...y hasta hoy en dia.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El bote de neutralizador lo vacie enterito.... :lmfao:

 

Vaya perdida de tiempo, con una cerilla la habias eliminado en un momento :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.