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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

 

+1 Pero ten en cuenta lo que te dice DavidFB

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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

 

+1 Pero ten en cuenta lo que te dice DavidFB

 

al anunciarlo ante una hipotética venta se pone año 2017, y luego se explica que es del 28 diciembre por ejemplo y ya lo entiende el comprador... pienso ehh..

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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

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al anunciarlo ante una hipotética venta se pone año 2017, y luego se explica que es del 28 diciembre por ejemplo y ya lo entiende el comprador... pienso ehh..

Completamente de acuerdo, yo he vendido varios vehículos comprados en noviembre/diciembre siendo modelos nuevos del año siguiente y siempre lo he podido vender a precio de mercado de ese año correspondiente al modelo.

 

Saludos,

Mike.

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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

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al anunciarlo ante una hipotética venta se pone año 2017, y luego se explica que es del 28 diciembre por ejemplo y ya lo entiende el comprador... pienso ehh..
Completamente de acuerdo, yo he vendido varios vehículos comprados en noviembre/diciembre siendo modelos nuevos del año siguiente y siempre lo he podido vender a precio de mercado de ese año correspondiente al modelo.

 

Saludos,

Mike.

De hecho es el modelo MY2017, y así se puede anunciar en una futura venta de segunda mano...

 

 

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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

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al anunciarlo ante una hipotética venta se pone año 2017, y luego se explica que es del 28 diciembre por ejemplo y ya lo entiende el comprador... pienso ehh..
Completamente de acuerdo, yo he vendido varios vehículos comprados en noviembre/diciembre siendo modelos nuevos del año siguiente y siempre lo he podido vender a precio de mercado de ese año correspondiente al modelo.

 

Saludos,

Mike.

De hecho es el modelo MY2017, y así se puede anunciar en una futura venta de segunda mano...

 

 

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Correcto!

 

Tú pedido cómo anda??? que van a sacar el proximo A3 a ese ritmo jejejejejeje

 

Saludos,

Mike.

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Quizás el compañero se refiera a una posible futura venta de segunda mano. Su coche sería del 2017 en lugar del 2016... Aunque solo es una hipótesis, que nos lo aclare él... :-P Porque, además, el impuesto se paga por trimestres. Si lo matriculas a finales de diciembre, pagas 3 meses de impuesto de circulación, que no es tanto...

 

 

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Eso es, lo del impuesto me es lo de menos. De hecho ni sabía lo de los 3 meses.

 

Y obviamente, el primer año del coche da igual que sea 2016 o 2017. Pero cuando el coche tenga 3 o 4 años, será un 2016 o un 2017. Que para el comprador que sabe realmente no importa, pero para el que no sabe, si que afecta. Ya que un coche de 2016, en 2020, tiene 4 años, y uno de 2017, tiene 3.

Aunque en realidad tengan 1 semana de diferencia. Puede ser algo absurdo, pero por 1 o 2 semanas...

+1 Pero ten en cuenta lo que te dice DavidFB

al anunciarlo ante una hipotética venta se pone año 2017, y luego se explica que es del 28 diciembre por ejemplo y ya lo entiende el comprador... pienso ehh..
Completamente de acuerdo, yo he vendido varios vehículos comprados en noviembre/diciembre siendo modelos nuevos del año siguiente y siempre lo he podido vender a precio de mercado de ese año correspondiente al modelo.

 

Saludos,

Mike.

De hecho es el modelo MY2017, y así se puede anunciar en una futura venta de segunda mano...

 

 

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Correcto!

 

Tú pedido cómo anda??? que van a sacar el proximo A3 a ese ritmo jejejejejeje

 

Saludos,

Mike.

Pues sigo esperando al Azul Ara. Desde el servicio de atención al cliente de Audi España me aseguraron hace unos días que estaría disponible la semana que viene. A ver si es verdad...

 

 

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Bueeeno, estoy apuntito de firmar el pedido...

 

Al final, un A3 Sedán Sline Edition con el 110 TDI, en blanco Ibis,

 

Con Techo panorámico, Tempomat, y volante achatado.

 

Por 26.100 financiando el mínimo.

 

¿Qué os parece?

Editado por FelipeM_tw
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Hola Felipe, no tiene mala pinta, pero ayudaría si pusieras el precio que te da configurador. De esa forma será más fácil valorar si es buen precio o no tanto...

 

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Hola Felipe, no tiene mala pinta, pero ayudaría si pusieras el precio que te da configurador. De esa forma será más fácil valorar si es buen precio o no tanto...

 

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El configurador me da 31590 euros.

 

Aunque en el concesionario me lo han configurado con el de ellos y salía 33.683.

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Hola Felipe, creo que el descuento es correcto.

 

Yo aún estoy a la espera de precio definitivo porque no paro de meterle cosas [emoji51] pero según los descuentos que he llegado a ver esta bien.

 

De todas formas has pasado por otros conces?

 

 

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Hola Felipe, creo que el descuento es correcto.

 

Yo aún estoy a la espera de precio definitivo porque no paro de meterle cosas [emoji51] pero según los descuentos que he llegado a ver esta bien.

 

De todas formas has pasado por otros conces?

 

 

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He pasado por todos los de mi zona, y no lo querían bajar de 27.200. Alguno no lo bajaba ni de 29.000... Así que he desistido de buscarlo por aquí. Y preguntando en Madrid me dijeron que me lo bajaban a 26.200, y en Murcia por 26.100. En valencia llamé dos veces, y me dijeron que me iban a llamar luego por que estaban ocupados, que se quedaban con mis datos, y no me han vuelto a llamar.

 

¿Alguno mas que conozcáis en el cual mirar?

 

En cochesyconcesionarios, me llamó el comercial y lo que mas me pudo sacar era 26.100. Con lo cual, es el mismo presupuesto que tengo. También me dijo que me decidiera pronto, ya que desde el grupo VW están subiendo 1 punto los precios, y a Audi aun no le ha llegado, pero que le llegará. No sé si es estrategia de venta (Imagino que sí) o si es verdad y como van a hacer un cambio ahora en el configurador, subiran algo los precios. A saber...

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Esos precios estan bien. Al final todo depende de varios factores, descuento que el comercial puede aplicar, financiación, coche a cambio, etc..

 

Respecto al 1% a mi también me lo comentaron. Me dijo que sería para principios del año que viene pero bueno, estamos hablando que para el precio que te ha dado son 262€.

Lo que no se es exactamente cuando entra en vigor.

 

Has enseñado los presupuestos bajos a los de tu zona? Puede que te lo igualen.

 

Un saludo!

 

 

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Esos precios estan bien. Al final todo depende de varios factores, descuento que el comercial puede aplicar, financiación, coche a cambio, etc..

 

Respecto al 1% a mi también me lo comentaron. Me dijo que sería para principios del año que viene pero bueno, estamos hablando que para el precio que te ha dado son 262€.

Lo que no se es exactamente cuando entra en vigor.

 

Has enseñado los presupuestos bajos a los de tu zona? Puede que te lo igualen.

 

Un saludo!

 

 

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Si, se los enseñé, y me dijeron que no. Que si alguien quiere endeudar un concesionario, que ellos no iban a ser. Que quieren dar un servicio de calidad durante el mayor tiempo posible. Y que no está de acuerdo con no ganar dinero con un vehículo. Que ellos tienen que ganar dinero, aunque poco, por que los 27.200 que me ofrecían era un gran precio.

Y que por supuesto me olvidase de que me ayudase luego con alguna duda del coche, si lo compraba en otro lado.

 

Que el sabía que hay concesionarios en España que están matriculando coches como vehículos de alquiler y luego vendiendolos, pero que allá yo con lo que hago con mi diner... Etc, etc.

 

Y así estuvo un rato jaja.

 

Y no, no entrego coche a cambio, ya que no me dan mucho por mi actual coche, y para eso prefiero intentar venderlo por mi cuenta.

Editado por FelipeM_tw
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Hola Felipe, no tiene mala pinta, pero ayudaría si pusieras el precio que te da configurador. De esa forma será más fácil valorar si es buen precio o no tanto...

 

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El configurador me da 31590 euros.

 

Aunque en el concesionario me lo han configurado con el de ellos y salía 33.683.

En ese caso, sale un descuento del 11% sobre el precio del configurador (asumiendo que te han descontado 2.000 eur por financiar), lo que está en linea con los descuentos que se han visto por aquí. Parece buen precio!

 

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Esos precios estan bien. Al final todo depende de varios factores, descuento que el comercial puede aplicar, financiación, coche a cambio, etc..

 

Respecto al 1% a mi también me lo comentaron. Me dijo que sería para principios del año que viene pero bueno, estamos hablando que para el precio que te ha dado son 262€.

Lo que no se es exactamente cuando entra en vigor.

 

Has enseñado los presupuestos bajos a los de tu zona? Puede que te lo igualen.

 

Un saludo!

 

 

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Si, se los enseñé, y me dijeron que no. Que si alguien quiere endeudar un concesionario, que ellos no iban a ser. Que quieren dar un servicio de calidad durante el mayor tiempo posible. Y que no está de acuerdo con no ganar dinero con un vehículo. Que ellos tienen que ganar dinero, aunque poco, por que los 27.200 que me ofrecían era un gran precio.

Y que por supuesto me olvidase de que me ayudase luego con alguna duda del coche, si lo compraba en otro lado.

 

Que el sabía que hay concesionarios en España que están matriculando coches como vehículos de alquiler y luego vendiendolos, pero que allá yo con lo que hago con mi diner... Etc, etc.

 

Y así estuvo un rato jaja.

 

Y no, no entrego coche a cambio, ya que no me dan mucho por mi actual coche, y para eso prefiero intentar venderlo por mi cuenta.

La verdad es que no estoy en desacuerdo con el comercial. Cada conce tiene sus políticas y sinceramente (viendo como trabaja la gente) creo que no es para nada mala decisión querer dar un servicio de calidad.

 

Saludos

 

 

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