Jump to content

Que puedo pedir que me regalen al comprar el coche??


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues eso mañana si dios quiere mi tio cierra la compra del A4 y claro ay ay un piquito de 300 € que vamos a intentar que los quiten, pero si no pienso/quiero sacarles algo asi que prengunto por aqui para que me deis ideas.

 

Lo que tengo casi seguro pedir son las colas cromadas, que mas pueden dar facilmente??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pediria lunas tintadas,a mi me las regalaron las mias y montadas en tres horas y en verano son una pasada como te reducen la calor en el interior,aparte ni te cuento como queda la estetica,saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reposa pedales cromados ?? Tapones de acero con el logo Audi para las valvulas ? Adaptador para el movil, manos libres, Kit de primeros auxilios , Pijadas en Audi hay miles y extras es todo...intenta sacar alguno que no sea desproporcionado ;)

 

Te diría algunas cosas mas pero nose que lleva equipado ya de por si el coche...

 

Saludos.

 

P.D. No viene ni la rueda de galleta gratis ??? Eso debe ser casi ilegal jajaja excepto los Q7 y demás ...que dado el pepino rueda que monta te ponen el kit anti-pinchazos creo...

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que os quedais un poco cortos en los regalos. Suerte tienen los comerciales cuando el comprador se conforma con las colas de escape. El concesionario puede hacer mucho más en aspectos que a nosotros nos serán costosos luego por la mano de obra, pero a ellos no. En mi caso pedí de regalo las taloneras, pintadas y colocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que os quedais un poco cortos en los regalos. Suerte tienen los comerciales cuando el comprador se conforma con las colas de escape. El concesionario puede hacer mucho más en aspectos que a nosotros nos serán costosos luego por la mano de obra, pero a ellos no. En mi caso pedí de regalo las taloneras, pintadas y colocadas.

 

Hombre por pedir....y dado los tiempos que corren no creo que hagan las ventas que hacían hace unos años, hay que aprovecharse pero la realidad es que hay algunos conces que siguen con un buen ritmo y lo mismo no ceden como otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.