Jump to content

NUEVO MODERADOR DE ESTE SUBFORO: Serjio


chirrito

Publicaciones recomendadas

Bueno serjio, nada que no te haya dicho ya por watts, pero queria que fuera publico.

A mi parecer,y creo que el de muchos, eres el mas indicado para esta labor pues reunes cualidades que son necesarias para ser moderador. Conoces el subforo, conoces a la tribu que por aqui andamos, estas presente cada dia, eres sensato, tienes la confianza de todos nosotros.... en fin, que no habria otro mejor.

 

Quiero felicitar a la junta por escuchar la voz del pueblo (socios y usuarios) que al fin y al cabo somos los que por aqui estamos. Rectificar es de sabios, me quito el sombrero ante esta decision. chapeau!! :notworthy:

 

Lo que no he entendido son los MP que me llegaron despues de escribir el post con mi opinion como socio haciendo referencia a la web que aparecia en mi firma. Ya esta quitada pues me han hecho saber que es publicidad, lo entiendo y por eso lo he borrado. Pero no entiendo que tenia que ver con el tema que se trataba. Me parecio una paraleta Sr. Golf, la verdad, porque esa firma la llevaba hace mas de dos años por lo menos....

Como estas en contra de esta decision te mando un Mp para obligarte a hacer algo, pero no hicistes ni una sola referencia al tema que nos ocupaba...Fue como un castigo por dar mi opinion y que esta fuera distinta a la vuestra, pero no distinta a la gran mayoria de compañeros que por aqui andamos.

Siento que mi firma haya causado tantos probemas, pero tranquilos que no volvera a ocurrir.

Quiero recordaros que la publicidad, buena o mala, que tenemos en este foro nos la hemos ganado con nuestro esfuerzo y en la mayoria de los casos ayudando a compañeros sin ningun tipo de interes detras. Entro en este foro por que me gusta, me gusta lo que por aqui se cuece, como es la gente y como nos tratamos, ademas de haber hecho amigos a lo largo de toda la geografia. Eso no se paga con dinero. He sido un forero activo pues queria que esto no se hundiera ademas de transmitir a los nuevos los valores de compañerismo y espiritu ASI.

En fin me sabe muy mal que esto acabe a modo de reprimenda hacia mi(y alguno mas), pues desde el minuto uno ya dije que la nueva junta contaba con todo mi apoyo y mi ayuda si eso fuera necesario....

 

Bueno, queria dejar esto plasmado, porque no me parecio nada justa la actuacion, aunque si legal.

 

Serjio, mi enhorabuena. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno serjio, nada que no te haya dicho ya por watts, pero queria que fuera publico.

A mi parecer,y creo que el de muchos, eres el mas indicado para esta labor pues reunes cualidades que son necesarias para ser moderador. Conoces el subforo, conoces a la tribu que por aqui andamos, estas presente cada dia, eres sensato, tienes la confianza de todos nosotros.... en fin, que no habria otro mejor.

 

Quiero felicitar a la junta por escuchar la voz del pueblo (socios y usuarios) que al fin y al cabo somos los que por aqui estamos. Rectificar es de sabios, me quito el sombrero ante esta decision. chapeau!! :notworthy:

 

Lo que no he entendido son los MP que me llegaron despues de escribir el post con mi opinion como socio haciendo referencia a la web que aparecia en mi firma. Ya esta quitada pues me han hecho saber que es publicidad, lo entiendo y por eso lo he borrado. Pero no entiendo que tenia que ver con el tema que se trataba. Me parecio una paraleta Sr. Golf, la verdad, porque esa firma la llevaba hace mas de dos años por lo menos....

Como estas en contra de esta decision te mando un Mp para obligarte a hacer algo, pero no hicistes ni una sola referencia al tema que nos ocupaba...Fue como un castigo por dar mi opinion y que esta fuera distinta a la vuestra, pero no distinta a la gran mayoria de compañeros que por aqui andamos.

Siento que mi firma haya causado tantos probemas, pero tranquilos que no volvera a ocurrir.

Quiero recordaros que la publicidad, buena o mala, que tenemos en este foro nos la hemos ganado con nuestro esfuerzo y en la mayoria de los casos ayudando a compañeros sin ningun tipo de interes detras. Entro en este foro por que me gusta, me gusta lo que por aqui se cuece, como es la gente y como nos tratamos, ademas de haber hecho amigos a lo largo de toda la geografia. Eso no se paga con dinero. He sido un forero activo pues queria que esto no se hundiera ademas de transmitir a los nuevos los valores de compañerismo y espiritu ASI.

En fin me sabe muy mal que esto acabe a modo de reprimenda hacia mi(y alguno mas), pues desde el minuto uno ya dije que la nueva junta contaba con todo mi apoyo y mi ayuda si eso fuera necesario....

 

Bueno, queria dejar esto plasmado, porque no me parecio nada justa la actuacion, aunque si legal.

 

Serjio, mi enhorabuena. Un abrazo.

 

Buenos días xabi10, veo que quieres seguir con el tema. El hecho que te haya obligado a quitar la publicidad de tu firma es porque va contra las normas del foro y porque compañeros tuyos del foro han denunciado esta irregularidad que yo no me he dado cuenta hasta ahora. Se os mandado un MP de nuevo para que decidáis si queréis ser EC o no. Si al final decidís no serlo las firmas las podéis ir borrando. También te recuerdo que no hace mucho te han llamado la atención por hacer trabajos de vinilado y tuviste que callarte y pedir disculpas porque te habíamos pillado. Esto lo podíamos haber arreglado por MP pero te ha faltado tiempo para airearlo. Ya no te aviso más xabi10, las normas están para cumplirlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por mi socio y sobretodo amigo Xavi10. Después de tanto tiempo con las firmas así, se hace una caza de brujas ante todo lo relacionado con ********** por no estar de acuerdo con una decisión que era de las mas absurdas que se han tomado en este foro y club...una persona que hace mil que no entra y que para una resposabilidd que tiene que tomar lía una que se recuerda como la peor kdd a la que hemos ido los allí asistentes, vaya decisión mas buena de la nueva junta jajaja unos cracks...y encima la reacción fascista de que si no estás de acuerdo con nosotros, pues te jodemos.

Os voy a explicar una cosita que a lo mejor no sabéis y creo que lo deberíais tener claro antes de hablar mas de la cuenta.

Tenemos esa "publicidad" en las firmas porque llevábamos mas de 2 años esperando para ser EC y como no había forma pues tuvimos esa clemencia, además de que estuvimos pagando un banner durante bastabte tiempo. Así de sencillo, no es por hacer lo que nos da la gana. Ahora tenemos la oportunidad de serlo por fin y estamos valorando esa opción, pero que vuestros MPs, los de vwgolf especialmente, no tienen nada que ver con el negocio de las ECs, es una pataleta de guardería que dista mucho de como debe ir este club con su foro.

Que pena con lo que ha sido esto y en lo que está quedando, hace meses que no entraba y encima tengo que hacerlo cabreado, vaya futuro!!!

Editado por Mar77
Publicidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh y ahora quitaré mi firma, no os preocupéis...pero que no cuela eso de que es porque va contra las normas, que casualidad que va contra las normas a los pocos minutos del comentario en contra de la decisión jajaja venga ya hombre, que somos todos grandes ya.

 

Perdona, estás amenazando a Xavi y por ende a mi con tu comentario????, que no me ha quedado claro!

!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno serjio, nada que no te haya dicho ya por watts, pero queria que fuera publico.

A mi parecer,y creo que el de muchos, eres el mas indicado para esta labor pues reunes cualidades que son necesarias para ser moderador. Conoces el subforo, conoces a la tribu que por aqui andamos, estas presente cada dia, eres sensato, tienes la confianza de todos nosotros.... en fin, que no habria otro mejor.

 

Quiero felicitar a la junta por escuchar la voz del pueblo (socios y usuarios) que al fin y al cabo somos los que por aqui estamos. Rectificar es de sabios, me quito el sombrero ante esta decision. chapeau!! :notworthy:

 

Lo que no he entendido son los MP que me llegaron despues de escribir el post con mi opinion como socio haciendo referencia a la web que aparecia en mi firma. Ya esta quitada pues me han hecho saber que es publicidad, lo entiendo y por eso lo he borrado. Pero no entiendo que tenia que ver con el tema que se trataba. Me parecio una paraleta Sr. Golf, la verdad, porque esa firma la llevaba hace mas de dos años por lo menos....

Como estas en contra de esta decision te mando un Mp para obligarte a hacer algo, pero no hicistes ni una sola referencia al tema que nos ocupaba...Fue como un castigo por dar mi opinion y que esta fuera distinta a la vuestra, pero no distinta a la gran mayoria de compañeros que por aqui andamos.

Siento que mi firma haya causado tantos probemas, pero tranquilos que no volvera a ocurrir.

Quiero recordaros que la publicidad, buena o mala, que tenemos en este foro nos la hemos ganado con nuestro esfuerzo y en la mayoria de los casos ayudando a compañeros sin ningun tipo de interes detras. Entro en este foro por que me gusta, me gusta lo que por aqui se cuece, como es la gente y como nos tratamos, ademas de haber hecho amigos a lo largo de toda la geografia. Eso no se paga con dinero. He sido un forero activo pues queria que esto no se hundiera ademas de transmitir a los nuevos los valores de compañerismo y espiritu ASI.

En fin me sabe muy mal que esto acabe a modo de reprimenda hacia mi(y alguno mas), pues desde el minuto uno ya dije que la nueva junta contaba con todo mi apoyo y mi ayuda si eso fuera necesario....

 

Bueno, queria dejar esto plasmado, porque no me parecio nada justa la actuacion, aunque si legal.

 

Serjio, mi enhorabuena. Un abrazo.

 

Buenos días xabi10, veo que quieres seguir con el tema. El hecho que te haya obligado a quitar la publicidad de tu firma es porque va contra las normas del foro y porque compañeros tuyos del foro han denunciado esta irregularidad que yo no me he dado cuenta hasta ahora. Se os mandado un MP de nuevo para que decidáis si queréis ser EC o no. Si al final decidís no serlo las firmas las podéis ir borrando. También te recuerdo que no hace mucho te han llamado la atención por hacer trabajos de vinilado y tuviste que callarte y pedir disculpas porque te habíamos pillado. Esto lo podíamos haber arreglado por MP pero te ha faltado tiempo para airearlo. Ya no te aviso más xabi10, las normas están para cumplirlas.

 

Un saludo.

 

Se que las normas estan para cumplirlas, ademas si lees mi respuesta completa y con tranquilidad leeras que lo he puesto y admintido.

Ya no me avisas mas?? de que?? ya la he borrado, y he hecho lo que me dijistes por mp, a que te refieres??? a que exprese lo que pienso?? Como has podido observar era un pensamiento mas unánime de lo que creeiais...

 

En fin, quisiera saber a que haces referencia en este ultimo aviso. Porque que yo sepa no estoy comentiendo ninguna irregularidad.

Con un, siento haberme calentado me hubiera bastado, pues como vistes quite la firma ipsofacto, pero sigues amenazandome... es que no entiendo que es lo que he hecho tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días JOSE32 y xabi10, aquí no se amenaza a nadie. Simplemente como no soís EC no podéis poner nada de vuestra empresa en la firma, repito NADA.

 

Hay denuncias y reportes sobre este asunto de la publicidad en vuestra firma así que ahora no os rasguéis las vestiduras. Las normas son claras al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio aunque no nos conocemos en persona pero por aqui alguna vez coincidimos ,Enhorabuena.

Me parece muy acertada la elección que se ha tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días JOSE32 y xabi10, aquí no se amenaza a nadie. Simplemente como no soís EC no podéis poner nada de vuestra empresa en la firma, repito NADA.

 

Hay denuncias y reportes sobre este asunto de la publicidad en vuestra firma así que ahora no os rasguéis las vestiduras. Las normas son claras al respecto.

 

Un saludo.

Aquí nadie se rasga nada, creo que ha quedado mas que clara la intención, Xavi la ha quitado y yo te he dicho que la quitaré cuando tenga acceso a un pc, pero tampoco te las rasgues tú, que sabes bien que es una pataleta de guardería por no estar de acuerdo por el nombramiento de Aker, no te hagas ni nos quieras tomar a los demás por tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serjio...ya habiamos comentado pero te digo x aki...

 

Xavi y Jose yo creo k muchos foreros han contado con.vosotros para leds vinilos etc y la verdad ser o no empresa colaboradora no importa...a veces importa mas la persona y punto.

 

De hecho yo creia k si erais pk son innumerables los post en los k se os menciona para temas de leds muelles vinilos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjiooo enhorabuena!!!!! Q cruz te ha caido nen :D

Sr.golf o wolf o como sea rebaja el tono nen q te va dar un yuyu por una tonteria tuya...

 

P.D. Y xavi va con V

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serjio...ya habiamos comentado pero te digo x aki...

 

Xavi y Jose yo creo k muchos foreros han contado con.vosotros para leds vinilos etc y la verdad ser o no empresa colaboradora no importa...a veces importa mas la persona y punto.

 

De hecho yo creia k si erais pk son innumerables los post en los k se os menciona para temas de leds muelles vinilos etc...

Ahí le has dado QUATTRO, yo sabia que no eran EC pero sinceramente hasta Salamanca les trate vía foro y web y me parecieron gente encantadora y en Salamanca no hicieron más que corroborar mi pensamiento hacia ellos. Que se sacan un dinero por ello?! Evidentemente viven de ello pero muchos de aquí sin vivir de ello cobran y no se les dice nada

 

Creo que si Xavi10 pide disculpas públicamente con un DE ACUERDO valdría (es mi modo de pensar) el vio su fallo y simplemente dijo lo que es claro que tras 2años echar la charla por la firma que hace publicidad me parece a lo menos que dudoso pero no niego que alguien haya podido quejarse de ello

 

Bueno creo que es un tema que esta mas que zanjado dado que se ha reconocido la parte de culpa y se ha solventado así que a felicitar a SERJIO leches jajaja un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjiooo enhorabuena!!!!! Q cruz te ha caido nen :D

Sr.golf o wolf o como sea rebaja el tono nen q te va dar un yuyu por una tonteria tuya...

 

P.D. Y xavi va con V

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lex_bcna, haber vwgolf no sea subido el tono en ningún momento solo le a expresado las quejas recibidas por la firma y también le a explicado por que se le había dado un poco mas de manga ancha.

como bien e leído por aquí no crees que ya somos mayorcitos de decir si hacemos o no tonterías .........

 

Me alegro mucho que te guste el nuevo moderador serjio lo hará genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Serjio...ya habiamos comentado pero te digo x aki...

 

Xavi y Jose yo creo k muchos foreros han contado con.vosotros para leds vinilos etc y la verdad ser o no empresa colaboradora no importa...a veces importa mas la persona y punto.

 

De hecho yo creia k si erais pk son innumerables los post en los k se os menciona para temas de leds muelles vinilos etc...

Ahí le has dado QUATTRO, yo sabia que no eran EC pero sinceramente hasta Salamanca les trate vía foro y web y me parecieron gente encantadora y en Salamanca no hicieron más que corroborar mi pensamiento hacia ellos. Que se sacan un dinero por ello?! Evidentemente viven de ello pero muchos de aquí sin vivir de ello cobran y no se les dice nada

 

Creo que si Xavi10 pide disculpas públicamente con un DE ACUERDO valdría (es mi modo de pensar) el vio su fallo y simplemente dijo lo que es claro que tras 2años echar la charla por la firma que hace publicidad me parece a lo menos que dudoso pero no niego que alguien haya podido quejarse de ello

 

Bueno creo que es un tema que esta mas que zanjado dado que se ha reconocido la parte de culpa y se ha solventado así que a felicitar a SERJIO leches jajaja un saludo

Lo mismo digo grandullón, que te "ailoviu" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjiooo enhorabuena!!!!! Q cruz te ha caido nen :D

Sr.golf o wolf o como sea rebaja el tono nen q te va dar un yuyu por una tonteria tuya...

 

P.D. Y xavi va con V

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lex_bcna, haber vwgolf no sea subido el tono en ningún momento solo le a expresado las quejas recibidas por la firma y también le a explicado por que se le había dado un poco mas de manga ancha.

como bien e leído por aquí no crees que ya somos mayorcitos de decir si hacemos o no tonterías .........

 

Me alegro mucho que te guste el nuevo moderador serjio lo hara genial :thumbsup:

Con tantas faltas yo no entiendo el significado de tu mensaje, no lo pillo, puedes ser mas explícito o traducirlo para poder ejercer el derecho a réplica por la parte que me toque?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.