Jump to content

Va de pilotos traseros....Cambio o no?


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-74957-1357208331,7306.jpg

Con ese modelo había que montarlas para que no dieran error en el consumo. Pero vamos que eso ya está muy hablado en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/80852-pilotos-leds-y-resistencias-para-enganar/ , imagino que ya sabrás a lo que me refiero, pero igual a ese modelo en concreto no le hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff estoy enamorado de los pilotos de leds la verda....pero aun me queda el miedo de que den error y cosas de esas....ademas que en mi pueblo ai un BMW con pilotos de leds y parece una discoteca, se le ah fundido la mitad y la otra mitad no ace na mas que parpadear....

Cuendo alguien los monte y me asegure que van bien, los monto sin dudar vaya jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los pilotos LEDs será como todo, en marchas chinas te la juegas....pero es mas barato, la verdad es que yo ando también con ganas de ponerle unos, pero no se si uno que sea igual que lo que llevo pero en LED o que simulen en posición el recuadro tipo b8... :conf:

 

Por otro lado, por los pilotos no suelen tocar mucho las narices en la ITV no ?? :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compis, pues ayer monte los faros (10 minutos y listo) La verdad que el resultado me gusta bastante, no quita que esten nuevos y por eso resalten mas que el resto del coche, pero quedan chulos !!!

He observado que la luminosidad es muy buena, la posicion es Led que se acentua mas al pisar el freno, el resto, marcha atras e intermintencia son bombillas normales.

El error que me da en FIS es de niebla ya que estos pilotos no traian ni bombilla de marcha atras ni niebla, esta tarde la pondre y vere si sigue dando error, desde luego yo los compre preparados para no dar error en FIS segun pone en la pagina de Dectane, pero despues de todo lo leido vete a saber....

 

Aqui teneis unas fotos, cuando limpie el coche un poco pondre alguna mas de lateral y encendidos para que veais el efecto;

 

2fe864b7f83b68988240da3cf0145a17o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta Carras :thumbsup:

 

Pero ahora a completar los pilotos con bombillas de led y si te da fallo a montar resistencias y mientras, la bombilla naranja quitala :ranting2:

 

Recuerdo que Tineo monto una bombilla de marcha atrás que había que mirarla con gafas de sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulos esos pilotos!!

 

 

 

Pero esas bombillas naranjas me están haciendo pupa a la vista

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=295185

Estas de leds las tengo puestas en el b8, cuestan pasta pero son un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulos esos pilotos!!

 

 

 

Pero esas bombillas naranjas me están haciendo pupa a la vista

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=295185

Estas de leds las tengo puestas en el b8, cuestan pasta pero son un espectáculo.

 

Gracias amigos! La verdad q a medida q los veo me gustan más!

 

como me molan tineo! Donde puedo conseguirlas? Más o menos de cuantos € hablamos???

 

Debería cambiar las de Marcha atrás y los intermitentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!! Ya esta colocada la lampara de niebla y.....Voila ningun fallo en FIS!!!! Estos pilotos vienen con las resistencias incorporadas o al menos traen una especie de cajita interior.

 

Respecto a lo que dice QUATTRO-T yo tambien le veo lar parte central demasiado clara o cantosa,tras darle vueltas, creo que voy a oscurecer un poco esa banda y de esa manera quedara mejor por que el rojo del piloto es mas oscuro.

 

Aqui os dejo unas fotos, es dificil sacar la luminosidad de los Led sin que den destello....A ver si por la mañana hago alguna mas.

 

Saludos

 

98a258d1703756e9fdc0b54b6ba4b14do.jpg

 

ed31ffab3060c3a6ea3364e8de5c4f81o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.