Jump to content

Mi Audi A5 SportBack S-Line - 3.0 TDI Quattro S tronic - 245 CV


ACinco

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros dueños de un Audi.

 

Soy de Salamanca, y llevo con mi A5 SB desde el 1 de marzo de este año, y aunque me registré en el foro pocos días después; entre que no tenía ninguna foto hecha, y que un día por otro lo vas dejando; hasta hoy no me había decidido a presentarme y sobre todo a presentaros mi coche.

 

Es un Audi A5 SportBack S-Line 3.0 de 245 CV de color blanco Ibis con cambio automático y casi todos los extras. Paquetes deportivos interior y exterior, asientos en piel y Alcántara, MMI navegador plus, volante deportivo con levas, sonido Bang & Olufsen, sistema de aparcamiento con cámara, faros inteligentes de xenon, cristales tintados, espejos calefactables antideslumbrantes,...

 

Acabo de mirar, y tiene 6.321 Km. Os pongo una foto:

 

47617439.png

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ACinco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y muy bien equipado como dice el compañero GVM. :drooling::thumbsup:

 

Nos encantaría verlo en vivo y en directo en la próxima quedada Nacional Audisport-iberica, que será en Coruña en abril del 2013. :drooling::thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvenuto, speriamo di vederti qui spesso.

 

Entra e accomodati.

 

Ci aspettiamo una buona reprotaje fotografica.

 

Saluti da Pontevedra.

 

 

Rómulo, que el Italiano es el otro, éste es de Salamanca. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombree , enhorabuena ,, por fin alguien k se gasta unos eurillos en ponerle un equipo de musica de maximo nivel...

Como digo yo,,,,,

¿Estan tus altavoces , a la altura de tu Coche??

 

En el caso de mi A4 V6 fsi. 3.2 Siiii,,,

y en tu caso con el A5 Sportback tb lo está-

por cierto todo un acierto pedirlo de 4 puertas amigo,, con l tiempo la familia te lo agradecera

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida a todos. :laugh:

 

Sí, soy de Salamanca como dice Susopampin, jejeje, (aunque tengo familia en Roma), ya me extrañaba a mí que alguien de Pontevedra me saludara en italiano. :lmfao:

 

Parritah, me lo pillé 5 puertas porque personalmente, me gusta mucho más el perfil del coche; la caída de la parte trasera; que en el de 3 puertas. Y de sonido, suena de lujo. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche chulisimo pero eres el primero que oigo que le gusta mas la caida de la trasera que el coupe cuando es eso mismo lo que lo hace menos a5 y menos bonito en mi humilde opinion.

Por lo demas es muy bonito.

 

Pues será que soy raro... :conf: También estuve mirando el A7, y el A5 de 5 puertas es más parecido al A7, a lo mejor es por eso. :)

 

El A7 me gustaba mucho, por detrás es brutal, pero era demasiado grande de tamaño, sobre todo a la hora de aparcar, que no cabe en ningún sitio sin que sobresalga.

Editado por ACinco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo , contigo A5..

 

El A7 , es muy bonito pero extra largo para el dia a dia..

Tu A5 sportback con sus 4 puertas es perfecto,, no solo por la comodidad de las puertas traseras,,, sino por k su linea es mas bonita ,,, digamos que es menos parecida a la k tienen todos los narcosss con sus cochazos coupe ,, sobre todo bmw 320 d y tb Audis A3 tdi y golf Vr6.... por eso yo nunca me compraria nada parecido a lo k ellos llevan,

 

Hay que tener un coche bonito y deportivo,, pero tb es necesario llevarlo elegante a la vez que discreto,,,,,

para dar el cante ,, como digo , ya estan ellosss (los canis)

 

En definitiva amigo ,, que tu A5 sportback bien podria haber sido mi cocheee,,, de hecho yo empece mirando el A5 en l conce ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.