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PALI64

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Si no arranca posiblemente sea bomba inyectora, ahora tambien te digo no es seguro, si arranca date una vuelta y mira el avance (timing) haber como esta lo primmero y mira haber que fallos te da.

 

UN SALUDO

Efectivamente y de momento no es la bomba inyectora, el problema en principio viene del aforador, no manda combustible, asi pues hoy se cambiará el mismo haber que resultados y os cuento.....

Gracias a todos.

Pali.

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Buenas

 

Es quattro??? lo digo porque éstos tienen el fallo típico de no mandar gasoil al afrador de la bomba secundaria y no arranca. Cuando está medio lleno es cuando dan este fallo.

 

Mira también el fusible com0o dice waje!!!!... que es lo más barato!!!...jajaja....

 

Un saludo

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¡Hombre!, un problema donde puede estar implicada la bomba que está el deposito de gasoil.

 

Efectivamente, si la bomba no trasvasa a la otra parte del depósito, cuando este se quede vacio la bomba de inyección no tiene de donde chupar (perdon, de donde aspirar).

 

Si pones un cubo o barreño con gasoil directamente a la bomba lo normal es que arranque, ya que no le cuesta apenas trabajo aspirar el gasoil.

 

Si con el deposito lleno no arranca siempre el problema puede estar en la boma. Si siempre es con deposito medio vacio, el problema puede apuntar a los aforadores o al bomba de trasvase.

Editado por jafv
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Hoy se hará la prueba de fuego, poner lo que me recomendais, ( barreño y a la bomba), si arranca esta claro que no es la inyectora, que por cierto ¿va codificada? si es ASI como se haría?, aunque supongo que los que las reparan lo haran.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un abrazo

Pali.

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No, si arranca no significa que no sea la inyectora, ya que con el barreño le pones fácil el aspirar el combustible, salvo que pongas el barreño detras del coche y en el suelo y simules el paso por el filtro de gasoil, que algo tiene que entorpecer.

 

Puedes probar a que aspire directamente del barreño y luego enchufar la goma a la entrada del filtro en vez de a la entrada de la bomba, a ver si arranca igual de bien.

 

Y a la bomba de trasvase se le pueden meter los 12V directos y ver si funciona.

 

Vamos, laborioso y entretenido, para una mañana o una tarde entera.

Editado por jafv
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Bueno por fin, se procedió a colocar el barreño, (siguiendo los consejos de jafv) se puso en el suelo y como a un metro y medio detras del coche. Voilá, arrancó. Comprobé el aforador bomba y estaba muerto, cambié el filtro del Gas-oil, y se montó todo. Prueba de arranque y volvió a arrancar sin problema. Esta mañana con el frio y el coche en la calle funcionó perfectamente, con lo cual parece ser que problema resuelto. Gracias por vuestra ayuda, impagable, ahora le haré el timming como me dijo Waje, haber que tal.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

Pali.

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