Jump to content

hueco logo parrilla S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo el logo sline. Si que se puede. Otros compañeros llevan la S sola del logo de S6. Otros llevan el logo MTM....

Tienes para escoger. Un saludo

Uoooh! Si que hay opciones!

Lo de la S sola como es?

Agradecería alguna fotillo vuestra. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo puesto el emblema de sline sobre la parrilla del S6 y queda bien. Creo recordar, cuando me la pusieron en el conce, echaron un pegamento o una pasta, porque los enganches no coincidían. Pero poder se puede. Cuando tenga un rato, subo una foto para que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al comentario del compañero que comenta que en la ITV hay problemas con la calandra del S6 me resulta raro , yo aquí en Vizcaya e pasado ya 2 veces la ITV con ella y el anagrama del S6 y sin ningún problema , lo que si e echo con el cambio de las leyes es poner en la ficha técnica del coche los led y el parachoques del S6 así me curo de males peores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, yo tengo puesto el logo Sline en la calandra del S6, yo pedi al conce el logo Sline de la calandra Sline de un A4, que vi yo q mas o menos encajaba en las calandras nuestras (mas o menos me quedo con ideas ya que soy chapistas y ya me desmontao algun que otro coche, jajaja)weno a lo que iba, ese logo yeva tres cogidas, dos puntas y una central.Le corte las dos puntas y le deje la central, q mas o menos encajaba en la ranura que yeva nuestra calandra, lo pegue con pegamento de dos componentes q usamos en el taller y en tres minutros como una piedra y queda de maravilla.

Mañana cuando haya luz subo fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos busco parrilla s line o s6 alguie sabe decirme donde puedo encontrar algo fuera del conce claro,gracias

Que tal compi? La referencia que yo pedi es 4F0853651AJ1RR, pero tambien pedi el porta matriculas ese que se queda la matricula integrada dentro. Que si kieres mañana lo desmonto y te digo la referencia.Keda mu wapo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.