Pepe Botika Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Vale, muchas gracias por la ayuda. Ahora todo está claro. El servotronic viene de serie y el pack s-line deportivo ya lo he puesto en mi configuración. ¿Entonces el precio del coche está bien o puedo conseguir algo mejor? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Las ventas siguen bajando: en Diciembre se han matriculado 313 A4 que es un 54,1% menos que en Diciembre del 2011, además BMW serie 3 y Mercedes C han matriculado más unidades por lo que creo que es buen momento para apretarles un poco más. Por otro lado estamos a primeros de año y quizás no tengan tanta necesidad de vender, no sé. Busca más presupuestos, yo pregunté en media España, y te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Las ventas siguen bajando: en Diciembre se han matriculado 313 A4 que es un 54,1% menos que en Diciembre del 2011, además BMW serie 3 y Mercedes C han matriculado más unidades por lo que creo que es buen momento para apretarles un poco más. Por otro lado estamos a primeros de año y quizás no tengan tanta necesidad de vender, no sé. Busca más presupuestos, yo pregunté en media España, y te puedo asegurar que hay bastante diferencia entre ellos. Increible!!!.... Con los buenos precios que tienen en Audi me parece increible!!!.... Un compañero de trabajo se cogio hace un año y 3 mese el A4 136cv "pelao" (xenon y poco mas) por 31.000€!!!!.... Yo me lo he sacado con mas caballos y con muuuchos extras por 26.500€!!!!!.... Madre mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Botika Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola, He seguido buscando presupuestos, no solo en Audi sino también en bmw y mercedes y ahora si que estoy hecho un lío. Al final he ido cambiando de extras y al final básicamente lo que busco es que lleve llanta de 17", faros bixenon, isofix, sensor de lluvia y luz, ayuda al aparcamiento, Control automático de velocidad, bluetooth y usb. Tanto en audi como en mercedes como en bmw me dan presupuestos similares, 500€ arriba 500€ abajo. La diferencia es que el audi no lleva navegador y si que lo lleva bmw y mercedes y que mercedes lleva asientos mixtos en tela y cuero cosa que no lleva el audi ni el bmw. Pero el mercedes no permite desactivar el airbag del copilota y si que lo permite el audi y el bmw. Mi lista de pros y contras es la siguiente: 1. Audi A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic. a. PROS: - Es el que mas me gusta estéticamente. b. CONTRAS: - Es el que menos equipamiento lleva a igualdad de presupuesto ya que no lleva navegador. - Según me dice algún conocido/familiar son los que tienen un mantenimiento mas caro. 2. BMW Serie 3 Touring 318d 143cv Automático. a. PROS: - Es un modelo nuevo (lleva menos de un año en el mercado) por lo que todos su diseño y componentes son modernos. b. CONTRAS: - Mi mujer dice que lo ve menos espacioso que mercedes y audi, lo cual no comprendo porque mirando las dimensiones declaradas por los fabricantes el bmw es igual o mas grande que el audi y el mercedes. 3. Mercedes Clase C Estate C200 136cv 7G Tronic. a. PROS: - Muy bien equipado excepto la desactivación del aribag del acompañante. - Fiabilidad. - Comodidad en el viaje. b. CONTRAS: - No me gusta su estética exterior. - Motor 7 cv menos potente que audi y bmw. Menudo lío. 3 coches por el mismo precio y no me decanto por ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seraes Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El BMW anterior era bastante mas pequeño que el A4. No se cuanto ha crecido el modelo nuevo, pero me extrañaría que tanto. En especial el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mi lista de pros y contras es la siguiente: 1. Audi A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic. a. PROS: - Es el que mas me gusta estéticamente. b. CONTRAS: - Es el que menos equipamiento lleva a igualdad de presupuesto ya que no lleva navegador. - Según me dice algún conocido/familiar son los que tienen un mantenimiento mas caro. 2. BMW Serie 3 Touring 318d 143cv Automático. a. PROS: - Es un modelo nuevo (lleva menos de un año en el mercado) por lo que todos su diseño y componentes son modernos. b. CONTRAS: - Mi mujer dice que lo ve menos espacioso que mercedes y audi, lo cual no comprendo porque mirando las dimensiones declaradas por los fabricantes el bmw es igual o mas grande que el audi y el mercedes. 3. Mercedes Clase C Estate C200 136cv 7G Tronic. a. PROS: - Muy bien equipado excepto la desactivación del aribag del acompañante. - Fiabilidad. - Comodidad en el viaje. b. CONTRAS: - No me gusta su estética exterior. - Motor 7 cv menos potente que audi y bmw. Menudo lío. 3 coches por el mismo precio y no me decanto por ninguno. Mi consejo, Son 3 coches muy parecidos, los motivos que te pueden llevar a elegir uno y serán cuestión de gustos personales. De los motivos que comentas, el del equipamiento puede ser un motivo "de peso", para elegir uno u otro. Lo de los costes de mantenimiento, que te ha comentado alguien.... yo no haría mucho caso, mas bien ninguno. Lo primero es que dudo que haya mucha diferencia, y hablamos de revisiones que se realizan cada 30.000 kms. Cuánto puede haber de diferencia? 50 euros entre una y otra marca? Eso en mi caso no sería muy definitivo al elegir. Si ya dices que el Mercedes no te gusta.... teniendo a tu alcance otros modelos que sí te gustan como el A4 y el Serie 3.... para qué gastarse esos dineros en algo que no te hace feliz, no crees? Y entre el BMW y el AUDI, para mi, a favor del BMW que el reestyling es muy reciente, que los motores diesel por lo general andan un poco mas y consumen un poco menos; y que si te gusta conducir un poco ligero, las sensaciones que te va a dar el beeme son "mas divertidas". A favor del AUDI, un diseño interior más logrado, mas cómodo en autopista y autovía, la suavidad de la caja Multitronic, y una mayor fiabilidad en general de sus motores diesel (pásate por el BMWfaq y verás...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Pero los 3 andan por un precio similar???.... Joe, yo he sacado un audi a4 nuevo, 2.0 tdi 143 cv con mucjos extras por 26.500€ y me cuesta creer que tuviese un BMW y un Mercedes a ese precio con similares caracteristicas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Botika Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mostolito, lamentablemente los de Audi han quitado los descuentos que tenían a finales de 2012. Mas concretamente quitaron la campaña Fast Start que descontaba 4000€. El presupuesto que he solicitado es de un A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic Advanced Edition con extras valorados en 1500€. Según el configurador son 40.160€ y el mejor presupuesto que he conseguido ha sido de 38.200€. Ya ves, solo un 5% de descuento. Y lo que me dicen en el concesionario es que el Advanced Edition trae muchos extras de forma gratuita y que no pueden hacer mucho mas descuento. Si consiguiese que me descontaran 10.000€ como a ti ya lo tendría encargado jajaja. Voisotros ahora que ireis al concesionario a recoger el coche, preguntad a vuestro comercial si ahora os podría hacer el mismo descuento en el coche...a ver qué os dice... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mostolito, lamentablemente los de Audi han quitado los descuentos que tenían a finales de 2012. Mas concretamente quitaron la campaña Fast Start que descontaba 4000¤. El presupuesto que he solicitado es de un A4 Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic Advanced Edition con extras valorados en 1500¤. Según el configurador son 40.160¤ y el mejor presupuesto que he conseguido ha sido de 38.200¤. Ya ves, solo un 5% de descuento. Y lo que me dicen en el concesionario es que el Advanced Edition trae muchos extras de forma gratuita y que no pueden hacer mucho mas descuento. Si consiguiese que me descontaran 10.000¤ como a ti ya lo tendría encargado jajaja. Voisotros ahora que ireis al concesionario a recoger el coche, preguntad a vuestro comercial si ahora os podría hacer el mismo descuento en el coche...a ver qué os dice... Saludos Vaya, pues si que se han puesto tontucos, no????..... Madre mia, los descuentos de ahora son una castaña.... No tengo ni idea, pero no sacaran alguna campaña en breve????.... A finales de febrero calculo que recogeré el mío... Preguntare por si acaso.... Suerte compi en la eleccion!!!!.... Pero amos, para mi BMW ha sido rebasado en estas ultimas versiones (serie 3 y 5 principalmente) por Mercedes y Audi de largo!!!!!..... Mercedes ha hecho unos coches ahora preciosos, Audi... Ufff... Que te voy a contar, y creo que BMW ha dado un paso atras, me gusta mucho mas la anterior serie 3 que la de ahora.... Y a parte que por dentro (sobretodo velocimetro) es parco, parco, parco.... No me convence nada..... Un saludoooo!!!, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky78 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Yo tb estuve indeciso entre el nuevo serie 3 y el audi, pero como actualmente poseo un serie 3 de la caja anterior, necesitaba un cambio. Estéticamente, por fuera me parece más bonito el serie 3 pero por dentro la cosa cambia a favor del Audi. Yo tb espero recoger mi coche para finales de febrero, donde te lo compraste tu al final mostolito? en pujante? lo mismo vienen juntos y todo jaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 El Hold assist yo me lo ahorraria. Yo lo tengo en un multitronic y no uso nunca por muy cargado que vaya ya que al ser diesel y automático en cuanto sueltas el pie del freno el coche ya avanza con mucha fuerza y no se va hacia atrás. También sirve para cuando paras en un semáforo, puedes levantar el pie del freno y el coche se queda en el sitio. Para salir, sólo hay que acelerar. Es muy cómodo, al menos para mí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrini1985 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Por experiencia propia, yo que tú me esperaría algunos meses. Yo compré el mío a finales de enero del 2012 y se de gente que se lo ha comprado a finales de 2012 y les ha salido má barato y más equipado que a mi, y decir que el mío es el modelo anterior al reestyling. El mío es el modelo berlina TDIe de 136cv "Advanced Edition" con lo que trae de serie (xenón con lavafaros, bluetooth, APS trasero, sensores luz/lluvia, suspensión deportiva, espejo interior antideslumbrante y tempomat) mas servotronic, desconexión de airbag delantero, isofix en lado acompañante y trasero, toma auxiliar, reposabrazos e interior tela arkana beige. Con un coste de 28.000 leuros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 7 de Febrero del 2013 por alejandrini1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Por experiencia propia, yo que tú me esperaría algunos meses. Yo compré el mío a finales de enero del 2012 y se de gente que se lo ha comprado a finales de 2012 y les ha salido má barato y más equipado que a mi, y decir que el mío es el modelo anterior al reestyling. El mío es el modelo berlina TDIe de 136cv "Advanced Edition" con lo que trae de serie (xenón con lavafaros, bluetooth, APS trasero, sensores luz/lluvia, suspensión deportiva, espejo interior antideslumbrante y tempomat) mas servotronic, desconexión de airbag delantero, isofix en lado acompañante y trasero, toma auxiliar, reposabrazos e interior tela arkana beige. Con un coste de 28.000 leuros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hombre, no es mal precio para ser primeros de año... Y llevaba suspension deportiva??..... Es na cosa que ya se que me voy a arrepentir de no haberlo cogido.... jod** que rabia!!,.... Y todavia no me lo han dado!!!,...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo tb estuve indeciso entre el nuevo serie 3 y el audi, pero como actualmente poseo un serie 3 de la caja anterior, necesitaba un cambio. Estéticamente, por fuera me parece más bonito el serie 3 pero por dentro la cosa cambia a favor del Audi. Yo tb espero recoger mi coche para finales de febrero, donde te lo compraste tu al final mostolito? en pujante? lo mismo vienen juntos y todo jaaaa Yo lo compre en Madrid, En la ciudad del automóvil, la verdad que estoy bastante contento, lo que pasa que la espera se me está haciendo eterna. Aparte creo que se me ha quedado clavado dos cosas, una, los espejos exteriores abatibles, y la segunda, la suspensión deportiva, Creo que son dos cosas que se las tenía que haber puesto y al final me voy a arrepentir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrini1985 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hombre, no es mal precio para ser primeros de año... Y llevaba suspension deportiva??..... Es na cosa que ya se que me voy a arrepentir de no haberlo cogido.... jod** que rabia!!,.... Y todavia no me lo han dado!!!,...jejeje Sí, montaba la deportiva por ser más baja para el tema de la eficiencia. Si no recuerdo mal, la deportiva era -20mm y la s line -30mm con respecto a la normal. La verdad que para mi es ideal, ya que hago mucho puerto de montaña y se agarra muy bien a las curvas. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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