Jump to content

Castrol 0-30w o 5-30w?


trulf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A3 TDI 140cv (subido a 170cv por ABT) y la última vez que le cambiaron el aceite (antes de comprarlo) con 90.000km, le pusieron Castrol 0-30w, que dicen que es muy bueno, pero también carísimo.

 

Mis dudas son.

 

1. Con cuántos km tengo que hacer la siguiente revisión? 105.000km o 120.000km??

2. Le vuelvo a echar 0-30w o vuelvo al ELX 5-30w que recomienda la casa?

 

y 3. LA MAS IMPORTANTE:

 

DONDE PUEDO HACER LA REVISION EN MADRID (PREFERIBLEMENTE CERCA DE ARAVACA-EL PLANTIO-MAJADAHONDA) QUE SEA BARATO Y CUIDEN A LA GENTE DEL FORO??

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el 5-30 edge recomendado por audi y castrol es el loglife y para el DPF que el mio lo lleva.

El professional no se que diferencia tendra pero si tiene DPF el coche tiene que llevar aceite con normativa 507 o algo asi que hace menos ceniza que los demas

 

en la pagina de castrol te dice que aceite tiene que llevar tu coche aqui

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Con el 0 30w te consumira mas aceite... yo le echo 5 30w, cumpliendo la normativa te vale cualquiera.

 

 

Una pregunta que tal el embrague con la repro te aguanta bien... yo me lo estoy pensando hacerla, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el Professional y el Longlife son el mismo aceite, pero que se venden a través de taller o en distribución...

professional y elx son iguales con diferencia que uno se vende para talleres y conce y otro venta particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el Professional y el Longlife son el mismo aceite, pero que se venden a través de taller o en distribución...

professional y elx son iguales con diferencia que uno se vende para talleres y conce y otro venta particular

 

Está bien saberlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el Professional y el Longlife son el mismo aceite, pero que se venden a través de taller o en distribución...

professional y elx son iguales con diferencia que uno se vende para talleres y conce y otro venta particular

La diferencia está en un tinte que lleva el profesional que se ve con luz uv, así saben si llevas el aceite del conce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora mismo tenemos el aceite Castrol 20557065 Edge - Aceite sintético de motores de turismos (0W-30, 4 l) al precio de 14,62€ los 4l. mas portes.

http://www.amazon.es/dp/B000R9TTS8/Castrol-20557065-Edge-sintético-turismos/

Hay que pinchar donde pone Nuevos: 2 para que salga a este precio

Corred insensatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién a comprado en amazon este aceite a 14.62 los 4litros? O tiene el engaño de meterte 40€ en portes?

 

Ufff ...alguién a hecho compra ya?

 

Tengo cuenta en Amazon y he hecho una simulación y con envío se queda en 17,61 € (fecha estimada de entrega 29 de mayo al 3 de Junio)

 

¿ Lo recomendáis mejor que el castrol Edge 5/30 ????? (1.9 tdi con 123.000 kms)

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal ese USB mp3?... fácil de instalar moncho?.. te vino con las llaves y todo? Ya me dirás precio pues yo aún no lo he comprado y si es fácil.

 

Con respecto al aceite..por lo visto nadie sabe nada. El precio es fantástico. Eso si. Pero imagino que será mejor el 5-30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal ese USB mp3?... fácil de instalar moncho?.. te vino con las llaves y todo? Ya me dirás precio pues yo aún no lo he comprado y si es fácil.

 

Con respecto al aceite..por lo visto nadie sabe nada. El precio es fantástico. Eso si. Pero imagino que será mejor el 5-30

 

Hola, la instalación es fácil..., la llaves la compré aparte en ebay (no iban muy finas, pues me dio algo de trabajo sacar la radio) el precio sobre 60 €

 

Aquí al final lo explico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293526-adaptador-usb-audi-concert/page__st__165

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.