Jump to content

La era zombie!!


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Habíais oído hablar de una droga que se llama sales de baño?

Es que me lo comento un colega hoy que vio en cuarto milenio y se quedo bastante flipado,como yo hoy cuando me lo dijo..!!

Aquí alguna noticia que a posteriori busque en Google y me salió esto..no la probéis amiguitos,que esta es muu mala!!

 

http://m.terra.com.co/noticia?n=2adf41f5e88b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva ya tiempo viendose por los medios, en españa no creo que llegue a ser un problema, ya que aqui no hay tantos adictos al crack y derivados como en EEUU que es donde han empezado a fabricarla, seguramente los mismos que fabrican el crack ya que parece un derivado, pero mas fuerte barato y adictivo. Se rumorea que en Asturias podrian haber pillado algo de esta sustancia, pero no lo confirman.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lista anda la gente para sacar al mercado m**** de este tipo en vez que descubrir una vacuna contra al cancer o contra el Sida.

 

En fin, que dios nos coja confesados si caemos en manos de este tipo de gente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuál es la gracia de meterse eso??? no lo capto, me debo estar haciendo mayor :roll1:

 

+1000,yo tampoco lo entiendo,para meterte algo y para que te tranquilices te tienen que bajar a tiros del subido..!

 

Pues para quitarse el mono, los que se meten eso son adictos al crack o cosas del estilo y claro, esto es mucho mas barato y cuando la necesidad aprieta...

 

Las m****s que hace la gente con tal de ganar dinero... Lo curioso que detras de toda la penuria que trae la droga, y especialmente las de este tipo tan adictivas, siempre hay un pez gordo con los bolsillos bien inflados gracias a la desgracia de los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al crack lo que dice la literatura es que provoca adicción desde la primera toma.

 

Lo de las sales estas de "baño" algo también he leído y escuchado.....tócate los webs. Además a saber exactamente te lo que es o con que la cortan. Por ejemplo se sabe que la cocaína se corta (para aumentar su volumen) con absolutamente de todo, desde aspirina, talco, tiza, hasta estricnina, que para el que no lo sepa es el típico matarratas.

 

Y ala.....todo eso padentro. En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.