Jump to content

Impresiones Audi Drive Select


Posa

Publicaciones recomendadas

Perdonad que irrumpa, pero tengo entendido que el audi drive select vale 355 € pero te obliga a instalar Amortiguación variable o Dirección Dinámica por lo que ya son 1.800 €, alguien me lo puede confirmar? porque como no esté en lo cierto me doy de leches contra la mesa, hace 1 mes que he encargado el coche y me quedé con ganas de este extra pero se me iba de precio...Si fuesen sólo 355€ lo hubiese pillado de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad que irrumpa, pero tengo entendido que el audi drive select vale 355 € pero te obliga a instalar Amortiguación variable o Dirección Dinámica por lo que ya son 1.800 €, alguien me lo puede confirmar? porque como no esté en lo cierto me doy de leches contra la mesa, hace 1 mes que he encargado el coche y me quedé con ganas de este extra pero se me iba de precio...Si fuesen sólo 355€ lo hubiese pillado de cabeza....

 

Yo en un 3.0tdi lo puedo pedir sin añadir nada mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que franky78 lleva razón. El audi drive select tiene que pedirse con amortiguación regulable y/o dirección dinamica (te pone el aviso en el configurador). Yo lo llevo con amortiguación regulable y estoy muy contento con ese extra. A parte de que el ADS también modifica al servotronic (dirección más blanda o mas dura según el modo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el configurador va mal, o es solo en determinados modelos. Yo tengo un Tdie 116g y aunque el configurador ponga eso, yo lo pedí con ADS sin añadir nada mas. ¿?¿?

 

Edito:

El configurador tampoco permite el ADS en TDI 120 ni en TFSI 120 ... No sé si antes ya era así o han cambiado algo.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He codificado el canal 66 a 47 y efectivamente ahora aparece el modo Efficiency, de echo cunado lo pongo en modo Efficiency el asistente de la marcha que debes poner Ej. 3-4 me lo muestra con una E: Ej. E4. Eso si en el modo individual no aparece este nuevo modo.

En el motor quizá si se note algo, pero en la dirección, nada de nada la veo exactamente igual, bastante blanda, no se endurece en modo dynamic.

No sé quizá aya algún bit que activar para que funcione la dirección.

Con lo referente al Byte 8 bit 1 y 2, yo creo que sirve solo para el modo individual y no para el resto. (No lo tengo claro).

Gracias !!!

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica.

 

Un saludo

 

Me acaba de dar el bajón...Joe q cagada más gorda he hecho...esto me pasa x listo. Al ver el configurador q me salía ese aviso ni me lo planteé. Voy a probar a llamar al conce para ver si puedo modificarlo pero después de un mes me van a decir que me peine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica.

 

Un saludo

 

Me acaba de dar el bajón...Joe q cagada más gorda he hecho...esto me pasa x listo. Al ver el configurador q me salía ese aviso ni me lo planteé. Voy a probar a llamar al conce para ver si puedo modificarlo pero después de un mes me van a decir que me peine...

Vaya, a ver si tines suerte y te lo pueden añadir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idelacruz:

Si no notas diferencia de comfort a dynamic en la direccion es que, o pasas demasiadas horas en el gimnasio, o directamente no funciona como es debido.

 

¿Has probado a desactivar el bit 1?

Estuve ayer mirando en Audizine y parece que había mas gente que no notaba diferencia. Alguno de ellos decía que les mejoraba activando el de la dirección dinamica, pero yo no llevo marcado nio el uno ni el otro y me funciona a las mil maravillas.

 

Por otro lado, si tienes un TDi, en modo efficiency notas claramente que el motor está capado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron en el conce que sin la suspensión regulable no valía para nada... Y eso que los comerciales están deseando vender extras..

 

Que complicado es el mundo audi..., joe

 

En los proximos dias hago pedido, no se donde todavía, pero si se la configuración. Y entre los extras, incluyo el ADS.

 

Lo pongo o no lo pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.