Jump to content

La he liado con las luces


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Hoy llevo todo el día mirando cosas de led para el audi y demás y resulta que tenía unos leds en casa para ponerle al coche en la parte interior.

 

Bueno, la cosa es que he estado por dentro del coche toqueteando luces haber como iban, poniendo unas, poniendo otras y de repente al cambiar la bombilla del parasol... ZAS!!! todas las luces apagadas de golpe.

 

Me refiero a las luces de los 2 parasoles y las del centro de arriba que se encienden al abrir las puertas.

 

He vuelto a cambiar todas las bombillas para ponerlas como antes y ya nada de nada, sin luces me he quedado, las he revisado y estaban todas bien pero en el coche no funcionan.

 

¿Que he echo?,¿Tiene solución?

 

Muchas gracias.

 

Espero ansioso vuestras respuestas jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora me acabo de dar cuenta de que este tema iría mejor en el apartado de electricidad/electrónica audi.

 

Si se pudiese mover el tema, mejor que mejor, sino pues nada, es lo que tiene escribir las cosas con desesperación, que no miras bien ni donde lo pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices alomejor si que he tocado el plafón con el destornillador al quitarlo porque no salía bien.

 

¿Donde se encuentra el fusible?, Bueno, son los que suelen están en el capó, ¿verdad?

 

Muchas gracias.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría fusible también.

A mi lo que me pasa es que me quede sin luz en cenicero, lo abro solo para el cargador del móvil y el otro día vi que estaba todo oscuro, hay había luz verdad?

 

(Eso me pasa por escribir sin haberme quitado las legañas aún)

 

Yo diría que es un fusible también.

A mi lo que me pasa es que me quede sin luz en el cenicero, lo abro solo para enchufar el cargador del móvil y el otro día vi que estaba todo oscuro, ahí había luz verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades....

 

Este mediodia me he puesto yo tambier a mirar las luces interiores y me ha pasado lo mismito que a Skath...

 

Problema: Tocar los contactos con el destornillador y fundir fusible.

 

Solución: Cambiar fusible, es el número 15 y es de 5 Amperios, como bien dice Maiabic... Está accesible quitando la tapa del lateral izquierdo del salpicadero, en la tapa encontrarás un dibujo grabado con su ubicación... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Ya he cambiado fusible, efectivamente es el número 15 de 5 amperios de los fusibles pequeños.

 

Me he ido a la ferretería a comprar los grandes de primeras sin darme cuenta de que era el pequeño y me venían 16 fusibles 4 de cada por 2 eurillos. Después he ido a comprar los pequeños y costaba 0.70 centimos cada mini fusible, no se si es que son de oro o que pasa pero madre mia..

 

La cosa es que ya está arreglado el problema, la próxima vez tendré más cuidado al cambiar las bombillas.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.