Jump to content

Fotos Ibiza Frontal Quitado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ya dispongo de otra unidad para mantenimientos jejejeje el Opel Corsa 1.7D de 60cv jejejeje tiene 195 mil kms del 98 y tanto por dentro por fuera y motor se ve cojonudo.

Pequeñas perdidas pero nada de lo que aya que meterle mano de momento.

 

Bueno para empezar en la 1º oportunidad que tuve en 1 curva de darle un poco de giro he apreciado que es muy respondón y como te pases un poco se te larga el culo como me a pasado jajajaja y eso que culo no tiene pero bueno... Llegados a 1 gasolinera por mis manías de ver los neumáticos veo que los traseros están en los hilos jajajaja y el del acompañante sin aire osea pinchado de ai la culeada y mas en mojado xDD.

 

Después de hinchar y revisar un pelin por el aire, ya que mañana mas bien hoy me tocara hacerle todo el mantenimiento de neumáticos traseros, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasoil, y aceite motor y echar un liquido limpia inyectores que veo que echa bocanaditas de humo negro y de ai poco mas le haré es darle caña!!! Con estas pijadas en un cacharrin como este ya te vuelan 200€ como si nada...

 

Poco mas que pude apreciar es que tiene toda la pinta de ser muy falso, sobretodo en mojado te responde muy bien pero en cuanto menos de lo esperas casi sin forzarlo las ruedas ya las escuchas chirriar o hacer algún extraño... Aparte de que cuando le abres a fondo y son 60cv que es 1 aceleración normalita al coger un bache se tira para todos los lados... Y también revisare los frenos aver que tal están, niveles de agua, dirección asistida, bombillas y todas estas caralladas...

 

Ya os contare jejeje.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Poco mas que pude apreciar es que tiene toda la pinta de ser muy falso, sobretodo en mojado te responde muy bien pero en cuanto menos de lo esperas casi sin forzarlo las ruedas ya las escuchas chirriar o hacer algún extraño... Aparte de que cuando le abres a fondo y son 60cv que es 1 aceleración normalita al coger un bache se tira para todos los lados... Y también revisare los frenos aver que tal están, niveles de agua, dirección asistida, bombillas y todas estas caralladas...

 

Ya os contare jejeje.

s2

 

Eso es por el brazo de suspension, o triangulo, no se que llevara el corsa... La cosa es que si tiene holgura (silent block rotos) la rueda se mueve hacia atras y hacia delante y hace ese efecto que dices. Segun vas en marcha como comentas si de repente le pisas a fondo, el volante se mueve? Si se mueve es de eso fijo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos de momento le estoy quitando la carbonilla jejeje a mejorado bastante la verdad pero a bajas vueltas :ranting2: pero bueno es lo que tiene jejeje a partir de las 2 mil ya empieza a ir mejor, lo de la dirección pensé lo mismo y hoy en el cambio de neumáticos he mirado rotulas, brazo inferior, amortiguacion y tal y se miraban bien. Los neumáticos estaban como el culo, mejor lo cuento en otro momento...

 

El motor si es isuzu me he quedado un poco pillada al verlo y lo 1º que me vino a la cabeza fue tiene que ser duro duro jejejeje.

 

Dándole gases fuertes echa humo al principio 1 bocanada gorda y luego mantenido echa menos... Después de toda la mañana de aquí para aya he visto que a bajado bastante pero aun le queda hacer el mantenimiento de filtros etc y sobretodo el adictivo y darle enserio jejeje.

 

Edito: El volante no es que se mueva, es el coche, ahora con los neumáticos nuevos no lo hace tan brusco pero pienso que es problemas de alineación ya que se le aprecian verdaderas ostias en las llantas...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general los motores Diesel Atmosfericos son muy duros, yo los Isuzu no los he catado pero se de algun Corsa con ese motor que debe rondar ya los 300.000km y el dueño no es que lo cuide mucho.

 

Hablando un dia con un empleado de mi mecanico de confianza le comente que tal eran esos motores (los Isuzu en general) y me dijo que eran "joconudos" creo que son coreanos pero no te puedeo decir mas.

 

Lo que si se es que Opel lleva ya muchos años montandolos, tanto en su version atmosfericoa como sobrealimentada, y no he oido nada raro de ellos, y muy malos no deben de ser cuando siguen confiando en ellos para sus coches.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empiezo por los neumáticos pues resulta que los traseros que estaban triturados y en partes por lo que me comento el chico que maneja ayi el cotarro, que tenían pegotes como de goma derretida del recauchado... Al principio muy bonito pero cuando se calienta y sufre unos cambios se deforman y se empiezan a destruir xDD ya solo cuando cogí las medidas de los neumáticos me tuve que fiar por los delanteros ya que las traseras no tenían números ni letras ni ninguna señal de fabricación.... Tenia instalado 1 pulgada mas de llanta a las supuestas de origen, el cambio como bien comente antes inmejorable y eso que monte un modelo de nexen no apunte cual pero tengo la nota por ai, solo digo que me quede impresionada con el resultado para conducción normal y deportiva sin ser excesiva son muy dados al asfalto con buena respuesta y buen resultado en sus primeros 40 kms de nuevas, después me imagino que sera mejor. (Se me escapa pase los delanteros para atrás que estaban a media vida y los nuevos para adelante para que con este tiempo tenga mejor neumáticos motrices).

 

Cambio de aceite 10/40, filtro de aceite, filtro de aire, adictivo para el gasoil elimina humos etc... Le faltaba un fusible de la luz del techo delantera, tenia un corto en un piloto trasero que aquello parecía una feria ambulante :laugh: , revise por si las moscas las presiones de los neumáticos 1 vez llegue a Vigo, le eche un poco de anticongelante que le faltaba, revise todas las luces por si tenia alguna fundida y todas perfectas sacando el corto todo guai, también aprecie pero no me daba tiempo que los motores de regulación de los faros escuchas como trabajan pero ai no regula un carajo :roll1: ya le dije que cuando tenga tiempo que se mira con paciencia ya que es raro que por lo menos 1 de ellos no funcione ya que el piloto del acompañante es nuevo montado por un chapuzas chapero y el viejo que no se toco tampoco funcionaba entonces igual es problema del cabezal de los motores... La correa de accesorios esta a punto de caramelo que ya la avise que si un día siente que la dirección va super dura que eya siga para adelante jajajajaja (fue la coña pero sabe lo que ai) Igual me dejo alguna pijada por ai que revisaría y tal al final limpieza de interior, exterior y motor.

 

Algo loco al igual que la del Seat Ibiza son de propietarias de las cuales no tienen ni put* idea creo yo de lo que es 1 rueda...

1 de ellas intenta coger idea y cosas de lo que le cuento y me parece normal, pero de la otra me voy a dar por vencida ya que igual acabamos mal B) llevan las 2 las distribuciones de origen el ibi con 250 mil kms y el Opel con 195 mil kms... Y ai están dándolo todo... Ya están avisadas de lo que ai, que cuando tengan tiempo y pasta que se lo miro.

 

Y bueno cosillas por ai que faltaran pero bueno jajajajaja experiencias nuevas que molan :clap: :clap:

 

Espero que os guste mi diario jajajaja para aquellos aburridos o que les guste entretenerse con mis historias.

s2

 

 

Y no es todo. Es que sin fotoss como que no!!!.

 

1º Foto.

ba6997bb735122ee467fbdfae7a5d3f9o.png

 

2º Foto.

8a0e831fa54f5927598493798f325199o.png

 

Mola el pequeñin!!!!! no veas que peripecias para aparcar algo tan pequeño jajajajajajaja.

 

Ahora si :bye1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya aprovechando mi hilo Diario jejejeje os comento que ya he ido a la itv...

Un fracaso jajajajaja controlaron todo todo y no colo ni el catalizador ni los catadriopticos :ranting2: .

Los catadriopticos ya me dijo que los podría comprar en cualquier casa de recambios y fuera y ya los tengo al final cogí unos estrechos y cortitos con las puntas redondeadas muy chulos y se lo pondré y millas.

Sobre el tema de gases dice que a dado alto y que no entiende por que... Dice que no aprecian el catalizador puesto ya que lo buscaron y no vieron nada parecido pero tampoco me dijeron que no lo tenia jajajajaja nose enteraban los tíos, así como le empezó a dar gas ya me fije en la maquina con las barritas que suben y bajan y estaba por encima de la mitad y me pude fijar que la ultima casilla ponía algo de sonda lambda y estaba casi a tope... El tío se quedo muy mosca, le dio gas y gas asta que le apretó a fondo y poquitin menos bajaron...

Entonces o instalo el catalizador, o ya de paso reviso y cambio la lambda, bujías y un liquido limpia inyectores por que se me hace muy raro que a vosotros os pase sin ningún problema, a menos que aquí el control sea mas estricto...

 

Alguna ayudita para empezar....

Gracias chicos.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le has pasado la ITV al Corsa o al tuyo??

 

Si la sonda lambda esta mal el coche genera mas gases CO2 de los que debe y no te pasa, revisala.

 

En que estacion de ITV la has pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que de CO el problema del cata es que sin el pilla mas oxigeno por el escape, como cuando esta agujereado, y el factor lambda se dispara (alto) y por eso no pasa. El mio de CO en ralenti a dado 0,01 acelerado 0,02 y lambda, con el escape "tocao" 1,023 jeje paso paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, motor isuzu coreano, duro no, lo siguiente, te lo dice el propietario de uno, el mio es 3 puertas. Despues de 13 años y 230.000km de zapatilla. Cualquier duda, si necesitas el manual o algo me dices.

 

La correa de accesorios va a chirriar mucho, se afloja con mucha facilidad por las vibraciones, tensala bien y aprieta fuerte la tuerca.

 

Es un coche muy morrón, tiene todo el peso delante y en curva cerrada si vas fuerte se va de delante incluso en seco, con suspensión y mas goma mejora, pero el chasis opel...

 

Si quieres ganarle aceleración a costa de perder punta, una caja f13 de un 1.5d, es mas corta y se le nota.

 

La distribución es muy facilita, necesitas dos tornillos para polea de balancines y bomba de gasoil, la polea del cigueñal tiene una muesca que coincide con un "pitorro" del bloque.

 

Suelen perder anticongelante en el manguito gordo que sale del bloque detrás del alternador, y por una chapita en lavparte trasera derecha de la culata donde llevaria el termostato del a/a de tenerlo. Vigila ese manguito gordo, sale del bloque y va al radiador abajo, hace una T y va a la botella de expansión, pues el mazo de cables del alternador puede rozarlo y romperlo con el tiempo y el "roce", miralo porque se queda seco y puede liarse gorda.

 

Lo dicho, cualquier duda, aqui estamos. De audi no tengo ni idea aún, pero del corsa me conozco cada tornillo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le has pasado la ITV al Corsa o al tuyo??

 

Si la sonda lambda esta mal el coche genera mas gases CO2 de los que debe y no te pasa, revisala.

 

En que estacion de ITV la has pasado??

 

Sorry no me explique, se la pase al mio, al a4 y si es un fastidio de narices y el cata sin elevador que ahora no tengo sitio ya que cerro el sitio al que iva mas jodida todavía ya que es costoso sin el...

 

Pregunte precio de la sonda nueva 140 pavazos en mi casa de competencia y no se la voy a comprar ai ya que me parece cara, preguntare la referencia en la casa oficial y la compre seguramente en oscaro ya que son originales y me salen sobre 70€ entonces igual ya mañana se la cojo junto a las bujías 68€ las que le tocan y alguna pijada mas que pueda ayudar antes de meterme a instalar de nuevo el catalizador.

 

Aquí os pongo los valores que me han dado.

25ce498ccfd5a8f1f3046491ef7a72d0o.jpg

 

Que os parecen los valores?

Son tan exagerados como para no corregirlos cambiando la sonda y bujías?

Yo la verdad que no entiendo mucho esto, ya que nose donde esta su limite o su estado normal...

 

Edito: Normalmente en relenti notas como un tornillo suelto dentro, mas o menos de medio escape para atras... Le das patadas al silencioso trasero y no proviene de ai... Nose si estará relacionado... La pase en Porriño que como siempre se rumorea que no son tan perros...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, motor isuzu coreano, duro no, lo siguiente, te lo dice el propietario de uno, el mio es 3 puertas. Despues de 13 años y 230.000km de zapatilla. Cualquier duda, si necesitas el manual o algo me dices.

 

La correa de accesorios va a chirriar mucho, se afloja con mucha facilidad por las vibraciones, tensala bien y aprieta fuerte la tuerca.

 

Es un coche muy morrón, tiene todo el peso delante y en curva cerrada si vas fuerte se va de delante incluso en seco, con suspensión y mas goma mejora, pero el chasis opel...

 

Si quieres ganarle aceleración a costa de perder punta, una caja f13 de un 1.5d, es mas corta y se le nota.

 

La distribución es muy facilita, necesitas dos tornillos para polea de balancines y bomba de gasoil, la polea del cigueñal tiene una muesca que coincide con un "pitorro" del bloque.

 

Suelen perder anticongelante en el manguito gordo que sale del bloque detrás del alternador, y por una chapita en lavparte trasera derecha de la culata donde llevaria el termostato del a/a de tenerlo. Vigila ese manguito gordo, sale del bloque y va al radiador abajo, hace una T y va a la botella de expansión, pues el mazo de cables del alternador puede rozarlo y romperlo con el tiempo y el "roce", miralo porque se queda seco y puede liarse gorda.

 

Lo dicho, cualquier duda, aqui estamos. De audi no tengo ni idea aún, pero del corsa me conozco cada tornillo jeje.

 

Hola gracias por tu ayuda, los manguitos están todos perfectos tiene la gran mayoría cambiados de no hace mucho.

Asta que ellas me digan de volver a toquetearlos no los tocare ya que andan peladas jajajajaja como casi tod@s vamos, y sobre prepararlos eso ya ni se lo planteo ya que ni yo me metería a preparar un cochecito de estos para el resultado que obtienes. Si fuera un motor algo mas potente igual si, pero con 60cv... Si necesito cualquier cosa te pregunto :thumbsup:.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo vista esta lambda y esta a bastante bien de precio y creo que es la que me dijeron en la tienda por 146€.

Aqui 93,21

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-003-740-20401-3922-p

 

Y las bujías 68€ en la tienda.+

Aquí me saldrían por 41,64.

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-6458-758009-686-p

 

Y con envió gratis por Kiala.

De todos es algo que ya le tocaba hacer y ya me lo quitaba de encima y si al final me ayuda para pasar la itv pues encantada xDD.

 

Como lo veis?

Si he cogido bien las referencias del ETKA por las diferencias de chasis deberían corresponderle estos recambios.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que de CO el problema del cata es que sin el pilla mas oxigeno por el escape, como cuando esta agujereado, y el factor lambda se dispara (alto) y por eso no pasa. El mio de CO en ralenti a dado 0,01 acelerado 0,02 y lambda, con el escape "tocao" 1,023 jeje paso paso

 

Otra cosa que no entiendo es que ai compañeros con inventos sin catalizador y pasan sin problemas con el mismo motor... Igual dan algo mejor de gases ya que el mio necesita un poco de mano, pero lo que mas pienso que en cada itv permiten un X y aquí en Vigo alrededores están muy muy jodones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.