Jump to content

Que hay en el interior que llama la atención al coche de atras


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que desde ya hace tiempo, cuando paro en un semáforo, y miro por en retrovisor, se podría decir que el 50% de las veces;el conductor o acompañante del coche de atrás están mirando descaradamente para el interior de mi A5.

Digo descaradamente porque se estiran, levantan la cabeza, señalan o hablan entre ellos.

Y no se lo que puede ser que están mirando. Al principio lo achaque a que visualizo videoclip y estarían mirando el vídeo. Pero como ahora tengo la manía de fijarme más, hay muchas veces que esta en la pantalla de la radio, y miran igual :conf:

Pasa de día y de noche, pero más de noche.

Y cuando estoy en los otros coches no me pasa eso. Nadie hace nada parecido de observar el interior.

 

¿Os pasa a vosotros, o nunca os ocurrió esa situación?

 

A ver si me resolvéis esa duda :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdas ke la linea trasera del a5 es preciosa. puede ke miren eso o la pantalla aunke no vayas viendo nada si vas en otro coche ke no lleva dicha pantalla ( yo vengo de un clio 2 y cuando vi la pantalla me kede flipado) y puede ke los llame la atencion.

 

Por decir algo jajaajja

 

un abrazoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey vecino,

 

Lo que yo creo es que miran si hay alguien en el puesto de conducción......con tu estatura, y lo "bajito" que llevas el asiento, seguro que no ven a nadie. A ver si va a ser eso :lmfao:

 

En definitiva.....que npi :roll1:

 

Saludos

 

Hola vecino .

 

Va ser eso, que miran si hay conductor o va sólo :roll1:

Voy a tener que empezar a realizar encuestas cuando vea al próximo mirando :D Porque esta duda es tan transcendental como la de la medida de los espejos :roll1:

 

Un abrazo.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey vecino,

 

Lo que yo creo es que miran si hay alguien en el puesto de conducción......con tu estatura, y lo "bajito" que llevas el asiento, seguro que no ven a nadie. A ver si va a ser eso :lmfao:

 

En definitiva.....que npi :roll1:

 

Saludos

 

Hola vecino .

 

Va ser eso, que miran si hay conductor o va sólo :roll1:

Voy a tener que empezar a realizar encuestas cuando vea al próximo mirando :D Porque esta duda es tan transcendental como la de la medida de los espejos :roll1:

 

Un abrazo.

 

 

 

Jajajajaja.....es que los vídeos p***o que sueles poner no creo que sean el motivo de las miradas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey vecino,

 

Lo que yo creo es que miran si hay alguien en el puesto de conducci....con tu estatura, y lo "bajito" que llevas el asiento, seguro que no ven a nadie. A ver si va a ser eso :lmfao:

 

En definitiva.....que npi :roll1:

 

Saludos

 

Hola vecino .

 

Va ser eso, que miran si hay conductor o va s:roll1:

Voy a tener que empezar a realizar encuestas cuando vea al pro mirando :D Porque esta duda es tan transcendental como la de la medida de los espejos :roll1:

 

Un abrazo.

 

 

 

Jajajajaja.....es que los videos p***o que sueles poner no creo que sean el motivo de las miradas :roll1:

 

:unsure: ??

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey vecino,

 

Lo que yo creo es que miran si hay alguien en el puesto de conducción......con tu estatura, y lo "bajito" que llevas el asiento, seguro que no ven a nadie. A ver si va a ser eso :lmfao:

 

En definitiva.....que npi :roll1:

 

Saludos

 

Hola vecino .

 

Va ser eso, que miran si hay conductor o va sólo :roll1:

Voy a tener que empezar a realizar encuestas cuando vea al próximo mirando :D Porque esta duda es tan transcendental como la de la medida de los espejos :roll1:

 

Un abrazo.

 

 

 

Jajajajaja.....es que los vídeos p***o que sueles poner no creo que sean el motivo de las miradas :roll1:

 

Hombre sería una variable a tener en cuenta, aunque no debería influir mucho ese pequeñísimo detalle ... :roll1::roll1:

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando gano españa la última europa, en la plaza de españa de barcelona cortaron las calles la urbana para mandarnos en otra dirección y claro un atacó del copon...10minutos esperando y al final la peña nos bajábamos de los coches con las banderas etc etc..se me acercaron dos policías urbanos y uno me pidió permiso para meter todo el cuerpo prácticamente para poder ver el interior!! la peña de alrededor flipava y el poli se quedó enamorado jeje..berto miran por que sigue y será siendo el bello toda la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

La verdad es que nunca me he fijado (lo haré a ver que descubro)...pero sí alguna que otra vez que me ha dado por fijarme yo en los que vienen de frente sí miran extrañados y con cara de ...eing?¿?¿?¿ :blink:

 

Mas que nada por que yo no se a Berto pero a mi se me ve el flequillico y la mitad de las gafas...!!! :roll1:

Y a mas de uno se le ha escapado una media carcajada al verme bajar de él... :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.