Jump to content

Preocupado con consumo de liquido refrigerante


chaves43

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos del foro , tengo tiempo batallando con el sistema de agua del audi a4 2002 1.8, perdia mucho anticongelante por una fuga en el tapon que va a un lado del termostato y quiza tambien era del termostato, ambos ya los reemplace y ahora ya no presenta ninguna fuga por ahi ; el auto al encenderlo por la mañana no presenta ningun derrame en el suelo pero al abrir el tapon del deposito se mira que esta vacio , enciendo el auto y me arroja el codigo al tablero que le hace falta refrigerante , espero a que se enfrie.., lo vuelvo a rellenar y sigue pasando lo mismo ; el auto al andar.. hace ruido del tapon del deposito por la presion y despues vuelve a mandar el testigo.. pero no se calienta ni fuga del deposito o el tapon, todo el tiempo se mantiene la temperatura en los 90ºC , no se que hacer , pienso que a lo mejor es la bomba del agua o quiza necesite purgar el sistema o el mismo radiador , ojala me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro , tengo tiempo batallando con el sistema de agua del audi a4 2002 1.8, perdia mucho anticongelante por una fuga en el tapon que va a un lado del termostato y quiza tambien era del termostato, ambos ya los reemplace y ahora ya no presenta ninguna fuga por ahi ; el auto al encenderlo por la mañana no presenta ningun derrame en el suelo pero al abrir el tapon del deposito se mira que esta vacio , enciendo el auto y me arroja el codigo al tablero que le hace falta refrigerante , espero a que se enfrie.., lo vuelvo a rellenar y sigue pasando lo mismo ; el auto al andar.. hace ruido del tapon del deposito por la presion y despues vuelve a mandar el testigo.. pero no se calienta ni fuga del deposito o el tapon, todo el tiempo se mantiene la temperatura en los 90ºC , no se que hacer , pienso que a lo mejor es la bomba del agua o quiza necesite purgar el sistema o el mismo radiador , ojala me puedan ayudar

 

Bienvenido Antonio Aguilera!!

 

Lo primero que deberias de hacer es con el coche frio es rellenar el nivel de liquido entre su max y min. una vez lo hagas enciendes el coche sin poner el tapon esperando alrededor de 15min y rellenando antiongelante en caso necesario.

 

Si con esto se te vuelve a vaciar habria que ver dos cosas si el coche lo consume por algun lado (lo mas probable es la culata) o si lo se evapora por algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tapón suene por la presión no es normal. Si al abrir el tapón se confirma que tiene exceso de presión en el circuito es que tienes un problema, como te dicen o en la culata, que mete presión en el circuito, o no circula bien el agua. Es lo que se me ocurre.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.