Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y mira que he tenido unos cuantos audis......el audi 80 1.8 carburador, audi 90 2.0 20v, audi v8 3.7, audi 80 tdi, audi a4 tdi 110cv, audi a4 1.8 sin turbo, audi a4 2.5 tdi del año 2000 (b5) y ahora empezar otra vez con este 80 2.0 E.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si....y a pesar de todos los que he tenido lo.he comprado con mucha ilusion y como si fuera el primero ( por cierto es rojo vivo el color.

Tengo una duda, pues recuerdo un 80 1.8 E que tuvo mi padre en la epoca que era verde lago y el salpicadero en beigh o como se escriba, he visto muy pocas unidades con ese color de salpicadero y el coche lo cogi cuando me saque el carnet y recuerdo que era comodisimo de conducir, parecido al audi 90 de comodidad, el modelo mio 2.0E es igual, peor o mejor? jajajaja....me tiene intrigadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de llegar a casa despues de toooodo el.dia con el 80. Al final despues de mirar tooodo lo arranque, habian cambiado un cable de bujia a proposito, pero hay algo mas, va en tres cilindros y no se aguanta en ralentin. Y para arrancarlo necesito pisar casi a fondo.

He desconectado el.caudalimetro y no noto diferencia, el tapon del aceite esta con una pasta grisacea, muy poco pero algo, imagino que tendra poca compresion.

En fin, alguien que sepa de esto? Pienso que hay algo mas que me han.hecho a posta para no arrancarlo. Se os ocurre alguna idea?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

La gasolina si que le llega bien, de echo le eche ante en los cilindros para descartar...

Lo de la pasta tengo tres piniones diferentes de "expertos":

1.- Es normal por el tiempo que lleva parado y la condensacion de la humedad y tal.....por eso esa pasta algo mas liquida que la mayonesa....grisacia tirando pa blanco.

2.- Puede ver algi de culata....y esa pasta es el resultado de la mezcla del agua con el aceite.

3.- Es porque va flojo de compresion y crea una condensacion abajo del cartel por no tener un cilindro compresion y produce esa pasta.

 

Pero nada tiene que ver con que vaya en tres cilindros y no mantenga en ralentin, le rellene el bote compensacion del agua y lo mamtuve 30 minutos arrancado y bien, se quedo la temperatura en menos de 90, eso si, con el pue en el acelerador porque si no se para de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, voy intentar aportar mi granito de arena en este hilo. Yo tambien tengo el mismo coche que tu, tambien con el motor 2.0E.

Antes de empezar, yo pondria el coche en orden de marcha, es decir: cambiaría todos los filtros( el de gasolina esta por debajo del coche, en la zona trasera derecha pero delante del eje trasero), y unas bujías nuevas, aceite...

Si el coche arranca pero va en tres cilindros, puede que falle alguna bujía (mira si a todas les llega corriente y desmontalas por si hubiera alguna con aceite). Si estan bien revisa los cables y la delco ( el distribuidor)

La pasta ala que te refieras puede que sea por la junta de culata o alguna grieta en la culata/bloque y se mezcle por ahí el agua y el aceite. No se si podría ser que al tener la junta de culata mal pierda compresión uno de los cilindros.

El que no mantenga el ralenti también puede ser por la válvula de ralenti, esta sucia o estropeada, el caudalimetro no funciona correctamente, o que este tomando aire por por algún tubito o algo y que la centralita no lo este midiendo (se empobrece la mezcla de gasolina y aire)

Espero que te sea útil la información, cualquier duda solo tienes que preguntar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinion. Pero al tener la economia mas que regular pues antes de cambiar liquidos...etc, me gustaria probar que vale la pena, si no pues lo daria a un plan pibe de estos a un conocido y recuperaria mi inversion, pero me daria mucha pena, el coche me encanta.

Otra cosa es cuando le he arrancado me he dado cuenta de que en el suelo en la parte trasera donde el escape habia una gran mancha negra y la bateria, por los bajos de la bateria estaba impregnada de esa pasta liquida casi blanca.

 

La verdad que me parece un misterio, tambien tener en cuenta que el coches lleva parado un año.

 

Lo del ralentin pienso que seria mucha casualidad que se fastidie junto a que se quede a tres cilindros.

 

Os recuerdo que el familiar del que me vendio el coche lo manipulo para que yo no me lo pudiera llevar, por eso me queda en mente otra manipulacion....aparte de cambiarme los cables de bujia...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mecanico que me me recogio el coche con la grua le dije que me mirase los cables de bujias lo primero y el tio listo me dijo que no.....que eso no hace falta que estaban bien.....si es por el......

Lo llame para que me echara una mano.....pero me.dijo que tenia que empezar por desmontar la inyeccion......puffff y a 20 euros hora y queria echarle 10 horas......

No lo hubiese arrancado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.